|
Post by Bantar on Mar 7, 2007 21:15:45 GMT -5
Ya este mes sale a la venta este juego de robots gigantes de combate, esta franquicia ya tiene su historia y ha recibido muy buenas criticas en esta ultima version. Es de los mismos creadores de Chromehounds, tambien es posible personalizar tu robot con diferentes piezas tanto mecanicas como de combate, pero, a diferencia de chromehounds este esta muchisimo mas orientado a la accion. Chequense la pagina web, la verdad se ven muy bien los videos e imagenes: www.sega.com/gamesite/armoredcore4/Saludos
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 7, 2007 23:23:26 GMT -5
|
|
|
Post by Bantar on Mar 8, 2007 8:25:58 GMT -5
A mi tambien me llego, creo que nos llega a todos los que compramos el chromehounds, se ve muy bien, espero que sea tan bueno como esperamos los amantes del genero.
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 8, 2007 21:32:11 GMT -5
A mi me invitó el buen Gamer Se ve de pelos pjalá el gameplay esté igual
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 9, 2007 1:32:18 GMT -5
Pues ya baje el demo Y solo tengo que decir 2 cosas: las graficas estan de lujo y la otra: al pinche juego no le entendi ni madres Todo viene en Japones Es una chingadera Jugue y creo que lo que hice, lo hice por obra y gracia del espiritu santo Tendre que jugarlo un poco mas Pero me sabe como al mechassault Totalmente diferente que el chrome El chrome es tipo simulador Y este es como mas arcade Recuerdan los mech voladores? Pues este lo trae Espero que muestre un poco mas Si no va a ser pan con lo mismo Pero con la cara lavada Chequenlo Saludos
|
|
|
Post by Bantar on Mar 9, 2007 8:06:36 GMT -5
Jajaja ;D
He estado viendo los videos y se le ve mucha mas accion y velocidad que ha chromehounds, nomas por el hecho de que tu robot pueda usar una espada energetica y volar creo que ya te da una idea de que sera diferente a los juegos de robots que hemos visto.
Que es lo que incluye el juego gamer? Es para un jugador nomas? Son puras misiones tipo entrenamiento para el multiplayer como el crhome?
Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 9, 2007 11:30:23 GMT -5
Si Gamer danos mas datos no seas ojeis
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 10, 2007 14:13:16 GMT -5
Pues miren Por lo poco que jugue (en general no se le entiende nada, esta en japones) Primero comienzas con un tutorial El cual dificilmente terminas Porque a las instrucciones no les entiendes nada En el tutorial te ensañan las maniobras basicas Avanzar, retroceder, moverte hacia los lados Pero despues viene la practica de tiro Y es ahi en donde comienazas a batallar Porque tienes que seguir las instrucciones La verdad es que yo cancele el tutorial y me lanze a la accion Comienzas como en una ciudad Y la cuestion es que tienes que ir matando a todo lo que se aparesca Nada diferente a lo que se ha visto Como les digo Es muy similar a mechassault Avanzas, matas Avanzas, matas Es lo poco que les puedo comentar Puesto que ya me tenia que ir a trabajar Pero si tienen chance Bajenlo para que lo vean por ustedes mismos Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 10, 2007 15:15:58 GMT -5
Y alguna noticia del multiplayer???
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 10, 2007 21:44:42 GMT -5
Ah chinga!!! Hay multiplayer? Dejame lo checo y les aviso Saludos
|
|
|
Post by Bantar on Mar 13, 2007 12:21:25 GMT -5
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 14, 2007 1:27:29 GMT -5
Se ve bueno, pero que hay de la configuraion de los mechs, es al estilo MW, Chromehound o de plano como el Mechassault?
|
|
|
Post by Bantar on Mar 14, 2007 8:45:51 GMT -5
Dicen los desarrolladores que los cores son mas configurables que los Chromehounds asi que no te preocupes porque sea como el Mechassault que no tenia configuraciones ;D
Por lo que he visto, se les pueden poner diferentes tipos de cabezas, torsos, patas, brazos y diferentes tipos de turbinas.
Por el lado de las armas, estas van acomodadas en la mano izquierda una, en la mano derecha otra, asi como en los hombros izquierdo y derecho, y la espalda siendo esta ultima la mas poderosa que puede cargar un mech. ;D
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 14, 2007 18:23:33 GMT -5
Por lo que jugue El juego en si es un hibrido entre los dos La configuracion de los mech es como el chrome Pero el tipo de juego es como el de mechassault Todavia no hacen su cuenta japònesa?
|
|
|
Post by Bantar on Mar 14, 2007 20:26:31 GMT -5
Nop
|
|