|
Post by Bantar on Nov 13, 2006 9:17:31 GMT -5
Antes que nada saludos a toda la comunida', este post es para informarles que desde el dia de ayer me he hecho de una deuda mas: Ya saque la tarjeta de credito de Liverpool y lo primero que hice fue embarcarme con una 360 de las de caja blanca y me compre el juego que mas me ha interesado desde que deje de jugar mechwarrior: Chromehounds y no puedo esperar a empezar a jugar en linea de nuevo este y otros titulos puesto que ahora ya tengo mas tiempo libre gracias a que mi horario de trabajo es corrido desde el lunes pasado y menos matado (y a que tengo una novia bien comprensiva ;D) Bueno saludos a todos y a todas, nomas arreglo lo de mi cuenta en Live! y empezare a darles de tiros y a recuperar mi habilidad en el manejo de armas de destruccion masiva e individual, espero ser capaz de disparar, manejar o destruir todo lo encuentre en mi camino!!
|
|
|
Post by GB Yorko on Nov 13, 2006 11:18:25 GMT -5
Nada e da más gusto que jugar al lado de un entrañable amigo y estupendo camarada, envidia de la buena ya que yo no vere mi consola blanca hasta mediados del próximo mes De cualquier forma nos ponemos de acuerdo para jugar al Chromehounds una de estas noches, te recomiendo que lo termines en nivel de campaña y si es con calificación S mucho que mejor, ya que de esta manera obtendrás todas las piezas posibles creo que son 176. No me queda más que felicitarte y darrte de nuevo la bienvenida en tu regreso a la actividad.
|
|
|
Post by Bantar on Nov 13, 2006 11:53:21 GMT -5
Ah chinga! yo que pensaba que la S era de "suficiente" , pues con eso de la arreglada de la cuenta de live! me refiero a que ha sido suspendida por exceso de pago, le comentan a King por favor que ya no le pude contestar su mensaje porque se me acabo el saldo en el celular, a ver que otros juegos pa la 360 me recomiendan (aparte de gears of war) aunque les advierto que mi prioridad es hacerme de una TV de alta definicion porque en la que tengo no se alcanza a apreciar bien la capacidad grafica de la consola, ya que por ejemplo veo que me disparan personas que andan a pie pero a menos que me acerque solo veo los destellos de sus armas, y yo quiero ver sus caras cuando les este disparando!
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 13, 2006 19:04:02 GMT -5
Felicidades Bantar por esta nueva adquisicion esperemos que te acoples nuevamente nos escuchamos por ahi.. saludos
|
|
|
Post by GB Gamer on Nov 13, 2006 22:39:52 GMT -5
Muchas felicidades Exelente compra Espero que nos veamos pronto en live Saludos
|
|