|
Post by GB Gamer on Aug 16, 2007 22:51:55 GMT -5
Japi berdei tu yu!!! Espero que te la hayas pasado a toda madre Y que hayas recibido muchos regalos Ahi nos cuentas que tal te fue de fiesta Espero que te haya saltado una chava en cueritos del pastel Ja ja Felicidades!!!
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 16, 2007 23:34:47 GMT -5
Hey..HEy... PS muchas felicidades,, espero que te la hayas pasado chido al lado La Familia... ¿kent? Saludos de parte de Jord-El No ps muchas felicidades... Espero felicitarte otras 100 veces mas mm.... y por que 1 chava? Mejor 2 Salu2...
|
|
|
Post by Bantar on Aug 16, 2007 23:43:57 GMT -5
Muchas felicidades Kal E!!l espero que te la estes pasando muy bien en estos momentos ;D
|
|
|
Post by GB Assasin on Aug 17, 2007 8:55:25 GMT -5
ps muchas Felicidades!!!! y ke cumplas muchos mas para poder seguir jugando.... :oF E L I C I D A D E S
|
|
|
Post by GB Assasin on Aug 17, 2007 8:55:42 GMT -5
ps muchas Felicidades!!!! y ke cumplas muchos mas para poder seguir jugando.... :oF E L I C I D A D E S
|
|
|
Post by GB Yorko on Aug 17, 2007 10:37:29 GMT -5
Me ganaron el post, resulta que ayer cuando iba a realizarlo, llega Kalel a la oficina y chales ya no me dió espacio , tons nos juimos a comer, solo estuvimos una media hora conviviendo y sin echar chelas pues ambos teníamos que viajar. Felicidades Brother y bienvenido a esta nueva década, verás todo lo chido que tiene
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Aug 17, 2007 11:15:30 GMT -5
Muchas felicidades.... espero y te hayan llenado de regalos y la hayas pasado super en compañia de todos tus seres queridos.... te ibamos a mandar al redmondo dentro de un pastel pero no paso por estafeta jejejeje saludos
|
|
|
Post by issanet on Aug 17, 2007 15:01:25 GMT -5
Felicidades bro, que te la pases bien hoy y siempre y recuerda que lo mas importante es la salud asi es que te deseo un monton.
Y por que no... SALUD!!!
Chupele no se haga wey.
|
|
|
Post by GB_MondyrusMex on Aug 21, 2007 8:42:14 GMT -5
Felicidades carnal muchas felicidades y que te la ayas pasado bien chido, y que cumplas mas para seguirle en los juegos jjejeje te deseo lo mejor
|
|
|
Post by Kal El MEX on Aug 21, 2007 17:05:11 GMT -5
Muchisimas gracias a todos, son muy gentiles en tomarse el tiempo para postear sus deseos hacia un servidor. Les respondo hasta hoy, por que apenas me acabo de levantar de la peda que me puse... jajajajaja... me la pasé bien gracias... y tienes muchisima razón Issa, eso es lo que mas le pido a Dios, que a todos mis seres queridos les brinde salud (familia y queridos amigos, naturalmente estan incluidos ), le estoy muy agradecido a: *Dios por que aun me esta permitiendo disfrutar de esta hermosa vida, con su pequeños obstáculos que cada dia tenemos que superar, pero al final... muy feliz. *Mi Familila por ellos estoy donde estoy, brindandome el apoyo y aliento necesario para salir adelante y continuar mi destino. *Mis Amigos por los momentos de total diversión y haciendo que todos los problemas que generan angustia se disipen a lo largo del día con su grata compañia. *Los Ogros por que en ellos veo como no debo de ser, jejejejeje Saludos a todos esperando verlos pronto en línea para continuar divirtiendonos sanamente... los aprecio mucho y nuevamente agradesco cada una de sus palabras, le pido a dios que los bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias. Cuidense mucho, estaremos en contacto... cya
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Aug 21, 2007 21:00:59 GMT -5
Pues Tarde pero seguro muchas felicidades y que sigas adelante con tu proyecto de vida cuidese y nos vemos despues
|
|