|
Post by YORDIMEX on Jun 19, 2007 13:52:04 GMT -5
el problema es este la xbox no enciende y no me dio seña alguna de que estaba fallando tampoco me habia fallado antes solo de buenas a primeras ya no encendio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias es la xbox negra
|
|
|
Post by Bantar on Jun 19, 2007 19:29:03 GMT -5
Pues ni idea, ya le cambiaste el cable de corriente? ya probaste en otro toma corriente? Si no da señales de vida lo unico que puedes hacer es llevarla a reparar.
|
|
|
Post by YORDIMEX on Jun 19, 2007 20:13:33 GMT -5
ok gracias ya quedo hubo un bajon de corriente y se quemo el fusible y un integrado que tenia lo remplasamos y quedo gracias de todas maneras
|
|
|
Post by GB Cain on Jun 19, 2007 20:13:43 GMT -5
Holas!...
Si fué muy repentino checa bien la fuente de poder. No sé si tengas a la mano otra Xbox, o la de algún compa para probar.
Aqui influye la versión de tu consola. Aqui te dejo un link de como puedes saber que versión es (Si en dado caso no sabes)
Apachurrale aqui ka!...
Ese link es sólo para que veas tu modelo, si en dado caso si es la fuente entonces checas otras ventas en ML y de seguro encuentras una fuente más económica.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 20, 2007 21:10:52 GMT -5
estos canijos se ponen de acuerdo pa postear a la misma hora que bueno que ya quedó mi buen Yordi
|
|