|
Post by GB Gamer on Dec 30, 2006 22:48:20 GMT -5
Bueno El año esta a punto de terminar Estoy a escasas 26 horas de que eso suceda Y la neta hay una noticia que me tiene consternado No es la muerte de James Brown, ni la de Gerald Ford Saben cual es? Pues la de Saddam Al saber que Saddam habia sido ejecutado (o como dicen muchos diarios, asesinado) me dejo un mal sabor de boca Estoy de acuerdo que fue un homicida de masas Y que le hizo mucho daño a su pueblo Pero que derecho tenemos nosotros? El que el haya quitado muchas vidas, nos faculta para hacer lo mismo? Que acaso es la ley del talion? Ojo por ojo Que gran frase Que merecia un castigo? Claro que lo merecia Lo que hizo fue muy malo Pero la muerte era la respuesta? Desde que lei la noticia No he dejado de pensar -hacia a donde vamos?- Realmente estamos avanzando o estamos simplemente regresando a nuestros origenes mas puros y basicos de barbarismo? En nuestro pais El problema de los narcotraficantes es muy grande Tan grande que son capaces de matar a alguien a plena luz del dia sin que nadie les diga nada Y mucho he pregonado en cuanto a que la mejor solucion es que los vayan matando conforme se los van encontrando (muerto el perro, se acabo la rabia) Pero con este suceso me doy cuenta de que no hay nada mas alejado de la realidad Casi podria decir que tengo el estomago revuelto ante tal atrocidad Creen ustedes que los familiares de todas las personas a las que el mato Van a empezar a dormir bien? Pues no El daño esta hecho Y no hay nada que se los mitigue Porque en este caso no hacer lo mismo con Saddam? Que el castigo sea ejemplar Y DE POR VIDA Metanlo a la carcel y tiren la llave No lo dejen salir nunca de su encierro Dejenlo que en esas 4 paredes reflexione sobre lo que hizo Y que con cada dia que pase desee estar mas muerto que vivo Ese es un castigo Y no lo que hicieron Al matarlo lo liberaron de todo lo que sentia y pensaba Todo lo que podia haber sentido o gozado se termino Y despues que? Nada Dejemos de lado las cuestiones teologicas El cielo y el infierno es algo muy relativo No tenemos la certeza de que existan Motivo por el cual no estamos seguros de que reciba su castigo despues de muerto (sin animo de ofender a nadie, respeto profundamente las creencias de todos) Ahora Saddam se fue Y nosotros? No tenemos idea de lo que va a ocurrir Los gringos deben estan temblando en sus casas El 09/11 esta todavia muy fresco Y va a ser un recordatorio de a lo mejor en apariencia son un pais poderoso Pero vulnerable Veamos cuales van a ser las repercusiones de la ejecucion de en la mañana Pero ahi viene el otro lado de la moneda El dejar libre a Saddam equivale a tener años y años de problemas con las organizaciones de los derecho humanos Porque? Porque a ellos no les interesa si el tipo en cuestion hizo o no daño Ni cuanto A ellos lo que les interesa es que el tipo este bien Y ahi hubieramos comenzado con problemas De que manera podemos castigar a alguien Si no tenemos la capacidad de aplicar el cartigo de acuerdo a la falta Pero en fin Eso es harina de otro costal Por otro lado Aunque el fin de este año este empañado por este acto No todo es gris Mi hijo acaba de cumplir 6 años Japi berdei!!! Y dentro de todo Es lo mas grande que me ha sucedido Este condenado escuincle que ha dado las dichas mas grandes Imaginense que ya sabe leer (aunque sea medio perezoso) y tambien escribir Es un exelente hijo Obediente, buen hijo, sano, feliz, completo (gracias Dios) y pues creo que ahi va Cuesta mucho trabajo Luego hay cosas que me sacan de quicio Recuerdo cuando era chico y mi madre decia -me dan ganas de salir corriendo y no volver nunca mas- Y yo con mi vision de niño pensaba -que neuras, la vida no es tan dificil- Que rapido me llego la realidad Ja ja yo tambien lo he pensado Y la neta no se si eso me da risa o tristesa No lo se Mi gorda es otro motivo de orgullo Esta apunto de salir de la fac Han sido años muy dificiles Con altibajos, gritos, broncas, platos rotos y sombrerasos Pero ahi vamos Va en el noveno semestre Y ya esta