Post by GB Gamer on Aug 8, 2007 20:37:49 GMT -5
Pues bueno Ahi les va la historia Segun me dijo el tecnico que me la reparo Paso lo siguiente Telemx tiene nuestros servicios identificados Tanto en la cajas que se ven en la calle Como en la central Asi es posible tener una corespondencia Las cajas estan divididas Al centro estan los servicios de infinitum A los lados estan las lineas normales Pues bueno Resulta que iniciaron un nuevo servicio Los "01 800" que asi es como los llama el Entonces en la misma compañia tenemos 2 servicios El de "telmex" y el "01 800" Pues a los de 01 800 no les gusto como telmex tenia organizado todo Ya que estaba mal Y como no les gusto Pues les dio por borrar toda la base de datos Resulta que "telmex" habia estado haciendo las conecciones sin correspondencia El numero 1 de la caja No correspondia con el numero 1 de la central Entonces no habia manera de dar un seguimiento Por eso mismo fue que lo hicieron Fue como borron y cuenta nueva Pues han de saber que despues de que hicieron eso (claro, sin avisar, como es costumbre de telmex) al otro dia recibieron mas de 2 000 reportes de falla en diferentes partes de la ciudad Segun me dijo el tecnico De mi zona fueron mas de 200 servicios los que se cayeron La verdad Lo que hizo el tecnico estubo sencillo Los que conocen de cableados estructurados lo saben Todo fue cosa de identificar el cable que salia a la casa en la caja Y despues Con la ayuda de alguien de la central Identificaron la llegada de la central a la casa Los conectaron y listo Ya estaba el servicio Esto habla mal de telmex Ya que no tibieron ningun reparo en hacerlo Al final de cuentas Sus clientes no les importaron Como ven? Saludos