ceca
New Member
|
Post by ceca on Jun 17, 2007 21:27:19 GMT -5
HOLA A TODOS, DESEGURO NO ME CONOSEN SOY NUEVO, FELIZIDADES A TODOS LOS DEL GRUPO BETA QUE YA SEAN PADRES Y QUE SE LA PASEN VIEN ES ESTE DIA. ESPECIAL A YORKO MEX Y A ZURDOK FELIZIDADES
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 18, 2007 20:57:07 GMT -5
Ok Gracias Saludos
|
|
|
Post by issanet on Jun 19, 2007 22:08:50 GMT -5
Thanx bro!
Felicidades a todos los jefes de fammily que rondan por acá
see ya!
|
|
|
Post by GB Yorko on Jun 20, 2007 20:41:49 GMT -5
Muchisimas gracias mi buen Carlos, para los que no lo conocen es el chavo al que todos le llaman el falso Zurdok, juega con la cuenta del buen gordo, como lo identifican? pues fácil, si el desempeño es bueno, de seguro es Carlos, de lo contrario es el buen gordo el que se encuentra tras el control
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 20, 2007 20:48:49 GMT -5
Es que con la cuenta de Zurdok uno no sabe El tiene mas versiones piratas que la pelicula de Sherk Ja ja Saludos
|
|
ceca
New Member
|
Post by ceca on Jun 21, 2007 23:58:25 GMT -5
bueno me presentare como dios manda mellamo: carlos alberto roblero gomez naci en : comitan chiapas (buen lugar) actualmente radico: en motozintla (des de que tenia 3 o 4 años) mi ganertag es ; ceca pero me gusta mas cecatronix aun q el buen zurdok me dice cecatron y mi GENERAL MAYOR YORKO MEX charli boy es ta chido
me da gusto cono ser a todos los del clan son buenas personas ya en dias anteriores e tenido el plaser de aber jugado con ellos en linea saludos
NOTA: des pues subo mi foto por que por haora nose ( saludos a todos )
|
|
|
Post by GB Gamer on Jun 22, 2007 11:36:40 GMT -5
Orale Pues bienvenido Y en lo que te podamos ayudar aca estamos Saludos
|
|
ceca
New Member
|
Post by ceca on Jun 23, 2007 10:24:38 GMT -5
ok muchas gracias y es un plaser. hayer que jugamos es tubo buena la cordinacion del equipo muy buena comu nicacion ( todo los dias fuera asi); felizidades y q coincidensia que la mayoria del clan se conecto hayer ( 10 para ser mas esactos) y si juegan bien. un plaser aber jugado con ustedes
salu2 atodos feliz dia
|
|