|
Post by GB ZurdoK on Dec 23, 2006 3:06:56 GMT -5
EL momento a llegado señores un año mas que se va. En estas epocas siempre me acuerdo de los momentos que pase con familiares y amigos, es bonito recordarlo para que quede grabado en la memoria y perdure para siempre.
Por eso muy feliz año nuevo a todos los que formamos parte de esta pequeña comunidad a los familaires de cada uno de los mismos, que tengan dicha, paz y tranquilidad y que las cosas que se propongan se les cumplan no esta por demas seguirle jugando al melate (gamer) a ver si ahora si se nos hace.
Son los deseos de la Familia Dardón Medina
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 23, 2006 5:21:44 GMT -5
Me uno a esta felicitación, que se la pasen super bien al lado de sus mas queridos.
|
|
|
Post by YORDIMEX on Dec 23, 2006 11:58:00 GMT -5
gracias y espero que ustedes la pasen super en estas fiesta y que se diviertan en compania de toda su familia
pd: no tomen mucho y si toman que inviten jajajaja
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 23, 2006 12:00:37 GMT -5
Pues Zurdok amenaza que nos vamos a tomar una de Vodka
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Dec 23, 2006 12:51:36 GMT -5
Jajajaja Pues no que unas Sangrias mi estimado Yorkensse
|
|
|
Post by GB RedMondo on Dec 23, 2006 13:19:44 GMT -5
pues señores aqui el Red les desea lo mejor..que se la pasen atoda madre...junto con la gente mas querida y pues ahi nos estamos viendo...
|
|
|
Post by GB Gamer on Dec 23, 2006 19:49:37 GMT -5
Pues por aca el buen Gamer deseandoles una feliz navidad y un prospero año nuevo Son los deseos de la familia Monroy Barranco Saludos
|
|
|
Post by GB Dread on Dec 25, 2006 20:18:45 GMT -5
Uno mas ke les desea una feliz navidad..... ke se la pasen chido chido....... ha si 1 recordatorio...
""EL alcohol y el volante no son buena combinacion""
|
|
|
Post by GB Cain on Dec 29, 2006 7:15:57 GMT -5
Holas!...
Dread, ese consejo ponle dedicatoria directamente para nuestro camarada "Little Water Bag".
Y ps.. ya me pasé de la fecha, así que les deseo Feliz Navidad 2007.
Ah!... y tambien un chido año nuevo 2007, que puedan conseguir varas todos los juegos que quieran, que maten a muchos gringos h'sdspm, que el lag les favoresca y que sus mujeres no se las armen de a pedo por desvelarse y no complir.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 29, 2006 13:03:07 GMT -5
Salud!!!
|
|
|
Post by GB Gamer on Dec 29, 2006 14:21:33 GMT -5
Buen deseo Cain Sobre todo el de que nuestras fieras no la hagan de jamon ja ja Felicidades a todos
|
|
|
Post by issanet on Dec 31, 2006 17:32:07 GMT -5
Saludos a toda la raza del live, aunque no tengo mucho con este rollo y por ende poco de conocerlos aun asi reciban un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes.
See ya!
PD Amigouuuu yo por eso enseñe a mi vieja a menejar jajaja
|
|
|
Post by GB Dread on Jan 5, 2007 0:24:41 GMT -5
Arriva fue feliz navidad... aka en este post.. les deseo un Muy Feliz Año nuevo...... y ps ojala y se la hayan pasado chido el mero mero dia.... happy new year.... ...
Inche Mauricio.... ke buen consejo....sludouuuuuss
|
|