haciendo sus practicas profesionales La tesis ahi la lleva tambien Quiere terminar la carrera y la tesis al mismo tiempo En casa creo que lo normal Alegrias, tristesas, discusiones, arreglos, broncas, soluciones, propuestas, arrepentimientos, en fin De todo un poco En cuanto a nosotros Creo que nos encontramos en paz El año a transcurrido de lo mas normal En el trabajo Mejor que nunca La jefa que tenia Por cuestiones del mismo trabajo La separaron de su puesto Mala onda para ella Pero bueno para mi Ya no tengo tantos problemas Y vivo con menos estress Y no saben lo bien que es vivir con un poco menos de estres En xbox live ya tengo mas de un año Sigo jugando Halo que hasta la fecha considero el mejor juego Salio el Gears Pero como que algo le falta Mi nivel sigue siendo el mismo De 24 no paso Pero eso ya no me molesta tanto El juego es para eso Para jugarlo Saludos a mis amigos y compañeros del Grupo Beta Para no meterme en broncas de que me falto alguno Del Grupo Beta el que me sorprendio agradablemente fue el Red Cuando lo conoci se me hacia un cuate muy mamon y engreido Y oh sorpresa Es un gran tipo Muy divertido y buen amigo Saludos Red Mauricio no se podia quedar atras Aunque con el no hubo sorpresa Porque el desde el principio se mostro poca madre Anteuss y el Imuthes tambien buena onda Con Anteuss no crei llegar a estrecha tanto los lazos El Darkamus siempre poniendo un poco de humor a la situacion Alguien ha visto a Darkamus enojado O tan siquiera molesto? Porque yo no Tiene un caracter exelente Se me hace le miembro mas feliz de clan Los motozintlos A todos sin escepcion Grandes amigos y compañeros Zurdok, Yorko, Kal, Cain, Slayer (aunque tiene mucho que no lo veo, espero que este bien), Mondyrus, Dr3ad y en fin A todos les mando un gran abrazo Pues bueno Creo que hasta aqui llego Ah sido un gran año Y se que el proximo va a ser mejor Espero seguir contando con la preferencia de su amistad Espero que todos estemos muy bien durante todo el 2007 Bueno Nos vemos el año que entra Saludos
|
|
|
Post by issanet on Dec 31, 2006 16:46:18 GMT -5
Fijate Gamer que son dias de bastante descanzo y de reflexión y tienes razón en cuanto a lo triste que es terminar el año con la mas grande noticia que fue una ejecución (la cual al rato sale en video en un youtube y va a ser el video mas exitoso), yo no quiero entrar en detalle con la pena de muerte, yo mas bien quiero expresar que si es una tristeza que en el dia a dia solo escuchamos asesinatos, viloación y situacíones muy horrendas pero tambíen hay un comun en las mayoria de las personas que cometen estas atrocidades, SON GENTE DE NUESTRA EDAD, tuvieron una infancia similar, vieron los mismos programas, escucharon las mismas canciones, SALIAN
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 31, 2006 17:00:37 GMT -5
Pues polémico el caso del Saddam pero pues bárbaro es Irak no podemos esperar mucho de sus leyes, acordemonos de las imagenes de las mujeres ejecutadas en un estadio de futbol y de todas las atrociddes que cometen en nombre de su dios, repercusiones en occidente van a haber de cualquier manera el terrorismo es un cáncer del que ya no se va a curar este planeta, ni la humanidad a donde quiera que vaya. De lo que deja el año pues en lo familiar aihi vamos, mi hija tb cumplió 6 años en este mes de diciembre, ahi va con lo de la lectura y el inglés, en lo que se ve mas ducha es en matemáticas, pero ahi la lleva mi flaquita, luego les pongo una foto. En lo laboral todo parece indicar que empieaza a cambiar mi situación para bien y vuelvo a la buena senda, han sido años dificiles pero ahí voy, por cierto esto de las mejoras harán que me aleje un poco del live, son actividad de solo fines de semana. Hablando del live pues siempre he sido de evolución en los videojuegos y aunque hay algunos que dejan huela en nosotros hay un momento en el que debemos dejerlos atras y seguir al frente, hay de todo en esta vida, al Grupo Beta ha llegado gente y se han ido otros tantos, de casi 50 que han pertenecido a esta unidad son pocos los que han dejado verdadera huella en este equipo y dentro de la unidad de grupo, que se ha caracterizado por la madurez de sus integrantes, será porque ya la mayoría hemos dejado atras los veintes, solo un par de mocosillos andan por ahi enrolados y Gamer que ya le pega a los 40 En cuanto a la salud, espero que este 2007 me permita bajar de peso juas juas juas y que a todos ustedes estimados amigos les colme de bendiciones y salud junto a los que les rodea. También espero que el Zurdok deje de estarse refugiando en un solo juego y se faje como valiente con nosotros en los demas juegos
