|
Post by GB Cain on Jul 14, 2007 4:47:14 GMT -5
Holas!...
es.youtube.com/watch?v=GEUxRl3yq1I
Nada más que decir, si pensaban que H2 hiba a ser el juego más jugado en Vista, creo que se equivocaron...
(Próximamente más información)
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on Jul 15, 2007 10:03:47 GMT -5
Creo que Halo salió muy tarde para el Windows
|
|
|
Post by darkamus on Jul 15, 2007 22:55:57 GMT -5
PUERCOOOOOOSSSS DEL MAAAAAAAAAAAALLL ojala ke los cuelgen y les piquen las gonadas con un trinchete caliente jaja ;D lo pior esque de seguro le van a meter cosas nuevas como esa ecenaaaaa.... y ya me imagino las especificaciones ke se necesitaran para lebantar el GOW a como se ve en el 360 jajajaja, va a ser un insulto a mi hego jajaja
|
|
|
Post by GB Gamer on Jul 15, 2007 23:43:42 GMT -5
Pues que poca madre A mi se me hace que nos van a vender los nuevos niveles y todo lo demas A poco creen que microsoft no se las va a dejar ir? Ja ja Saludos
|
|
|
Post by Bantar on Jul 16, 2007 15:08:11 GMT -5
No me chingues chayo y ese monstruo era de los que aparecia bastante en el juego y no lo podias matar.
|
|
|
Post by issanet on Jul 16, 2007 19:05:40 GMT -5
Pues hasta cierto punto era de esperarse, lo primeros juegos multiplayer que conocí eran para PC y no de consola, de hecho EPIC es mas reconocido por el desarrollo en PC que en consolas.
Respecto a Halo, el primero (combat envolved algo asi) desde entonces tiene multiplayer para PC y nunca fue de los mas jugados... al menos no me enteré.
yo recuerdo jugaba mucho el ege of empires y con dial up jaja no había necesidad de alta velocidad
Una ves lei en la red que ibas a poder jugar en multiplayer desde tu xbx vs. jugadores de PC no se si esto es cierto o fue solo rumor.
|
|
|
Post by GB Yorko on Jul 16, 2007 20:58:33 GMT -5
Cierto es
|
|
|
Post by GB Gamer on Jul 16, 2007 22:49:43 GMT -5
Pero ahi siento que los que jugamos en consola vamos a tener desventaja Ya que apuntar con el mouse es mejor que con un control Pues bueno Las barreras estan cayendo Llegara algun dia en que podamos jugar el mismo juego? Sin importar la consola Saludos
|
|
|
Post by issanet on Jul 17, 2007 16:45:21 GMT -5
COMPLETAMENTE de acuerdo GAMER pero la rotación del mono asi como el cambiar de arma si resulta bastante lento.
Salu2
|
|