|
Post by GB EviLMaN on Apr 30, 2007 19:44:01 GMT -5
cuando dices cromosoma x (ekis) te refieres a XX (MUJER) ?? solo pregunto...
|
|
|
Post by GB Dread on Apr 30, 2007 20:20:01 GMT -5
No we,... al cromoso de Xmen..... ....
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on May 11, 2007 23:07:27 GMT -5
JAJAJAJA ese estuvo bueno imuthes
|
|
|
Post by YORDIMEX on Jun 12, 2007 20:55:39 GMT -5
puros modelos de primera aver si nos contratan por ahi para haser una pasarela jajajajajaja
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 13, 2007 21:50:58 GMT -5
Pues actualizando Tubimos la fortuna de que Zurdok nos visito por aca Y un evento de esa magnitud es algo que no se debe dejar pasar tan facil Asi que me di a la tarea de contactar a Zektor Y tubimos la fortuna de conocernos Al buen Zek ya lo conocia de un dia que vino a Toluca a una lan que organize en mi casa El Zurdok es un tipo muy afable Super relax Que no se complica para nada Pues ya sabes mi querido Zurdok Que cuando gustes por aca andamos Pues bueno Les dejo las fotos Saludos Este es Zurdok Este es Zektor Y aca estamos los 3 (por si les costaba trabajo ubicar quien es quien El del centro soy yo jaja) Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jun 14, 2007 2:11:22 GMT -5
no mames tengo cara de judicial solo me faltaron los ray-ban, ese
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 14, 2007 11:55:03 GMT -5
Que buena onda, la neta envidia de la buena por el encuentro realizado, espero que algún día podamos hacer algo semejante y armar una LAN ya sea en el DF o en Monterrey.
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 14, 2007 20:14:09 GMT -5
Seguro Cuando gusten nos ponemos de acuerdo y de que se organiza Se organiza Ahi stan las fotos Saludos
|
|
|
Post by GB RedMondo on Jun 14, 2007 22:09:37 GMT -5
ahuevo que si estaria chido una lan..!!! me late la idea..
y pues chido lo del encuentro..!!
un dia sera la foto de todo el clan..!
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Jun 15, 2007 11:20:22 GMT -5
que chido, siempre es bueno reunirse con los cuates devez en diario jejejeje para pasar ratos muy amenos, pos a ver que dia nos reunimos en un punto central....
hicimos las lista de los telefonos y correos, creo que deberiamos anexarle el lugar de donde radicamos, minimo para saber on tan todos..... saludos
|
|
|
Post by issanet on Jun 15, 2007 19:36:58 GMT -5
Puro tripon, que casualidad, atras del zurdo un cartel de "ricos tacos" oye! pos que pasho?
jajaja, chido gamer que los conoces, pues como dice el Yorsh haber si algun día se dan la vuelta por MTY pinche ciudad violenta.
Gracias gamer por compartir las pics.
See ya!
|
|
|
Post by antheuss on Jun 15, 2007 20:59:21 GMT -5
Chidoo .. Que bien ... serio haber que dia la hacemos de todo el clan. La propongo en alguna ciudad de Chiapas ... Que dicen ... no mas hay que poner fecha ....
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 16, 2007 11:48:32 GMT -5
No manches Antheuss Que fijado Pero la neta ni cuenta me habia dado del anuncio de los tacos Quedo que ni mandado a hacer Que bueno que las fotos les gustaron La neta es poca madre poder unir la voz y la manera de escribir Y verlo todo junto en una persona de carne y hueso Es super chingon que seamos amigos por live Y que esa amistad la hayamos sacado de las consolas Como mencionan Hay que poner los lugares de donde somos Pera ir viendo en donde nos podriamos ver Saludos Y la neta que bueno que les latieron las fotos Algun dia estaremos todos Saludos
|
|
|
Post by Bantar on Jun 16, 2007 14:27:07 GMT -5
No la podremos hacer en Hermosillo ? jejeje ya se que me van a decir que no Bueno no se pero que no salgan muy caros los boletos de avion y tenga un clima benevolo para todos, ni muy frio ni muy caliente,
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Jun 16, 2007 14:58:36 GMT -5
pos si es en un lugar de la mancha.....perdon..... de chiapas podria anotarme al viaje.... saludos, parece que tuxtla gutierrez esta como a 3 o 4 horas de aqui.... no lo se exactamente..
|
|