|
Post by GB Gamer on Jul 30, 2007 13:11:31 GMT -5
Pues resulta que el viernes me lanzo a rentar el juego de r6v Para poderlo jugar con la banda en la noche Pero cual es mi sopresa de que no tenia internet, ni linea ni nada La linea esta muerta Y por sonsiguiente el internet tambien Pues me di a la tarea de llamar al 050 para reportarlo La cosa es que ahi solo contesta una grabadora y no me dice nada Solo segun toma el reporte Por la noche logre comunicarme con alguien No se ni quien era ni de que departamento Pero me decia que se iban a tardar aprox 72 horas en repararmelo NO MANCHES!!! Es un chingo No? Pues el pedo es que ni para atras ni para adelante Yo creo que el telefono no esta cortado Porque tengo los pagos hasta la fecha A parte cuando el telefono te lo cortan Cada que descuelgas sale un grabacion que te avisa que esta cortado No? Por otro lado Si marco mi numero Se escucha como si marcara Pero en la casa no suena La neta ya no se que hacer Que me recomiendan? Alguien sabe como lo puedo solucionar o a quien puedo llamar? Espero alguien tenga una respuesta Saludos
|
|
|
Post by spetsnazxussr on Jul 30, 2007 14:39:38 GMT -5
pus que mal pex mi gamer te lo digo porque yo ya pase muchas de esas con telmex y nos es para desanimarte pero yo tuve que dar como 3 vueltas a las oficinas para que me atendieran mi caso y al final lo cancele y de eso ya tiene 5 meses y me sigue llegando mi recibo y con internet incluido.de donde cres que el carlitos saco toda su fortuna pues de años y años de robarle al pueblo mexicano.
|
|
|
Post by issanet on Jul 30, 2007 16:07:27 GMT -5
No spetnaz... ves que el GAMER esta deseperado y tu le sales con eso TST! TST! solo ruego que Gamer no se haya hechado una soga al cuello despues de lo que escribiste.
Haber si le vuelves a entrar al Rainbow six, hay lo tienes arrumbado y antes ni lo soltabas como el Shadow jeje
Salu2
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Jul 30, 2007 17:22:34 GMT -5
mira, yo asi tuve mi linea por una semana.... todos me llamaban y resulta que yo no contestaba, hasta me puse a lado del tel y marque de mi celular.... y nunca sono.... lo que hice fue cambiar el aparato y con eso, asunto arreglado... (cambie el inalambrico por uno alambrico) y creo que ya voy a poner otro inalambrico.. saludos
p.d. ya no recuerdo si podia hacer llamadas o no...
|
|
|
Post by YORDIMEX on Jul 30, 2007 22:04:23 GMT -5
oye bro ya checaste los filtros esos que ponen antes del telefono segun son para la interferencia o algo por el estilo tambien va uno antes del moden y dice que tiene que tener un filtro por cada extencion telefonica a mi me paso que no tenia internet pero si sonaba mi tel y recibia llamadas le cambie el filtro y listo espero que te sirva gamer sale nos vemos a la proxima
|
|
|
Post by GB Yorko on Jul 30, 2007 23:58:44 GMT -5
Que mal pedo mi buen gamer, pero prueba con otro aparato de telefono, a mi tb me sucedió eso, cambié el aparato y solucionado, si no haz lo que dice el buen Spetsnaz ve y cagate en el gerente de la tienda telmex y además que te hagan el ajuste de tu cuenta telefónica por todos losdías que no tienes ninguno de los servicios que tienes contratados incluyendo la renta del teléfono.
|
|
|
Post by GB Dread on Jul 31, 2007 0:45:40 GMT -5
Hey si cheka, por que ami cuando me cortan el telefono el internet lo sigo teniendo,, chak bien las conexion y aparatos telefonicos.. y la grabacion que escuchas al descolgar tu tel es por falta de pago,, si eskuchas la linea muerta... Ya valiste
|
|
|
Post by GB Gamer on Jul 31, 2007 9:57:50 GMT -5
Gracias a todos por sus opiniones y sugerencias Voy a cambiar los microfiltros y probar con otro telefono A ver que pasa Y no me sale ninguna grabacion Solo esta muerta la linea Ahi luego les cuento Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Jul 31, 2007 12:27:21 GMT -5
mira gamer que yo e pasado por eso igual pero por exceso de pago, jajajaja pero en serio si es problema de la linea mejor trata de comunicarte al 018001230000 opcion 7 desde otro numero total y es "gratis" y ahi segurito te dicen que tiene tu linea y cuando te la componen, si no como dijeron ya de perdida de desquitas con alguien.
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 1, 2007 17:56:46 GMT -5
Pues ya fui a ver que onda a la sucursal Hable directamente con el gerente Le pregunte que si me habian suspendido el servicio Y me comento que no Que en realidad era una falla por parte de ellos Asi que le mando un correo al ingeniero (¿?) y me dijo que para antes del fin de semana ya estaria solucionado Eso espero Ahi les comento despues que onda Grax por el dato Zurdok Si para el jueves no veo claro Llamo al numero para ver que onda Gracias a todos Saludos
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 2, 2007 11:29:55 GMT -5
Este problema deve ser una historia mas para tu blog o tu space
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 2, 2007 19:55:55 GMT -5
Pues esto a llegado a buen termino Ya estoy escribiendo esto desde mi casa Ya quedo el servicio Tanto el telefono como el internet Gracias a todos por sus comentarios Estamos en contacto Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 3, 2007 8:39:46 GMT -5
Excelente, a ver si hoy por la nochecita podemos darle un raton al R6V
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 3, 2007 16:09:49 GMT -5
Pues creo que va a haber falla Ya que fui al block a rentarlo y no lo tienen Ja ja O se tiene una cosa o la otra Pero las dos no Ahi luego Saludos
|
|
|
Post by Kal El MEX on Aug 8, 2007 15:12:09 GMT -5
ey amigo, todo esta muy bueno, diste vueltas para solucionar tu problema, y al final, asunto arreglado... pero no seas mala onda, ahora sacalos de la pinche duda!!! jejejeje ke fregaos tenía tu línea?...
|
|