|
Post by GB Cain on Feb 13, 2007 4:18:39 GMT -5
Holas!...
Mis más sinceras felicitaciones mi estimado George Paco ;D. Espero que te la pases excelente y que cumplas muchos años más.
A ver que día me lanzo para Moto y nos hechamos unas frías con mi compadrito "Little Water Bag" ;D. Saludos a todos por allá y te reitero mis felicitaciones.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Feb 13, 2007 10:15:29 GMT -5
jajaja pues me ganaste el post compaye pero me uno a esta sincera felicitacion para el querido comandante en jefe que ahora esta muiy ocupado pero igual a ver si se anima cacciatore para ir a verte por alla, porque con lo demas ya no nos pusimos de a cuervo va pues abraxos. Ya sabe que se le quiere y se le extraña ..........
|
|
|
Post by GB Dread on Feb 13, 2007 21:28:18 GMT -5
PS uno mas ke se une a las felicitaciones,, y ps komo yo no le entro a las frias aun ke sea con kokita... ps haber ke nos reventamos luego... salu2 y muchas felicidades.....
|
|
|
Post by GB Yorko on Feb 14, 2007 13:23:17 GMT -5
Gracias mis buenos amigos, pues como dice Zurdok me la pasé cargadisimo de chamba pero bien, por ahi te comento Caín que ahora trabajo acá en Acapetahua y ps a ver cuando nos hechamos unos rones con coco acá por la playa, la neta está chido el lugarcito y ps podemos rentar una chozita pa embriagarnos hasta el amanecer
|
|
|
Post by GB Gamer on Feb 14, 2007 20:01:28 GMT -5
Sorry por llegar tarde Pero por cuestiones de gripa ayer ya no me meti Ahora si como dicen "tarde, pero sin sueño" Espero que te la hayas pasado a toda madre en compañia de tus seres queridos Y aunque hayas tenido un mar de trabajo Que no sea motivo para no celebrar Muchisimas felicidades Te mando un fuerte abrazo y aprovechando que hoy es dia de la amistad tambien te mando un saludo Ahi luego nos presumes que te regalaron Sale? Felicidades y saludos
|
|
|
Post by issanet on Feb 14, 2007 23:41:44 GMT -5
y yo me preguntaba ¿quien chingaos es jorge? pos el Yorko!!!!
Cabrón muchas felicidades y te deseo mucha salud ante todo.
y aguas con esas embriagadas hasta el amanecer, asi le dijeron a una tia y ahora tengo muchos primos jeje.
Saludos y va un sincero abrazo.
|
|
|
Post by GB Cain on Feb 17, 2007 2:51:37 GMT -5
Holas!...
Tsssss... Eso suena perfecto .... Embriagarse hasta el amanecer... Rón con Coco...
Cuidaos!...
|
|