|
Post by issanet on Aug 7, 2007 20:22:29 GMT -5
Muchas felicidades Gamer y a la gente de Toluca, muy limpio todo.
Luego subo pics de la Cd Industrial
See ya!
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 8, 2007 9:44:46 GMT -5
Pues ni tanto La noche anterior mande barrer las calles Les dije -voy a sacar unas fotos para mis amigos del clan, quiero todo limpio- Y pues ya esta No te creas Obviamente es el centro Pero hay lugares cerca del centro que estan bien sucios En lo personal me gusta Queretaro Ahi al lugar al que vayas esta limpio Aca pues mas o menos Les actualizo Ya no vivo en Toluca Ahora me cambie a un municipio conurbado que se llama Metepec De hecho la llaman la "Ciudad Tipica de Metepec" Luego les pongo fotos Lo que si es que este municipio es de contrastes Ya que los ricos del DF han decidido venir a colonizar la zona Entonces de pronto ves casitas de adobe junto a residenciales La verdad el contraste es cañon Ahi luego subo fotos Que bueno que te gustaron las fotos Estamos en contacto Saludos
|
|
|
Post by Kal El MEX on Aug 8, 2007 15:07:04 GMT -5
Estan chidas tus fotos Gamer...
|
|
|
Post by GB RedMondo on Aug 9, 2007 6:04:24 GMT -5
pues a ver si mañana pongo fotos de aca de mty....tons van a ser fotos de como es la ciudad y no la colonia en donde vivimos..° tons si dios quiere pa mañana o pasado ahi les pongo unas pics...de la hermosa cuidad de mty....
saludos..
|
|
|
Post by Kal El MEX on Aug 9, 2007 11:40:08 GMT -5
no pues si, ustedes presuman de su mega ciudad... jajajaja... trataté de tomar fotos de lo bueno de Chiapas ... tendré que salir de vacaciones a todo el Estado, jajajajaja.... estamos en contacto....
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 10, 2007 17:48:22 GMT -5
Pues yo como uds saben no vivo donde hayan construcciones impresionantes o muy antiguas, Kalel podrá tomar un par de fotos en San Cristóbal, pero les muestro lo que capturaon ayer en uno de los ríos que cruzan el municipio donde trabajo. Datos: 3.50 mts de largo, 350 kg de peso y edad estimada: 35 años (un bebé, apenas soy un año mayor que él) Luego posteo más fotos de éste angelito.
|
|
|
Post by issanet on Aug 10, 2007 17:56:47 GMT -5
Asi de entrada y antes de leer tu post yorch crei que la iguana esa estaba en una parrilla jajaja y con una piña en el hocico ya lista pa´la botana dominguera.
Salu2
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 11, 2007 2:00:07 GMT -5
yo pense lo mismo
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 11, 2007 12:03:57 GMT -5
Ja ja ja A mi tambien me dio la misma impresion No manches Aunque el motivo de este post No es mostrar lo grande de los edificios Si no que todos tengamos la oportunidad de conocer en donde vivimos No importa si es grande o no Lo que importa es que es el lugar en donde te desarrollas y vives Eso es lo importante Saludos
|
|
ceca
New Member
|
Post by ceca on Aug 12, 2007 12:00:58 GMT -5
hola a todos disculpen que no habia posteado es que la berdad no podia por que aparesia como conectado pero no lo estaba saber que p2 con eso - ¿ya le sucedio a alguien?
ha y las fotos estan chidas las de gamer estan de poca pues la demi city ya subio unas mis cuates de bisio motozintla de mendoza chapas salud2
|
|
|
Post by GB Assasin on Aug 15, 2007 9:29:04 GMT -5
Ps ahi les va una reseña kerido pueblo ke es mas amado por los "Huracanes" por ke todas jalan paka jejeje, llamada tambien Tierra de Ardillas, hey,hey pero nada ke ver con Chip y Dale... HISTORIA La actual ciudad de Motozintla de Mendoza fue fundada en 1620 en los terrenos de la próspera estancia ganadera de San Francisco Motozintla. El 19 de julio de 1884, por efectos del tratado de límites entre México y Guatemala, el pueblo de San Francisco Motozintla pasó a formar parte del departamento del Soconusco, Chiapas; el 13 de enero de 1890, fue segregado de la jurisdicción del departamento del Soconusco y anexado a la de Comitán; el 23 de octubre de 1912, fue elevado a la categoría de villa con el nombre de Motozintla de Romero, en homenaje a don Matías Romero; el 5 de julio de 1926, se le cambió la denominación a la villa de Motozintla de Romero por la de villa de Motozintla de Mendoza, en memoria del ilustre revolucionario michoacano Ismael Mendoza Sánchez; el 10 de agosto de 1954, Efraín Aranda Osorio, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, promulgó el decreto que la elevó al rango de ciudad. Este es el cerro del male del ke ya les habia comentadao zurdok... La entrada a un prke ecologico... Parke ecologico... Unas cascadas de por aki cercas Una perspectiva de Motozintla... otra perspectiva... Y otra... tas otras mas... la ultima pa no hacer tanto pancho... una foto de Mr Yorko cuando estaba en el trono, ojala no les pase esto... Saludos a todos los de por aka, nos vemos luego...
|
|
|
Post by Kal El MEX on Aug 28, 2007 19:32:49 GMT -5
|
|