|
Post by GB Gamer on Aug 2, 2007 20:15:40 GMT -5
Pues asi como abri el tema de las fotos de los miembros Ahora abro este tema para lo siguiente Somos una comunidad que tiene miembros de los mas variados puntos de la hermosa Republica Mexicana Y estoy seguro que hay muchas maravillas que mostrar Asi que que les parece si vamos poniendo de donde somos Y le vamos dando colorido a este tema subiendo fotos de los lugares que consideremos mas representativos del lugar en donde vivimos Asi que voy poniendo el ejemplo Esta es la Catedral de Toluca Y tambien se alcanza a ver la plancha del zocalo Espero les guste Voy a ir subiendo mas Sale? Saludos
|
|
|
Post by spetsnazxussr on Aug 2, 2007 21:11:05 GMT -5
pues yo soy de cancun y que les puedo desir es el lugar mas aburrido del mundo solo hay mar,alcohol y muchas mujeres en vikini.jejeje. la foto es de la zona hotelera.
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 3, 2007 8:42:10 GMT -5
Chidas las fotos, luego subo las mías
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Aug 3, 2007 12:11:22 GMT -5
Oye York los que somos de motozintla deberiamos de reunirnos para comentar las 7 maravillas de por aca jajajaja por ejemplo el puente mocho que ya se fue gracias a stan, la pila de agua, que hiceron favor de darle en su madre hace poco, el letrero de Motozintla, el cerro del Male, el cerro de Campana.
En fin tantas cosas.................
jajajjaa
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 3, 2007 12:12:56 GMT -5
Ni me lo recuerdes, lo que hicieron con esa pila si me da coraje.
|
|
|
Post by YORDIMEX on Aug 3, 2007 13:45:07 GMT -5
jajaja chido yo soy de chetumal quintana roo y por el momento no tengo fotos pero ya pondre unas y veran lo padre que es por aqui
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on Aug 3, 2007 15:30:58 GMT -5
jajaja, Yo aporto con 2 de las maravilas de Motozintla Chekenlas A ver que tal les parese Cerro "El Male"
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 3, 2007 20:22:25 GMT -5
Nop esa no es la pila a la que me refiero
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on Aug 3, 2007 23:04:11 GMT -5
A bueno, tons descargamos la pila recargable, jejeje
Oye, trata de poner una foto de Motozintla donde se vea la mayor parte de ella...
Sale Mr. no tamos leyendo, nos vemos GB
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 4, 2007 18:54:45 GMT -5
HEy ai Ps io tengo una panoramica de aka de Motozintla de Mendoza chiapas, mexico, de los estods unidos mexicanos.... OS dejo esta foto donde podeis apreciar Motozintla.... a su izq. podeis ver una linea cafe... ps esa es la travesura de el HuRRAcon "STAN" del kual fuimos victimas en el...... chzl ya no mer akuerdo kuando fue.. ha y pues visiten www.maravillasdemexico.com y voten x e kañon del sumiredo y por palenke..... ha y tmbn visiten MARAVILLASDEMOTO,com ha ps tmbn les subo una de las 10 cosas mas feas (el arbol de navidad de motozintla, derechos resev.) Motivo: Imagen muy grande Saludos
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on Aug 4, 2007 20:48:58 GMT -5
no manches gringo, ta muy grande la imagen Pero se ve chida we Pa la coleccion esta buena Ahi les dejo otra toma de Moto pero de otro punto de vista
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 6, 2007 13:02:15 GMT -5
mmta, esta bien que hay que estar en comunion con la naturaleza, pero ya ustedes exageran.... se fueron a fundar la cd hasta lo mas recondito de mexico (de seguro ALGO ESCONDEN) jejejejjeje
P.D. cual fue la profecia: hasta que encuentres pterodactilos y todo ese p2.... ntc es broma jajajajajaj
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 6, 2007 13:34:50 GMT -5
pos sacada del google aca esta una de coatzacoalcos
|
|
|
Post by GB_MondyrusMex on Aug 7, 2007 12:04:34 GMT -5
Yo señores apoyo a los de motozintla, jjejeje esos somo los de chiapas yupi
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 7, 2007 12:53:41 GMT -5
Pues he regresado con mas fotos Ahi les van Saludos Esta es un detalle de la catedral Este es el palacio de gobierno del Estado de Mexico Este es un detalle del portal que esta enfrente del palacio Estos son los famosisimos Portales Es de lo mas representativo de Toluca Esta es una tienda que esta desde que yo me acuerdo Venden una bebida que se llama "Mosquitos" Son licores de naranja Chequen lo que dice su anuncio Este es el Teatro Morelos Antes era cine Ahi me toco ver las de la guerra de las galaxias Y la que mas me impresiono fue la de Alien el octavo pasajero Esta es la Concha Acustica Aca luego el municipio lleva grupos folcloricos y musicales Esto queda dentro de los portales Por la Concha Acustica llegas a la Plaza Fray Andres de Castro En dicha plaza Hay estos quioscos Aca venden dulces tipicos Pues bueno Estas son algunas fotos Espero les gusten Luego subo mas Saludos
|
|