|
Post by GB Yorko on Oct 9, 2006 11:38:53 GMT -5
A partir del 15 de Octubre al parecer este fantastico juego estará en las tiendas acá en México, es un juego que considero tendrá mucha participación de Clanes, así que debemos prepararnos para el que supuestamente será el sucesor de Halo 2 durante algún tiempo. Aunque seguiré jugando halo 2 ;D
|
|
|
Post by whiteshadow2401 on Oct 9, 2006 17:45:54 GMT -5
15 de octubre??? Pense que salia hasta noviembre... Me han engañado!!!
|
|
|
Post by GB Gamer on Oct 9, 2006 21:09:46 GMT -5
|
|
|
Post by GB Yorko on Oct 10, 2006 9:18:41 GMT -5
Chales andaba medio desorientado, pero en algún lugar ví lo de Octubre creo que andaban promocionando una preventa pero por lo visto estaba mal Gracias por la info Gamer.
|
|
|
Post by issanet on Oct 10, 2006 15:30:16 GMT -5
tons? si fueras a comprar un juego (tuvieras que escoger) seria ese, el chromehounds o el saint row... a mi la verdad el chromehounds le pensaria 2 veces aunque en live si se pone bueno pero es muuuuy tardado, el saint row me gusto mucho, sera por mi adicción a los GTA pero no lo jugue en live...
Por cierto por ahi lei que el nuevo GTA sera para la 360?
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Oct 10, 2006 21:40:41 GMT -5
Eso si no te lo puedo asegurar, pero el crome estaria bien para tenerlo en la coleccion sera sin duda alguna un clasico de la 360, yo espero poder tener otra copia para ya entrarle con amor al juego lo e visto en linea y si se me hace un poco tardado para cargar las partidas, punto aparte este tipo de juego es asi muy estrategico, sumale tambien que tienen que ponerse de acuerdo antes de entrar en batalla que tipo de mechas llevaran los integrantes del equipo, fuera de eso ya en accion el juego aunque lento por el tamaño y peso de los mechas es verdaderamente extraordinario.
|
|
|
Post by GB Gamer on Oct 10, 2006 22:46:03 GMT -5
Tienen razon El juego no es tan frenetico como si estubieras jugando halo Pero lo que es definitivo es que el juego es estrategico 100% Como menciona Zurdok La eleccion del tipo de mech es vital Te apuesto a que si lo juegas Te vas a enganchar Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Oct 11, 2006 10:14:11 GMT -5
Gamer que paso.... Si ya lo jugaste con el, (Mau) do u remember?, es mas; el comentó que con ese juego admiro graficamente la 360. Mmm es cierto, mucha chamba; a veces te saca de onda
|
|
|
Post by mario ovando on Oct 11, 2006 13:17:57 GMT -5
q honda mr yorko = para ti zurdok nada + les digo q ya encontramos unos rivales de halo 2 a nuestro nivel aqui en tapachula dicen que son cuates de ssr de live o no c q chingados pero es de tapa pero cada noche se arma la reta el local queda en la col las vegas el local n/c como se llame pero es famoso x los colochos.
att bitterman_243@hotmail.com
|
|
|
Post by GB Yorko on Oct 11, 2006 14:15:15 GMT -5
Hola mi buen Mario Han de ser amigos de Jrrc (ese era su anterior GT) él es de ahí de Tapachula y es un jugador de muy buena calidad, me imagino que sus amigos han de jugar muy bien también, por ahi me llego el rumor de que le partieron gacho el fundilapio a ti a Slayer y Arkantos.
|
|
|
Post by spakx07 on Oct 11, 2006 18:39:28 GMT -5
la verdad q ya espero con ansias ese game ya me imagino el multiplayer y mas en el grupo beta ahuuuuuu
|
|
|
Post by GB Gamer on Oct 11, 2006 21:54:15 GMT -5
Tiene usted razon Es mi error Ya recuerdo que lo jugamos Yo solo espero que el juego realmente valga la pena Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Oct 11, 2006 22:07:57 GMT -5
Hola mario que bueno leerte por aca dile a la banderola que se den de alta, y si slayer me comento que les quitaron lo sabrosos.
|
|
|
Post by GB Yorko on Oct 12, 2006 13:10:52 GMT -5
Hola mario que bueno leerte por aca dile a la banderola que se den de alta, y si slayer me comento que les quitaron lo sabrosos. Aunque sabemos de sobra que nuestros chavos tienen una calidad muy buena, solo que andan fuera de forma, me imagino que Slayer ha de estar pal perro
|
|
|
Post by Kal El MEX on Oct 12, 2006 21:09:01 GMT -5
jejejeje... me imagino... es sumamente complicado mantener el ritmo si dejas de jugar... y no hablo de meses... hablo de semanas... (bueno, en mi caso, solo de año y medio jajajaja)
|
|