|
Post by Bantar on Nov 15, 2006 11:14:56 GMT -5
Jovenes y jovanas, Gamercindo ayer por la noche me comento sobre la membresia silver que es gratuita al comprar la 360 y dura un mes, espero poder echarla a andar el dia de hoy o mañana para empezar a matar gente con mi hound. Tendre un gamertag nuevo forzosamente al usar esta membresia el cual se los dare a conocer en cuanto me de de alta y tmb lo pondre en mi messenger. Saludos pd. si alguien tiene algun comentario que hacerme sobre esta membresia silver se lo agradecere mucho
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 15, 2006 12:07:38 GMT -5
Pues no se porque no jalas tu cuenta de bantar de la xbox original a la 360, por otro lado la cuenta que crees no sera silver sera gold despues del mes automaticamente se hara silver, peroooooo, puedes introducirle un codigo de activacion y quedara como gold un año la ventaja de estas consolas radica en que ya no usas mas la tarjeta de credito, bueno si, pero no como una opcion necesaria. ahora se utilizan los MicroSoft Point , los cuales los compras en las tiendas departamentales yo solo e visto de 1500 no se si haya mas, claro y con la tarejta puedes comprar paquetes de 5000 puntos para bajar los Arcades, mapas nuevos de juegos, etc, etc,
|
|
|
Post by Bantar on Nov 15, 2006 12:09:52 GMT -5
Zurdok, mi cuenta original de la Xbox esta vencida y la tarjeta con la que la active por el momento no puede recibir el cargo de la renovacion,¿la puedo jalar aun asi sin costo? dame mas datos plz
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 15, 2006 14:15:32 GMT -5
Si creo que si lo primero que te recomiendo que hagas es que te des de alta en el foro de xbox mexico porque?, bueno porque ahi queda registrada tu cuenta sea gold o silver, para que no se pierdan los datos, entonces por el momento tu cuenta de bantar sera silver pero cuando se pueda hacer el cargo a la tarjeta automaticamente se volvera gold, ahora bien ve a fabricas de francia, liverpool, sears, sam´s y comprate un started kit de xbox live gold, aprovechas para tener tambien la diadema, aunque realmente es una basca pero en fin son accesorios, ok cargas tu cuenta de bantar a la 360 buscas en opciones de pago como quieres que se maneje la cuenta, le introduces el serial que viene en la tarjetita y listo el pago queda por medio de codigo de activacion, y se cancela el cargo automatico a tarjeta de credito eso lo haces en un dos por tres cualquier otra cosa nos leemos en el messenger. saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 15, 2006 14:22:50 GMT -5
se me olvidaba decirte que el started kit trae dos juegos arcades de regalo el joust y el de billar mas 200 microsoft point la diadema y la tarjeta de 12 meses de servicio de xbox live
|
|
|
Post by Bantar on Nov 15, 2006 19:57:15 GMT -5
Ya estoy dado de alta como: Banthar328 por lo pronto, pa recuperar mi cuenta original necesito los ultimos numeros de la tarjeta de credito con la que me di de alta mas informacion en proximos posts
|
|
|
Post by GB Gamer on Nov 15, 2006 21:04:44 GMT -5
Pues ya agregue tu nuevo gamertag En cuanto tenga mi consola nos vemos en el Chrome Cualquier otra duda estamos por aca Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Nov 15, 2006 22:15:14 GMT -5
Por el messenger te paso los números Bantaron, saludos
|
|
|
Post by Bantar on Nov 16, 2006 10:25:13 GMT -5
Pues ya lo he hecho, he jugado con mi cuenta temporal un rato en linea en el modo de free "no se que" y como se podran imaginar ha sido un verdadero desastre , y es que mis ar mas son muy debiles todavia, ojala me puedan pasar unos tips para ver que me compro y esas cosas, por lo pronto continuare avanzando en la campaña individual para conseguir mas partes y ver si me armo algo decente Saludos
|
|
|
Post by GB Gamer on Nov 16, 2006 13:36:15 GMT -5
Pues mira Mi consola esta a punto de regresar En cuanto la tenga en mis manos te ayudo para configurar un buen hound y tengas con que romperles su madre Ja ja Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 17, 2006 12:14:20 GMT -5
creo ya deben de ponerse de a cuervo para jugar chrome porque ya tienes tu consola gamer por ahi si puedo conseguir uno de chrome igual le entro a las batallas
|
|
|
Post by Bantar on Nov 17, 2006 12:36:50 GMT -5
El dia de ayer termine la campaña de soldier y la de sniper, ya he conseguido algunas armas de mayor poder como rifles de asalto y de francotirador, asi como un "sniper Cannon", unos rocket launchers y una de esas como lanzas para atravesar mechs, ojala pudieramos ponernos de acuerdo para probar configuraciones y demas,
saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Nov 17, 2006 12:54:01 GMT -5
Te parece bien hoy probar un enfrentamiento de mechas?
|
|
|
Post by Bantar on Nov 17, 2006 13:44:53 GMT -5
A que hora?
|
|
|
Post by GB Yorko on Nov 17, 2006 15:07:48 GMT -5
Pos por ahi de las 10 u 11 pm hora del centro de México
|
|