|
Post by GB Yorko on Jun 20, 2007 12:29:58 GMT -5
No | Gamertag | Locación | Color | Talla | 1 | Bantar | Hermosillo, Sonora | Azul | EG | 2 | Imuthes | Coatzacoalcos, Veracruz | Azul | EG | 3 | RedMondo | Monterrey, Nuevo León | Azul | ? | 4 | YORDIMEX | Chetumal, Quintana Roo | Azul | M | 5 | Gamercindo | Metpec, Mex | Azul | EG | 6 | Zurdok328 | Motozintla, Chiapas | Azul | EG | 7 | Cain Mx | Tapachula, Chiapas | Negro | G | 8 | Antheuss | Coatzacoalcos, Ver | Azul | EG | 9 | Darkamus | Tepic, Nayarit | Azul | Mediana | 10 | Yorko MEX | Motozintla, Chiapas | Azul | G |
|
|
|
Post by Kal El MEX on Jun 21, 2007 0:23:36 GMT -5
ey ahí les falto a Issa, no aparece
|
|
|
Post by Kal El MEX on Jun 21, 2007 0:26:04 GMT -5
Yo quiero 4 playeras, todas medianas. para enviarlas a Tuxtla Gtz, Chiapas.
GB Gabo - Naranja GB Gabo - Azul GB Kal El - Naranja GB Kal El - Azul
si puedo?.... jejejejeje
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 21, 2007 21:29:21 GMT -5
Claro que puedes Cada quien escoge cuantas playeras y de que color
|
|
ceca
New Member
|
Post by ceca on Jun 28, 2007 12:25:15 GMT -5
Gamertag | Locación | Color | Talla | Bantar | Hermosillo, Sonora | Azul | EG | Imuthes | Coatzacoalcos, Veracruz | Azul | EG | RedMondo | Monterrey, Nuevo León | Azul | ? | YORDIMEX | Chetumal, Quintana Roo | Azul | M | Gamercindo | Metpec, Mex | Azul | EG | Zurdok328 | Motozintla, Chiapas | Azul | EG | Cain Mx | Tapachula, Chiapas | Negro | G | Antheus | Coatzacoalcos, ver | azul | EG | Darkamus | Tepic, Nayarit | azul | Mediana | Yorko Mex | Motozintla, chiapas | azul | G | GB Gabo | Tuxtla Gtz, chiapas | naranja | mediana | GB Gabo | Tuxtla Gtz, chiapas | azul | mediana | GB Kal El | Tuxtla Gtz, chiapas | naranja | mediana | GB Kal El | Tuxtla Gtz, chiapas | Azul | mediana | ceca | Motozintla, chiapas | azul | mediana |
Disculpa Kale El es que no aparese tu numero por eso no le puse. Si me falto alguien disculpe; no tienen idea de lo q me tarde ( asi es uno de chavito) , una pregunta ¿En este pos ban a decir cuanto ba aser el presupuesto o harn otro? saludo2 atodos
|
|
|
Post by GB Cain on Jun 28, 2007 16:11:52 GMT -5
Holas!...
Bueno, Gabriel ha de ser talla Mediana porque él si está en forma, aunque parece que la mayoría de nosotros también estamos en forma pero de barrilitos ;D.
Y lo de las playeras creo que ya habían dicho más o menos el costo por playera, aunque creo que el jefe Yorko dijo que como era su unidad todo corría por su cuenta, ahora... también sería bueno buscar un patrocinador...
Tenemos a CyberPancho y al Laboratorio, muy buenos los dos jojojo!...
¿Me pasé mucho ;D?
