|
Post by GB Gamer on Mar 21, 2007 1:18:59 GMT -5
Bueno Primeramente tienen que conseguirse una pc poderosa Procesador doble nucleo Minimo 1 gb de ram Una tarjeta de video minimo de 256 Nvidia Monitor plano de minimo 25" (pa´que vean lo que estan haciendo, no?) Programa para la edicion de video Pinnacle esta bien Movie maker mejor ni te metas Y listo Ahora voy con las instrucciones: Despues de configurar correctamente tu pc Nesesitas bajar los controladores de todos y cada uno de tus componentes Despues... Chale Eso esta muy dificil y caro No creen? Pero para eso tengo la solucion perfecta Navegando por la red Me encontre un programa que es una maravilla en cuanto al cambio de formato Acepta los formatos mas comunes Y los cambia a los formatos mas comunes Tomando como ejemplo Pueden convertir un dvd al formato de video que mas les agrade Incluyendo los formatos que se estan volviendo tan populares Como el 3gp (para celular), para el psp y el mejor de todos Video para ipod Asi mismo soparta mas de 20 formatos diferentes de video Bueno Despues de tanto choro les dejo el link para que lo descarguen Creo que no les dije lo mejor ES GRATIS www.erightsoft.com/Superdc.html Descarguenlo y disfrutenlo Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Mar 21, 2007 22:07:19 GMT -5
Vientos habra que probarlo
|
|
|
Post by GB Dread on Mar 22, 2007 16:36:23 GMT -5
orale en kuanto tenga mi compu me lo bajo... chido gamer gracias por el sofware
|
|
|
Post by issanet on Mar 22, 2007 21:50:35 GMT -5
Sabes, ahora que veo este post se me viene una pregunta.
Primero te platico, en laptop puse una pelicula region 4 y la reprodujo muy bien... despues otro dia quise ver un video de RUSH pero era region 1, el sistema (windows media) me informa que no se puede reproducir seguido de la pregunta desea cambiar a region 1 su reproductor, pues OK y me muestra un conteo regresivo que me indica que solo puedo hacer esto 4 veces mas, osea no es sin limite el poder estar cambiando de region... por que? no es como el dvd casero que lo conviertes enregion 0 (osea multiregión)
Habra un software o un codec que pueda instalar para que sea region 0?
Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 22, 2007 22:07:52 GMT -5
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 22, 2007 23:50:30 GMT -5
Y porque no lo rippeas y lo haces multi region? Este lo bajas de aca www.dvdshrink.org/que.html Este programa te permite hacer back ups de tus dvd´s Puedes rippear cualquier dvd Pero necesitas el nero y un quemador de dvd para completar la operacion Espero te sirva Porque eso de hacer libre el dvd no lo he visto por ningun lado craqueado Saludos
|
|
|
Post by Bantar on Mar 23, 2007 7:35:10 GMT -5
Yo tenia un programa que hacia creer al DVD que, aunque le cambiaras la region al reproductor, el contador quedaba igual, dejame ver si lo localizo
Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Mar 23, 2007 22:56:06 GMT -5
deberiamos de crear un servidor FTP para la cosa nostra por asi decirlo y subir programas, musica y video que les parece la idea......
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 24, 2007 12:55:10 GMT -5
Ezelente Idea
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 24, 2007 14:00:17 GMT -5
Exelentisima idea Pero... quien se anima a crearlo? Vamos viendo en cuanto sale e igual y nos cotizamos No creen?
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 26, 2007 21:00:08 GMT -5
no es necesario pagar, cada uno desde nuetra pc puede hacer un server FTP solo es cuestión de organizarnos.
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 26, 2007 21:36:37 GMT -5
Pues entonces es cosa de que nos digan como Cuenten conmigo Porque no hacen un tutorial? Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 27, 2007 11:19:29 GMT -5
mmmm, ando muy corto de tiempo por la chamba, pero haré lo posible, ahora que si nos hecha la mano Caín pues sería una muy valiosa aportación.
|
|
|
Post by GB Yorko on Apr 1, 2007 11:43:44 GMT -5
Ok retomando el tema del FTP me encontré este software al que tenemos acceso con el infinitum se descarga de acá www.diino.com.mx/download.htmlel usuario es: grupobeta password: perrada Por ahora por se una versión gratuita es de solamente 512 Megas pero si esta bueno podríamos ponernos de acuerdo para contratar por año el servicio.
|
|