|
|
|
Post by issanet on Dec 31, 2006 17:24:27 GMT -5
SORRY APRETE TAB y space VA DE NUEZ
... SON GENTE DE NUESTRA EDAD, tuvieron una infancia similar, vieron los mismos programas, escucharon las mismas canciones, SALIAN a la calle a jugar igual que uno, se escondian para hojear una playboy etc etc y recordamos también a los adultos de aquella epoca mencionar que los tiempos de antes eran mejores y con mayor respeto, que la juventud de ahora se estaba hechando a perder... pues al parecer si tenian razón por que ahora se realizan crimenes que antes ni se soñaban... pero el problema que se avecina son los chavos de ahora, los que en un futuro se conviertan en criminales que iran hacer? como van a matar? que se les va a ocurrir? yo hace poco despues de mis 30 años vi por primera ves un video que me llego a mi mail de unos weyes encapuchados que le cortan la cabeza a un sujeto incado, simplemente aprietas los hojos, lo lamentas y borras el mail... y no lo quieres volver a ver, en otra ocasión me llego un video de sexo oral con animales y pendejadas de ese tipo. QUE PEDO!!! yo vi ese tipo de videos despues de los 30 pero estan circulando y al mismo tiempo lo estan viendo una y otra ves chavos y hasta niños, los traen en su celular y se los muestran entre ellos constantemente... la pregunta es ¿en que se van a convertir esos jovenes? aqui en monterrey ya sucedieron varios ejemplos pero me acuerdo de 3, un chavo (Castrillon) que mató a su vecinita y la enterro o quizo enterrar en el patio, no recuerdo bien, Santoy el asesino de cumbres, y un niño de 8 años que violo y asesino a otro de 5 o 6 años... esas son las GRANDES noticias de ahora, antes no recuerdo que escucharamos esas noticias, las grandes noticias antes era que una persona tuvo un accidente automovilistico y fallecio, esa era la noticia de la semana, ahora las asegurdoras reportan de 3 a 4 mil siniestros mensuales y un 10% son mortales, antes solo se platicabamos leyendas urbanas "una niña se durmio con un pitufo y amanecio muerta" ahora ya no se platican leyendas, se platican realidades y el que resulta era vecino o amigo del niño asesino LO PRESUME.
Resumo con esto, es la facilidad y la mala calidad de información a la que se tiene acceso hoy en dia la que genera los problemas actuales y futuros, ejemplo, cuando empezamos con los ataris y los primeros nintendos, antes de los 15, ¿veiamos sangre salpicada en el monitor?
Mas que un excelente próximo año les deseo a ustedes, a sus niños, sobrinos, hermanitos un mejor futuro
Se despide un viejo de 34
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 31, 2006 17:33:52 GMT -5
No pos si, ya estas ruco igual que el Zurdok
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on Jan 1, 2007 19:55:26 GMT -5
No pues el desmadre es PARA QUE EVOLUCIONA TAN RAPIDO LA TECNOLOGIA segun lo que e escuchado y leido, el mismo hombre se va a eliminar por si mismo y pues es sierto, ahi anda lo de Saddam, pero desde mi punto de vista el problema en el mundo esta en los Estados Unidos, ellos quieren tener todo el poder del mundo (por ahi escuche que quieren enviar un satelite que no permita que el mundo tenga acceso con el espacio exterior "deplano quieren hasta la galaxia").
Pero en fin, a mi lo que el año me dejo es terminar mi Bachillerato y entrar a la Universidad (entro el 15 de enero de 2007 a 1er Semestre en Sistemas Computacionales) creo que ya no podre jugar mas Halo2 por live y pues a ver como me va.
