|
Post by GB Gamer on Jul 11, 2007 17:42:25 GMT -5
A poco no se les antoja? La verdad esta poca madre Yo quiero una Ya viene con HDMI integrado Los controles tambien vienen incluidos Esperemos que la vendan en Mexico Me cae que si me consigo una A ustedes nos se les antoja? Saludos
|
|
|
Post by issanet on Jul 11, 2007 18:57:11 GMT -5
esta muy chingona.... pero que paso con eso de que MS me timó?
deveras esta de lujo!
|
|
|
Post by GB Yorko on Jul 11, 2007 21:55:52 GMT -5
Si esta muy chidisima
|
|
|
Post by YORDIMEX on Jul 14, 2007 15:40:31 GMT -5
esta chida la consola se me hase que me compro esa claro si sale para mexico
|
|
|
Post by GB Gamer on Jul 15, 2007 1:58:25 GMT -5
Pues esperemos que salga para Mexico Fue lo que sucedio con la edicion de halo 2 de la original No? Seguiremos al pendiente Quien quita y nos hacemos de una consola No? Saludos
|
|
|
Post by issanet on Aug 10, 2007 16:18:04 GMT -5
Se confirma la llegada de la consola y accesorios de edición especial a México
Con la llegada del tercer capítulo de la aclamada franquiciaHalo, Master Chief vuelve para terminar la batalla, llevando el conflicto épico entre Covenant, The Flood y toda la raza humana a un climax jamás alcanzado. Junto con este esperado título, estarán llegando a México diferentes accesorios para celebrar su lanzamiento, como son:
Consola Xbox 360 Edición Limitada Halo 3
Esta consola, cuyo diseño y colores están inspirados por la imagen de los soldados Spartan del juego, será el máximo coleccionable del verdadero fanático de la saga. La consola incluye un control inalámbrico exclusivo, contenidos especiales en su disco duro de 20GB (también con diseño especial) y otros accesorios, además de incluir la versión standard del juego Halo 3. Estará disponible en México a partir del 25 de septiembre con un precio público sugerido de $6,199 pesos.
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 10, 2007 16:30:18 GMT -5
esta chida la consola, aunque la elite tambien me gusta mucho, sobre todo por que ya traen HDMI....... saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 10, 2007 17:30:57 GMT -5
no va a traer disco de 120 GB?
|
|
|
Post by issanet on Aug 10, 2007 18:06:11 GMT -5
a pos eso si quien sabe... pero que chingona está realmente.
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 11, 2007 11:55:26 GMT -5
A mi se me hace un jalada el que no traga el disco duro grande Ya deberian de sacar todas las versiones con dicho disco De que me va a servir una consola poca madre Con un disco chico Naa! Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 12, 2007 12:21:16 GMT -5
Alguien sabe mas al respecto? Pues tengo un dilema acerca de si comprarme la elite, la Halo Edition o una pantalla de LCD :S
|
|
|
Post by Bantar on Aug 12, 2007 23:11:18 GMT -5
Comprate la pantalla!
Es un mundo de diferencia como se ven los juegos en HDTV!
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 13, 2007 9:21:25 GMT -5
Comprate la pantalla! Es un mundo de diferencia como se ven los juegos en HDTV!
|
|
|
Post by issanet on Aug 13, 2007 9:57:48 GMT -5
La verdad que si, yo compre una lcd de 32" y mira... feliz, se ve a todo dar, hay te das cuenta que el GEARS es el mejor juego graficamente hablando.
Nomás que te de los 1080i
Sobre todo que las HD siguen bajando de precio ultimamente, como ahora la novedad es FULL HD
Salu2
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 13, 2007 10:50:36 GMT -5
por supuesto que existe un gran diferencial entre la tv normal y la hd. te recomiendo que mejor te compres una pantalla, disfrutaras mas los juegos... no manches, el GOW, GRAW 2 se ven poca madre.... hasta la version del beta del Halo 3 se veia muy bien.... hasta fue motivo de una discusion en pleno juego... algunos comentaban que inche beta no tenia mucho en cuestion de graficos, y lo que les comente fue "lo estas viendo en HD o en una tele normal" hay diferencias..... saludos
p.d. ya me imagino como se ha de ver el Forza 2 en hdtv
|
|