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 28, 2007 18:21:45 GMT -5
Me parece buena idea que Cyber Pancho nos patrocine
|
|
ceca
New Member
|
Post by ceca on Jun 28, 2007 18:49:58 GMT -5
ya es ta la talla de Kal EL. Bueno con respeco a lo del patricinador estaria vien Cpanho. na da mas q ba aber un poco de chamba para el buen Yorko Mex por que tendra q diseñar otro logo para el patroconador ( total para el buen Yorko Mex no hay limites) verdad q si mi buen. GENERAL MAYOR
salu2
|
|
|
Post by Bantar on Jun 29, 2007 14:00:50 GMT -5
Jovenazos, no se que opinen de ponerle a la camiseta la bandera de Mexico, en una de las mangas, como ven?
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jun 29, 2007 16:08:26 GMT -5
nice nice
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Jun 29, 2007 17:19:12 GMT -5
habria que checarlo bien, tengo entendido que no se puede poner el simbolo patrio donde nosotros queramos... al parecer no es tan facil..... independientemente que seamos mexicanos, creo que esta legislado o algo por el estilo
|
|
ceca
New Member
|
Post by ceca on Jun 29, 2007 20:43:29 GMT -5
Gamertag | Locación | Color | Talla | Bantar | Hermosillo, Sonora | Azul | EG | Imuthes | Coatzacoalcos, Veracruz | Azul | EG | RedMondo | Monterrey, Nuevo León | Azul | ? | YORDIMEX | Chetumal, Quintana Roo | Azul | M | Gamercindo | Metpec, Mex | Azul | EG | Zurdok328 | Motozintla, Chiapas | Azul | EG | Cain Mx | Tapachula, Chiapas | Negro | G | Antheus | Coatzacoalcos, ver | azul | EG | Darkamus | Tepic, Nayarit | azul | Mediana | Yorko Mex | Motozintla, chiapas | azul | G | GB Gabo | Tuxtla Gtz, chiapas | naranja | -- | GB Gabo | Tuxtla Gtz, chiapas | azul | -- | GB Kal El | Tuxtla Gtz, chiapas | naranja | -- | GB Kal El | Tuxtla Gtz, chiapas | Azul | -- | ceca | Motozintla, chiapas | azul | mediana | xX Dr3aD Xx | Motozintla, chiapas | Gris | mediana |
anote la del dr3ad por q le cortaron el servicio. Por exeso de pago y anda vien lost no tiene comunicacion con el mundo exterior..
|
|
|
Post by issanet on Jun 29, 2007 22:20:05 GMT -5
que cabrones me dajaron fuera....
|
|
ceca
New Member
|
Post by ceca on Jun 30, 2007 9:31:51 GMT -5
disculpa sale es que des de la pagina anterior no aparese tu nombre pero aqui esta Gamertag | Locación | Color | Talla | Bantar | Hermosillo, Sonora | Azul | EG | Imuthes | Coatzacoalcos, Veracruz | Azul | EG | RedMondo | Monterrey, Nuevo León | Azul | ? | YORDIMEX | Chetumal, Quintana Roo | Azul | M | Gamercindo | Metpec, Mex | Azul | EG | Zurdok328 | Motozintla, Chiapas | Azul | EG | Cain Mx | Tapachula, Chiapas | Negro | G | Antheus | Coatzacoalcos, ver | azul | EG | Darkamus | Tepic, Nayarit | azul | Mediana | Yorko Mex | Motozintla, chiapas | azul | G | GB Gabo | Tuxtla Gtz, chiapas | naranja | Mediana | GB Gabo | Tuxtla Gtz, chiapas | azul | Mediana | GB Kal El | Tuxtla Gtz, chiapas | naranja | Mediana | GB Kal El | Tuxtla Gtz, chiapas | Azul | Mediana | ceca | Motozintla, chiapas | azul | mediana | xX Dr3aD Xx | Motozintla, chiapas | Gris | mediana | issanet | Monterrey, NL | Gris | G |
|
|
|
Post by GB_MondyrusMex on Jul 17, 2007 14:34:43 GMT -5
hey hey no se olviden de mi cb.... ajajaja Mondyrus Mex color azul talla xgrande
|
|