|
Post by GB Assasin on Aug 16, 2007 19:15:56 GMT -5
Hey ke onda de nuevo mis estimados Karnales de batalla, ps propongo ke nos reagrupamos miembros de GB para analizar talentos en G o W, para divertirnos un rato ke les parece si nos vemos el dia de mañana como a las 10:00 pm y ps yo me encargo del host aki con zurdok ya ke tiene de upload 1 mb, ke les parece.... No Fallen...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R U P O B E T A!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 16, 2007 19:22:15 GMT -5
Hey..HEy... yo me apunto... yeah GeaRs... PS haber kien mas se apunta....
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 16, 2007 20:44:14 GMT -5
Pues mira Si el lag no esta tan cabron cuenta conmigo Ya que esa es una de las cuestiones por las cuales no lo juego Saludos
|
|
|
Post by GB Assasin on Aug 17, 2007 22:50:06 GMT -5
Que onda carnales no veo a nadie en el gears y es por eso que me siento muy sola Dgan que dia nos podemos reunir a jugar gears
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 18, 2007 15:07:04 GMT -5
Que onda carnales no veo a nadie en el gears y es por eso que me siento muy SOLA SOLA SOLA SOLA con mi soledad Dgan que dia nos podemos reunir a jugar gears no te digo.... deberias ser el GB Dracula....... le gusta tomar sangre con popote jejejejeje ntc........ voy a tener que empezar a practicar el GOW por que la verdad la paliza de ayer nadie la quita jejejejeje
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 18, 2007 15:14:10 GMT -5
mmmm Ps Estuvo chida chida... Yo era RodArt y ps los saco por que no tenian los mapas nuevos,, como en el ciclo de mapas primero pusimos los viejitos y cuando entraron ya faltaban 1 o 2 para los mapas descargables... bueno estuvo chido haber cuando se repite pero mas tempranon =)
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 19, 2007 6:38:36 GMT -5
Pues no A mi me sigue sin gustar jugar en linea con el gears Hay varios aspectos que no me laten Entre algunos esta la cuestion del retraso Aunque es poco Es siginficativo a la hora de enfrentarte con alguien Eso por un lado Y por el otro La cuestion de que estan todos en al mismo equipo Jugando en el negocio de Zurdok Y eso les da cierta ventaja sobre los que jugamos solos Ya que en el momento en que mueren Pueden darle tips al jugador que todavia esta vivo No es muy divertido entrar a jugar para ser masacrado En fin En cuanto esten gratis los mapas los descargo para poder jugar las partidas completas Sale? Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 19, 2007 16:58:48 GMT -5
Chertamente, de acuerdo con Gamer
|
|
|
Post by issanet on Aug 20, 2007 12:05:32 GMT -5
A pues en esos casos lo mejor es ponerse de acuerdo y meterse a igualada, y con respecto al lag (mucho o poco) nunca he jugado descentemente con alguien que hostee con infilentum asi es que eso no cambia a menos que en ves de ofrecerte 128 o "hasta" 256 te den 512 (los de Telmex siempre te recalcan "hasta")
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 21, 2007 1:21:18 GMT -5
Hey ps Deverias jugar con zurdok a lo mejor con el no tienes laggg extremo xk tiene 1 mb de upload =) kn infinitium
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 21, 2007 7:24:09 GMT -5
No tiene lag el que juega en la red del Zurdok pero cuando juegas vs ellos se nota la diferencia
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 21, 2007 8:52:58 GMT -5
A parte Cuantas maquinas tiene funcionando al mismo tiempo? Si son mas de 3 El consumo de ancho de banda es siginificativo Seria cosa de que hosteara alguien mas que no este en el negocio de Zurdok para ver que tal funciona y vean de que estamos hablando Saludos
|
|
|
Post by issanet on Aug 21, 2007 16:27:51 GMT -5
1 mega de upload?!?!? Zurdo pasame el 01800 de Telmex donde contrataste el mega de subida! ...por que cuando yo he llamado me dicen que solo ofrecen 256 máximo.
See ya!
|
|
|
Post by Kal El MEX on Aug 21, 2007 16:52:30 GMT -5
Efectivamente amigos, la desventaja de no ser el Host es considerable en el GoW, lo que resta es acostumbrarse, jejejejeje... aun así, me gusta y divierte el GoW,... sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con Gamer... por lo tanto, deberiamos de echarle al Forza, no le saquen jejejejeje...
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Aug 21, 2007 21:17:10 GMT -5
pues culpa mia no es señores yo casi ni juego el GoW, es mas casi no juego a parte del forza y el halo 2 que de repente se me anotoja jajajja pero en serio que solo espero halo 3 para darle fuerza de nuez, con respecto al mega del upload pues resulta ser que me entere en la pagina de telmex que hay una conexion de 4 megas de download y 1 mega de upload, hablo para contrarlo y me dicen que el servicio es solo para lineas comerciales, hasta ahi no le quise mover por cuestion de precios, con la pena despues hago un test de velocidad porque anda chafeando la conexion y zaz que marca 400 de bajada por 800 de subida no manchen me espante luego me voy a la pagina del modem para checar la velocidad y sopas 4 megas de bajada por un mega de subida, y la conexion de la verch la cuestion es que hablo para cancelar el servicio porque la neta no quiero que la linea quedara como comercial y me dicen que sigue estando en residencial, bueno pues en ese caso ya no dije nada mas que gracias, por otro lado como anda muy mal la conexion ando haciendo llamadas para generar reportes por mala navegacion, asi despues de varios me haran un ajuste, (espero) para no pagar los 1400.00 pesos de la renta y el internet.
Cabe señalar que puedo jugar bien en las mañanas y en las noches asi que si alguien quiere jugar algo en estos dias, pues solo digan pa darle fuerza.
Duda Aclarada Mr Issa Brandy?
|
|