|
Post by GB Yorko on Jul 16, 2007 21:20:02 GMT -5
Así es amigos, como podrán haberse dado cuenta me he clavado mucho en este juegazo, acá les pongo mi primer trabajo de tuneo, luego voy a poner la versión 2 que a mi parecer me quedó mas chidín...
|
|
|
Post by GB Dread on Jul 19, 2007 13:08:24 GMT -5
Hey.. si la neta este juego esta bn chido... Es mas simulacion... en el pgr puedes dar las vueltas con mucha velocidad.... y en este o te frenas o te das en la mauser... y de tu premio te hacen el descuento de lo ke te vas a gastar en reparar el chasis, motor,etc... haber si luego (si puedo) les pongo la foto de mi PACMAN CAR.
|
|
|
Post by GB Dread on Jul 20, 2007 23:32:42 GMT -5
aki les dejo mi packmankar.. Otra. del cofre
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 7, 2007 11:55:49 GMT -5
Pues yo tambien ya lo estube jugando Y la neta esta de lujo Tambien hice un coche Aunque no me eh enfocado mucho en hacerlos Ya que el juego es rentado Y prefiero jugar Ya despues que lo tenga Me dedicare a hacer coches Por lo pronto les dejo mi diseño Esta medio chafa Pero son mism primeros intentos Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 7, 2007 13:14:10 GMT -5
Chido
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 7, 2007 14:14:08 GMT -5
no seas mentiroso, la neta esta bien feo jajajajajjajaja ntc, esta bien el carro, solo falta mas presupuesto, es un buen comienzo..... mmta ya necesito mi consola para poder hechar la reta..... saludos
|
|