|
Post by GB ZurdoK on May 31, 2007 23:59:30 GMT -5
pues bien el logo que tenemos esta de peluchin pero si se necesita alguna modificacion adelante
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 1, 2007 15:10:09 GMT -5
Acá está algo, que opinan?
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Jun 1, 2007 16:18:47 GMT -5
la verdad se ve bien chida, anotenme una....
|
|
|
Post by YORDIMEX on Jun 1, 2007 19:28:00 GMT -5
se ve chida y atras como se veria yorko
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jun 1, 2007 21:05:28 GMT -5
aparte si pudieras hacer tambien la version azul a ver que tal ahh y las gorras tb digo si no es molestia
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 1, 2007 23:13:23 GMT -5
Acá como se vería la misma pero en azul...
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jun 1, 2007 23:41:37 GMT -5
excelente ahora como dice Yordi falta la espaldilla
|
|
|
Post by darkamus on Jun 1, 2007 23:54:40 GMT -5
las 2 ruleeaaan ;D pero no se porque me late mas la naranja... eso de ser de la migra esta tentador jajajaja ;D pero pss tambien el color naranja no combina con muchas cosas ke digamos mejor azul jajaja y atras ke le van a poner? aaaa ay me habisan cuanto y a ke cuenta deposito para mi suculenta camisa jojojojo...
|
|
Bantar el inlogeable
Guest
|
Post by Bantar el inlogeable on Jun 2, 2007 2:22:30 GMT -5
Para la espalda, se me ocurre a mi que a la altura de los hombros se pusiera un pequeño casco de Spartan y debajo de el l lema del grupo beta.
Me gusta mas la azul pero, me gustaria mas que nos mandaramos hacer las dos ;D
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 2, 2007 8:31:08 GMT -5
Me parece bien lo de la propuesta pa la espalda, nomas que termine lo de la alerta hago algo por ahí
|
|
|
Post by Bantar on Jun 2, 2007 10:53:40 GMT -5
Se me ocurrio la idea de que usaramos un lema en latin para vernos mas aca, he aqui algunas propuestas:
Ad eundum quo nemo ante iit - ir osadamente a donde nadie a llegado jamas (lema del Enterprise de Star Trek)
Ad utrumque paratus - Siempre listos
Audax at fidelis - Audaz pero fiel
Aut vincere, aut mori - O vencer, o morir (lema de muchos generales del Imperio Romano)
Et dissipentur inimicie ejus, et fugiant a facie ejus - Que se dispersen sus enemigos y huyan de su rostro (lema del Regimiento de Caballeria Ligero Acorazado de no se que pais)
Bueno son nomas unos ejemplos, a ver que otra cosa proponem para lema.
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 2, 2007 13:55:30 GMT -5
Me gusta "Audaz pero Fiel" y "O vencer, o morir"
|
|
|
Post by GB_MondyrusMex on Jun 3, 2007 22:59:05 GMT -5
esta chida yorko mas que nada la naranja aver prueba poner una imaquen de halo 3 si se puede aver como queda y si no pues esta bien asi wey
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 4, 2007 14:33:17 GMT -5
Ok señores Zurdok y un servidor nos inclinamos por Audaz pero Fiel como lema del Clan, a ver que dicen los demás. acá la propuesta de Bantar para la imagen de la espalda a la altura de los hombros y centrada. Acuerdense que se aceptan opiniones la cosa es que el resultado sea del agrado de todos También he encontrado otros lemas latinos que me parecen podríamos adoptar en nuestro clan: E pluribus unum: De Muchos, Uno Gens Una Sumus: Somos una familia Hoc Signos Vincitur Inimicus: Con éste signo se vence al enemigo. Indivisa Manent: Unidos Permanecen Tucum hostes develamus: Contigo las huestes destruimos Non sibi sed omnibus: No por mí, sino para todos.
|
|
|
Post by Bantar on Jun 4, 2007 15:32:28 GMT -5
A mi en lo personal me gusta el de:
Indivisa Manent
Despues de todo pues es lo que hemos hecho: permanecer juntos ;D
|
|