|
Post by Bantar on May 30, 2007 12:25:07 GMT -5
En dias anteriores estuve platicando con Yorko acerca de que estaria a TODA madre hacernos unas camisetas con el logo y los nombres de los miembros de esta prestigiosa institucion.
Digamos, una tipo polo, discretona, una camiseta con estampado grande en la espalda o al frente o uno pequeño al frente y uno grande en la espalda, una gorra, bordada de preferencia.
¿Que opinan?
|
|
|
Post by GB Yorko on May 30, 2007 12:30:32 GMT -5
Que las cotice el Gamer
|
|
|
Post by GB Yorko on May 30, 2007 12:33:02 GMT -5
algo como lo que tiene Bungie en su store
|
|
|
Post by GB Gamer on May 30, 2007 19:11:43 GMT -5
Pues ya no hay tienda de bungie Pero voy a checar a ver que onda Pero serian tipo polo Manga corta y en ves de estampados Yo optaria por bordados Viendo la playera de frente En el lado izquierdo diria "Grupo Beta" Del derecho El emblema de halo 3 El de finish de figth Y en la manga derecha el emblema del Grupo Beta Y abajo el gamertag Que les parece Y para las gorras Podria ser el emblema del grupo beta al centro Y atras nuestro gamertag Que les parece? Y que la playera sea naranja No? Ahi opinen Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on May 30, 2007 21:49:15 GMT -5
Y si fuera Azul con bordados en naranja?
|
|
|
Post by GB ZurdoK on May 30, 2007 22:29:42 GMT -5
Estaria mejor la combinacion que diche Yorko, porque?, bueno porque el uniforme oficial del Grupo Beta Original, o sea la migra es naranja con bardados azules, no vayan a querer multarnos o hacernolas de tos por usar uniformes "Oficiales" segun mi opinion, aunque estaria de lux naranja y azul.
|
|
|
Post by GB Yorko on May 30, 2007 23:23:29 GMT -5
Ahi hay una muestra de lo que dice el Zuzu... Mondyrux
|
|
|
Post by GB EviLMaN on May 31, 2007 10:51:59 GMT -5
pues estaria bien que fueran las 2 maneras, tipo local y visita, jejejejeje saludos
|
|
|
Post by GB Gamer on May 31, 2007 19:22:23 GMT -5
Pos yo creo que les podemos fusilar el diseño y no habria problema Por aca hay playeras de ese tipo y nadie dice nada A parte No te pueden hacer nada por el color Solo si tienes los escudos bordados Y como nosotros las vamos a personalizar no le veo problema Que les parece?
|
|
|
Post by YORDIMEX on May 31, 2007 19:57:59 GMT -5
se oye chido pero de a cuanto va aser y como le hacemos los que no vivimos por ahi cuanto saldria con todo y envio
|
|
|
Post by antheuss on May 31, 2007 20:53:16 GMT -5
Me parece muy buena la idea de Gamer en combinacion con la contribucion de yorko, nadamas veriamos los detalles sobre los precios y el envio para los que vivimos en el interior de la republica, por cierto habria alguna bronca si se usa el logo de MLG? digo nomas como sugerencia.
|
|
|
Post by GB Gamer on May 31, 2007 21:00:00 GMT -5
Tendriamos que checar Creo que es una marca registrada Y si nos podriamos meter en alguna bronca si nos presentamos con nuestras playeras con el logo en algun evento publico
|
|
|
Post by GB Yorko on May 31, 2007 21:00:24 GMT -5
a ver, por el momento no tengo instalado el photoshop en la chamba, pero el fin de semana puedo hacer algo por el diseño sería bueno que aportaran ideas acerca del mismo, es mas podriamos diseñar un nuevo logo pal GB que les parece?
|
|
|
Post by GB Yorko on May 31, 2007 21:41:53 GMT -5
En una playera de cuello redondo tb puede quedar algo interesante chequen esta de la tienda de bungie
|
|
|
Post by Bantar on May 31, 2007 23:08:33 GMT -5
Me gusta ese formato que presento Yorko, pero unas polos para mas seriedad tambien no son mala idea.
|
|