|
Post by GB Cain on Jun 7, 2007 22:44:25 GMT -5
Holas!...
Sé que desafortunadamente algunos de ustedes han tenido que mandar su consola a servicio técnico por algún error que ésta pudiera presentar.
Quisiera saber si me podrían compartir sus experiencias y decir cuales son los requisitos que piden para poder enviar la consola.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 7, 2007 22:49:19 GMT -5
Pues tienes que llamar a soporte tecnico Te van a pedir el numero de serie de la consola Todavia tiene garantia? Si no te van a querer cobrar la reparacion Y despues es cosa de que les des los datos Como tu direccion y telefono Y ellos te van a mandar una caja Ahi pones la consola sin disco duro Solo la consola Y despues de eso No te queda de otra que esperar a que regrese Basicamente asi es la onda Si tienes otra duda me avisas Saludos
|
|
|
Post by GB Cain on Jun 8, 2007 0:23:19 GMT -5
Holas!...
Bueno, me la regalaron en Enero-Febrero. A lo que voy es que si te piden algún comprobante de compra o algo, porque me dierón la consola en su caja tal cual es. Con el Manual, garantía, y todo eso.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 8, 2007 8:14:22 GMT -5
Con el número de serie basta para enviarla a soporte, ahora que si quieres hacer valida alguna garantía que te haya extendido alguna tienda ahí si necesitas de la nota de compra.
|
|
|
Post by GB Cain on Jun 8, 2007 10:15:26 GMT -5
Holas!...
Ps ya estuvo, ya me van a mandar la caja para que la "reparen" porque ahora definitivamente aparecen las luces rojas de la muerte. Esperemos que sea rapído y sin dolor.
Y justo cuando ya le había mandado a pedir su ventiladorcillo , me parte el corazón, me lo parte!....
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 8, 2007 10:22:36 GMT -5
Pues mucha suerte Esperemos que no se tarden mucho Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jun 11, 2007 20:16:39 GMT -5
Ja notece el sarcasmo pero en serio compadre si tienes suerte tu consola estara de vuelta en unas dos semanas como exprecianci personal te comento que:
1.-luego luegoque te entreguen la caja los de aereomexpress o aereoflash, tienes que ir consola en mano cajon de muerto (dicese a la caja que te da soporte), y tu ticket de compra con el numero de serie a la aduana fiscal para que te sellen la caja no se si ahora lo hacen los mismo de la paqueteria .
despues de que te llegue la caja tienes que hablar a UPS para ellos te asignen una recoleccion. no te olvides de hacerlo y checar constantemente el envio para ver como va el traslado de la consola
pues es todo y suerte
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 11, 2007 20:40:32 GMT -5
y si no tienes el ticket de compra? a poco por eso te la van a hacer de pedo?
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jun 12, 2007 10:40:57 GMT -5
pues si we a mi me la hicieron de tos luego los weyes esos no te quieren sellar la caja, la otra vez lleve un ticket con un mumero de serie diferente y peor casi casi me pedia mordida el tipejo por sellarla luego fui a la oficina que esta en la plaza del hotel kamico pa que me la sellaran e igual tuve que darle 50 pesos al de aereomexpress para que no hubiera pedo, esos weyes ya saben sus tranzas ojala contigo no haya bronca compadre suerte.
|
|
|
Post by GB Cain on Jun 14, 2007 16:40:58 GMT -5
Holas!...
Continuando con la historia de mi consola, aqui les cuento los sucesos hasta el día de hoy.
Llamó el de UPS (Aeromexpress, o algo así) para verificar mi dirección porque no la encontró en la mañana, y me dijo si estaría yo en la tarde para que pasara a dejarme el paquete.
A la hora vino un señor de dicha paquetería y me entregó la caja, pero antes de que se fuere tuvimos que sacar el choro y las tranzascciones mexicanas.
"Oiga, esque a mi me regalaron esa consola, y no tengo ticket o factura para que me la selle la aduana de acá ¿No sabe qué puedo hacer? "...
Después de 5segs y de meditar el bussines, contesta.
" Si gusta yo la puedo enviar, sólo le cobro lo del servicio "
" Mocos, ya estuvo entonces, pero le llevo la caja mañana o que onda, esque tengo que empacarla"...
" A ver de una vez la empacamos ..."
Y la empaco el vato, revisó bien que no tuviera el HD y me dijo que si no tenía algún CD adentro (La consola) etc, etc.
Y me dijo donde localizarlo, me dejo el sello donde viene el numero de guia, los datos de él, y le di el respectivo J. María Morelos.
Me dijo que él la hiba a mandar mañana y que la hiba a hacer pasar por una consola con ticket de los que él ya habia enviado.
Y eso fué todo, creo que salio barato $50 lo del taxi para ir a dejarla a paquetería.
Amo al México corruptible que nos ha dejado el PRI en los 40 años de "servicio" ;D
Gracias a todos por los tips, los consejos y demás. Aqui tienen su casa, cuando quieran unas frías con gusto las compran y me invitan Jejeje!... Aqui las invito yo, no se crean.
Los veo en unas semanas cuando regrese la werita a casa.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 14, 2007 20:10:33 GMT -5
Que lastima que a ustedes les cobren y les pidan el ticket Pero que chulo es mi Mexico!!! Saludos
|
|