Espero que todos ayan tenido un buen Año 2006
Aahh y pues como me voy a olvidar 3 años jugando solo halo2 y pues no recuerdo bien el dato, pero casi son 2 año que ya conosco a Yorko y Zurdok y gracias por lo del 4 de Octubre
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jan 1, 2007 23:43:44 GMT -5
Bueno yo no tengo mucho que comentar, y solo puedo decir que este año que paso fue un año dificil broncas economicas, Arturo apesar de que esta bien de salud gracias a dios, esun niño muy inquieto, platicando con mi madre en una ocasion me comento que de que me preocupaba si yo habia sido peor, jajaja la verdad eso me hizo reconsiderar mi postura como padre, lamento tambien haberle pegado en alguna ocasion por lo mismo y eso es lo que me a tenido preocupado, porque realmente no e podido superarlo ahora el me ve con temor y creo que va a resultar dificil que lo olvide. Con mi esposa pues ahi la llevamos son 7 años de estar juntos espero que este año aterricen varios proyectos que tengo en mente para mejorar nuestra situacion, asi que haciendo un balance pues no todo fue miel sobre ojuelas pero esta es la vida que decidimos llevar y no queda otra mas que aguantar y vale decir que les agradezco a cada unos de los integrantes del Grupo Beta el que alguna vez me escucharon y me brindaron su amistad, va entonces un abrazo y que este año nos vaya mejor saludos desde los altos de la sierra madre de chiapas.....
|
|
|
Post by Kal El MEX on Jan 17, 2007 17:53:11 GMT -5
Bueno, bien dicen que mas vale tarde que nunca... lo que acontinuación van a leer, es como cuando la redacción no edita en la revista del mes el comentario, y un mes despues lo publica... como: lo que no se vio... jejejeje...
DIA: Domiingo 31/Diciembre/2006 LUGAR: Base Grupo Beta HORA: 19:35 hrs.
[… Increíblemente pero muy cierto... he pasado varios minutos y no he encontrado palabras precisas para expresar mi sentir... el expresar lo triste que es nuestra realidad, las decepciones que he tenido a lo largo de mi vida por encontrarnos en un mundo lleno de maldad... también el agradecerle a dios por haberme dado, la oportunidad de existir, de permanecer y continuar con lo mas hermoso que hay en este planeta, LA VIDA. A mi madre, por haber sido el medio para que este ser pudiera estar aquí, y haberme dado la enseñanza necesaria para poder volar y guiar mi propio destino. A toda mi familia que han sido pilares fundamentales para el desarrollo de las diferentes etapas de mi vida, a todos mis amigos que han sido excelentes guías para tener las vivencias necesarias que van puliendo los grados de madurez que se requieren con el pasar de los años… y al mundo en general, que se han encargado de mostrarme la realidad, tal cual es, con sus pros y sus contras, con lo bueno y lo malo… y que haciendo un balance, aún así… vale la pena continuar luchando por tener un mundo mejor, un mundo donde los valores morales con sus respectivas actualizaciones sea la base fundamental para el desarrollo y sobrevivencia de nuestra sociedad, y sobre todo, para que nuestros hijos aprendan a disfrutar de la vida con honorabilidad. Este año es muy especial para mí, este año pasé sabores amargos en mi vida, momentos difíciles, momentos desesperantes, instantes donde la misma desesperación bloquea el cerebro y se cierran las salidas, generando pocas opciones de solución…
a lo largo de mi vida siempre he dicho que cuando tengamos un problema, no nos preocupemos, al contrario, nos debemos de despreocupar, así es, ¿cuantas veces nos hemos ido a la cama con un mar de preocupaciones?, es mas, no podemos conciliar el sueño por estar pensando en ellos, nos ponemos tensos y malhumorados,…
naturalmente, como todo buen psicólogo, bueno para aconsejar, malo para ejecutar… jejeje
este año (2006) se va con nuevas enseñanzas, las cuales espero algún día poder compartir de manera directa con la mayoría de ustedes… Feliz Próximo 2007… esperando seguir contando con su presencia y amistad el resto de nuestras vidas… …]
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jan 18, 2007 0:01:55 GMT -5
Amen
|
|