|
Post by GB Dread on Jan 8, 2007 16:43:28 GMT -5
Alguien de ustedes sabe como puedo cambiar la direccion de correo electronico a mi cuenta... la tengo registrada con tpkdread@hotmail.com y kiero cambiar esa direccion ya que no puedo agregar mi gamercard a mi space en el msn Dread89@gmail.com...... haber si alguien me puede ayudar .. de antemano Gracias.
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jan 9, 2007 0:25:37 GMT -5
no mano el correo que pusiste es el unico que puedes utilizar a menos que cambies tu cuenta cuando tengas 18 años para que no te pida muchos recquisitos
|
|
|
Post by GB Dread on Jan 9, 2007 1:09:41 GMT -5
ha eske la ves pasada kree una kuenta con gmail.com y con esa cuernta no me la hicieron de p2 por no tener 18.... pero ps si no se puede ya ni modos.....
salu2
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jan 9, 2007 11:08:36 GMT -5
no me refiero en microsoft ya vez que si tienes 18 años es un pedo darte de alta por el control de padres y esas mamadas.
|
|
|
Post by GB Yorko on Jan 9, 2007 23:04:43 GMT -5
De cualquier manera no se puede.
|
|
|
Post by issanet on Jan 10, 2007 16:13:16 GMT -5
yo queria preguntar eso hace rato... entonces de plano no se puede? yo tengo la de irseguros con una cuenta de yahoo pero preferiria usar la de hotmail, tons?
Salu2
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jan 10, 2007 22:33:10 GMT -5
no mano no se puede ni modos
|
|
|
Post by issanet on Jan 15, 2007 23:58:34 GMT -5
segurito?
|
|
|
Post by Kal El MEX on Jan 17, 2007 18:02:05 GMT -5
oigan... entonces que onda... de plano así como así, NO?... no mamen... es que... fijense que yo tambien... ... ya lo pensaron bien? ... no se pelle?... no mamen... consteste!!!... cabrones!!! contesten!!!.... ah perdon... esto no es messenger... verdad?....
|
|
|
Post by issanet on Jan 17, 2007 20:44:41 GMT -5
jaja
Haber... para los de helpdesk aqui presentes, y si en la renovación de mi cuenta ya no la uso y mejor pago la que cree con la de hotmail (GT issanet)? que pasa... que gano o que pierdo, que onda con mis logros?
Salu2
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jan 17, 2007 23:58:34 GMT -5
A ver que palabra no entienden, cuando escibi que "NO" se puede es porque NO" se puede ok.
Jajajajaja no la neta es que no se puede pero si puedes cambiar el GT por 100 pesos creo, y el correo sera el mismo.
Por otro lado Mau si cambias tu GT al de Issanet por medio de una tarjeta de prepago se volvera Gold por un año, Los logros que tengas en tu actual cuenta no se pierden pero se convertiria en Silver tu cuenta. Y solo podrias jugar Arcades y tener tu lista de amigos, ademas no podrias jugar en Live. A menos que tengas las dos cuentas claro.
Alguna otra dudilla......
|
|
|
Post by GB Cain on Jan 18, 2007 1:00:59 GMT -5
Holas!...
Ahhh mira que chingoncito salio el compadre. ¿Muy sabiondo, no?... Ojalá y así fueras para las viejas ka!!... (Jejeje es una bromita )
Cuidaos!...
|
|
|
Post by issanet on Jan 18, 2007 19:01:44 GMT -5
MMM no pues... de haber sabido no compro 360.
Pues hace unos moentos que compre el lost planet y el winning (pes6) el primero lo recojo en una semana y el segundo creo que llega el 6 de feb... los compre gringos espero que no salgan con que "como los compraste en EEUU no van a jalar en la consola de MEX"
Saludos!
|
|
|
Post by GB Gamer on Jan 19, 2007 22:43:44 GMT -5
En cuanto a la compatibilidad de juegos No tienes problema Tengo un cuate que vive en la frontera y es lo que hace Los compra en el gabacho Y los juega en su consola nacional Saludos
|
|
|
Post by GB Cain on Jan 19, 2007 23:09:38 GMT -5
Holas!...
¿Entonces no se le puede cambiar el correo a la cuenta de Xbox Live!?
Cuidaos!...
|
|