|
Post by Kal El MEX on Mar 24, 2007 16:38:59 GMT -5
Amigo, espero que este dìa te la estes pasando bien chido liro ... (por no decir pedote... jejejeje).... muchas Felicidades, ahì se brindan unas a mi salud, no?.... Me imagino que ha de pesar llegar a los 50 años, no?... oops... sorry... nadie lo sabia?... chin... ya la regue, jejejeje... Felices 33 amigo... Que te diviertas y suerte en todos tus pròximos proyectos...
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 25, 2007 11:17:24 GMT -5
Muchisimas felicidades Espero te la pases poca madre Y que todos tus deseos se cumplan Haste unos cocos con ginebra Mata unos changos Y con todo eso te organizas una parrillada en compañia de toda tu familia Son los deseos de la familia Monroy Barranco Espero que todos tus deseos se cumplan Ahi nos cuentas que te regalaron Sale? Saludos
|
|
|
Post by Bantar on Mar 25, 2007 12:13:24 GMT -5
Muchas felicidades señor, que cumpla usted otros 50 mas
|
|
|
Post by issanet on Mar 25, 2007 21:47:23 GMT -5
muchas felicidades Zurdo, espero que te la hayas pasado fino.
Te deseo mucha salud!
Issa
|
|
|
Post by GB Dread on Mar 25, 2007 23:55:32 GMT -5
pues muchas inche zurdok,,, ke te la hayas pasado chido...... y bn bn pedote keremos pastel!!! pastel..!!pastel!!!
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 26, 2007 10:18:59 GMT -5
Inche Gordo ya no te ví este fin de semana pero ps por esto ya debes unas chelas, mínimo no?
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Mar 26, 2007 15:34:41 GMT -5
Mexicanas y Mexicanos....., chin esa frase ya esta muy gastada mmmm, este, la verdad mas que felicitacion es un honor recibir tales muestras de afecto hacia mi ya tan cansada persona, pero igual se los agradezco infinitamente, comandante tenga usted por seguro que un dia de estos le caigo en acapetahua pa resbalarnos unas vikky's o ya de perdidas unas coronelas. (que finura pa expresar el nombre de las chelas no, no, no)
Gracias nuevamente nos estas leyendo y escuchando.....
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on Mar 27, 2007 21:05:53 GMT -5
Felicidades Zurdok que te la hayas pasado chido con la family, y recuerda, siempre hay un centro de reabilitacion no el de las pilas A.A. sino la del CHELETON (Version Carnala del TELETON)
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 27, 2007 21:23:37 GMT -5
El gordo ya no se rehabilita
|
|
|
Post by GB Cain on Mar 29, 2007 12:52:22 GMT -5
Holas!...
Usted disculpará la tardanza, pero con tanta agitación que le di en su mouse a mi concentrador, y no había podido revisar a mi gusto el foro...pero...
Felicidades piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinche compadre!! ;D
Cuidaos!...
|
|