|
Post by GB Gamer on Jul 20, 2007 20:37:46 GMT -5
Si deseas pertencer al Grupo Beta Tienes que solicitarlo en este tema Queremos saber porque te quieres unir a nosotros? Que puedes ofrecer al clan? Cuales son los dias y las horas que te conectas Vienes recomendado por alguien? Estarias dispuesto a pasar un periodo de prueba?
Ahi les va El Grupo Beta mas que ser un clan de juego Es como el punto de reunion de los amigos Lejos del nivel y todo eso Esta nuestra amistad Nos juntamos a jugar porque nos caemos bien Y porque nos agrada jugar entre nosotros Si la intencion es pertenecer a este clan Debes ser una persona que juegue por diversion Si tienes buen nivel Que bueno Pero si no No te preocupes Estamos buscando amigos Y no niveles que les moleste que en una noche todos los resultados sean perdidas Tampoco queremos miembros que nos abandone a la mitad de las batallas (ojo Dread y Red) Y lo mas importante de todo Que se lleve bien con todo el clan Y que se apegue a las reglas No se si algun miembro del staff quiera agregar algo? Si tienen alguna duda o sugerencia Sera bienvenida Asi que ya saben Si reunen los requisitos Y estan dispuestos a hacerlo Adelante Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jul 20, 2007 20:58:37 GMT -5
Esta muy bien apoyo lo antes mencionado.
|
|
|
Post by GB Dread on Jul 20, 2007 23:28:01 GMT -5
Esta chido.....
Hey pero yo no me salgo... a media partida... casi siempre me me bota...
tengo mi modem tiene un firewall bn raro ,,, y pues me blokea el internet y este regresa como a los 10 min..
pero bueno.... ya ke...
ha pero tambien keremos personas "RESPONSABlES" (Hey tu.. si tu.) por ke hoy es VIERNES DE HALO y todos andan en otros juegos..
si se acordo ke el vienres es para tal juego.... se deve respetar tienen lunes.martes.miercoles,jueves,sabado y domingo para sus otros juegos....
Yo creo que tambien quien kiera unirse al GB deve tener intercomunicador... por que es muy feo jugar con alquien ke no habla ,, ademas el interc. tambien es importante para poer avisarnos de la ubiccion del enemigo..
|
|
|
Post by issanet on Jul 26, 2007 23:34:40 GMT -5
Si el intercomunicador sirve para escuchar el himno del Grupo Beta antes de entrar a Batalla
"EL CHAVO DEL 8"
|
|
|
Post by GB Gamer on Jul 27, 2007 7:32:34 GMT -5
Ja ja Eso suena chido Deberiamos hacerlo oficial A parte Que mejor que el tema del chavo del 8 para demostrar lo mexicanos que somos Saludos
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Jul 27, 2007 18:20:17 GMT -5
|
|
|
Post by YORDIMEX on Jul 29, 2007 18:04:56 GMT -5
jajajajaja chido estaria bien
|
|
|