|
Post by GB Gamer on Aug 16, 2007 23:20:06 GMT -5
En la barra de tareas La neta es algo original Lo que tiene que hacer es abrir inicio, panel de control, configuracion regional Cuando se abra el cuadro de dialogo Le dan en personalizar Ahi van a escoger la opcion de "hora" Y ahi solo le van a agregar hh:mm:ss tt'Gamer' Solo lo que esta en negritas Y obviamente le cambian el nombre por el suyo Y listo Se ve cotorro Saludos
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 16, 2007 23:44:19 GMT -5
|
|
|
Post by GB Gamer on Aug 17, 2007 0:20:10 GMT -5
Aca te dejo la imagen Tienes instalado el vista o solo es el emulador? Es probable que por eso no jale Yo lo tengo en un xp y me funciono perfecto Checalo A lo mejor ahi esta la falla Saludos
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on Aug 17, 2007 0:45:40 GMT -5
Aaaahhh wera zorroski... creo que no te salio porque se ve que no entendistes bien la instrucion... Gamer dijo solo lo que esta en negritas, eso quiere decir que tambien tienes que escribir la apostrofe o como se llama ese caracter... nomas checa como me quedo.... Gracias por el dato Gamer...
|
|
|
Post by Bantar on Aug 17, 2007 8:29:12 GMT -5
Oye dread! ademas la imagen que tienes en tu firma dice:
quizas quiso decir: master chef
;D ¿Eres bueno para cocinar? jejeje
|
|
|
Post by GB Assasin on Aug 17, 2007 8:59:54 GMT -5
Ps parece ke le guasta cocinar oiga master chef, hagame unas dobladas de huevo, nono, mejor unas empinadas de lomo jejeje y una aguita de mamarindo jejejeje ;D
|
|
|
Post by GB Dread on Aug 17, 2007 12:43:02 GMT -5
mmm No mas es un Skin ha y si inche Frama teneis razon listo.. Esta chido... Gracias x el dato Gamer inche Slgayer Calmado ,, calmado... Por ke si no vas a tener ke llevar unas raspaditas de frente.. =P aki el chef es el slagey ya anda presumiendo su Menu Especial..... asi ke ya saben ....ha me dijo ke para todos los GB de lunes a domingo hay 2 por 1 Chalz... No me habia dado kuenta:P Le puse ManaSter Chef para ke me saliera QUISO DECIR MASTER CHIEF
|
|