|
Post by GB Gamer on Jul 7, 2007 13:23:13 GMT -5
Pues si Como lo leen Peter Moore ha dicho "Nos hemos dado cuenta de que las consolas han tenido muchos problemas, y es por eso que vamos a acernos responsables por las fallas Les ofrecemos una disculpa a todos los que en algun momento han tenido problemas Nuestra unica mision es darle a los jugadores la mejor experiencia de juego" Tambien comenta que van a reintegrar el dinero que algunas personas han pagado por concepto de reparacion No me queda muy claro a que tipo de reparaciones se refieren Puesto que la carta de Moore solo se refiere a las 3 luces rojas De cualquier forma Nada se pierde con checar Asi es que ya saben No le pierdan la pista a esta noticia Se que para algunos miembros les va a resultar muy buena (verdad Zurdok) Les dejo el link a la pagina de xbox que es donde se encuentra la carta Saludos www.xbox.com/es-MX/support/petermooreletter.htm
|
|
|
Post by YORDIMEX on Jul 7, 2007 21:31:57 GMT -5
orale chido es lo mejor que puede hacer microsoft para corregir sus fallas de la consola
|
|
|
Post by GB Gamer on Jul 8, 2007 13:17:17 GMT -5
Pues bueno Ya esta la primera confirmacion de que en Mexico ya funciona
Asi que ya saben
Fuente: Foros de Mexbox
|
|
|
Post by antheuss on Jul 14, 2007 10:29:57 GMT -5
Le comento señores mi consola se murio el dia de hoy en la madrugada, tres luces rojas parpadeando, afortuadamente se ha extendido la garantia para este tipo de problema, eso me reconforta, sin embargo voy a estar fuera de linea por algunos dias Saludos.
|
|
|
Post by GB Gamer on Jul 14, 2007 12:38:47 GMT -5
No manches Que mala onda Es lo peor que le puede pasar a cualquier gamer Que lastima escuchar lo de tu consola Pero por aca te estaremos esperando Cualquier cosa por aca andamos Saludos
|
|
|
Post by issanet on Aug 29, 2007 11:12:10 GMT -5
Bueno pues ya me tocaba, ayer que la prendo (chan chan chan chaaan!!!) las 3 luces rojas, que la apago y la vuelvo a encender y jala normal pero apenas jugaba y se congela la imagen siendo la única alternativa apagarla desde la consola, 3 veces se congelo en un lapso de 15 mins y en una de esas otra ves el aro de la muerte.
Hable a soporte y primero teniamos que descartar que no fuera el disco duro y le borramos el cache, la sugerencia era jugar con disco duro y sin el para ver si presentaba la falla, lo malo es que con disco o sin disco presentó falla, asi es que me vuelvo a comunicar y me levantan el service y me explican lo de la caja etc.
Asi es que ahora a esperar que me llegue el ataud para enviar mi blanquita y espero este de regreso para el 25 de sept jajajaja
Lo bueno es que la mande sin HD asi es que en teoria no debo descargar nada de lo que ya descargué.
Dato curioso, ayer revise papeles y la compre el 31 de agosto 2006 sin embargo me dijeron que tenia garantia de primer año hasta el 8 de mayo del 2008???
Quiere decir que las 3 luces rojas tengo garantia hasta el 2010? 2 años mas para que sean 3?
Saludos!!!
|
|
|
Post by Kal El MEX on Aug 29, 2007 14:37:31 GMT -5
Jejejeje... tenia que llegar el momento... y ke bueno que fue despues de haber pasado el Huracan Dean... jejejeje... tengo entendido que la garantia inicia apartir de la fecha en que te entregan nuevamente la consola, a lo largo de 3 años...
Saludos, y estamos en contacto...
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 29, 2007 16:34:06 GMT -5
Que mala noticia Ahora esperemos que te la regresen antes de halo 3 En cuanto a lo que comentas sobre el disco duro y las descargas Lamento informarte que si vas a tener que descargar algunas cosas (cuando mi consola regreso, tube que descargar otra ves los mapas nuevos de halo 3) Lo que son los temas de otros perfiles y las imagenes las vas a tener que descargar de nuevo Ni hablar Que mala suerte Pero pudo haber sido peor Imagina que hoy es 24 de septiembre De los males el menos Saludos
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 29, 2007 20:26:17 GMT -5
maldicion.... creo que tendre que ir a catemaco a una limpia...... al parecer se me chingo la consola..... no lee ningun disco ni de juegos, peliculas ni nada "#€#@$%"·. ya hable a soporte y solo queda probar si funciona sin disco duro.... segun puede ser falla del disco duro, sino... ya vali madres..... me preocupa lo cerca que esta el lanzamiento del heilo 3....
MALDITO Vill gatos.... si te encontrara de frente... me cae que si te cuelgo de los web&$%
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 29, 2007 21:10:26 GMT -5
Vale madre Cualquiera diria que hasta las consolas se estan poniendo nerviosas por halo 3 Eso de la famosa prueba sin disco duro A mi se me hace una jalada Hasta la fecha no he conocido a nadie que haya presentado esa falla Que mala onda Espero que les regresen sus consolas a tiempo Mantenganos informados Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 30, 2007 10:12:40 GMT -5
Pues yo espero con ansias que vuelva la mía, parece ser que estará por acá la próxima semana
|
|
|
Post by issanet on Aug 30, 2007 13:01:17 GMT -5
Que mala noticia Ahora esperemos que te la regresen antes de halo 3 En cuanto a lo que comentas sobre el disco duro y las descargas Lamento informarte que si vas a tener que descargar algunas cosas (cuando mi consola regreso, tube que descargar otra ves los mapas nuevos de halo 3) Lo que son los temas de otros perfiles y las imagenes las vas a tener que descargar de nuevo Ni hablar Que mala suerte Pero pudo haber sido peor Imagina que hoy es 24 de septiembre De los males el menos Saludos A bueno, temas e imagenes no hay bronca no son pesados, y de Halo 3 no habia descargado ningun mapa jejeje (lol) Saludos!!!
|
|