|
Post by GB Yorko on Nov 22, 2006 11:19:26 GMT -5
Esto fue publicado en IGN señores...
Gears Cranks Out a Million People like it. They really, really like it. by Hilary Goldstein November 21, 2006 - Gears of War is a hit. Big shock. In fact, Gears has now sold more than one million copies worldwide, making it the fastest-selling Xbox 360 title of 2006. Gamers bought Gears and many of them took it online. More than 850,000 gamers joined in 10 million gameplay seassions, putting Gears atop the Xbox Live play charts. Gears of War has also helped to grow Xbox Live Gold per-day memberships by 50 percent over the past two weeks.
"From the very beginning, we knew 'Gears of War' would be an industry-defining hit," said Shane Kim, corporate vice president at Microsoft Game Studios. "As we watched both the game and its hype grow, it became obvious that Gears of War was the rare title that could live up to such incredible anticipation, and judging from the reaction of critics and fans, it's done just that."
Xbox Live memberships are only going to get fatter with the release of Rainbow Six: Vegas this week. Lost Planet, another big multiplayer game, ships in January. The coup de gr&197;ce comes in spring 2007 with the release of the Halo 3 multiplayer beta. All signs point to further success of Xbox Live. Go get your Gear on.
|
|
|
Post by GB Gamer on Nov 22, 2006 17:41:08 GMT -5
Thats it´s awesome!!! Digo... Eso es fabuloso!!! Lo cual quiere decir que Gears se esta perfilando para ser el mejor juego del 2006 Señores Master Chief abandono la sala Demosle una calurosa bienvenida a Marcus Fenix Ja ja Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 22, 2006 23:19:28 GMT -5
No creo. Respeto el juego de GoW en todo su esplendor y se que tiene mucho mas que dar. Halo siempre sera Halo no soy fanboy pero honor a quien honor merece
|
|
|
Post by Bantar on Nov 23, 2006 12:44:08 GMT -5
Habra que ver que tal viene Halo 3, yo realmente espero que no se trate solamente de un Halo 2 con mejores graficas Sin duda despues del exito de Gears of War los desarrolladores de Halo 3 deberan esforzarse por recuperar su lugar dentro de los juegos de accion multijugador, lo que se traduce en mejores juegos para nosotros ;D
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 23, 2006 16:00:12 GMT -5
De hecho creo que tiene todos los elementos para ser el mejor juego del 2006, graficamente impresiona, el gameplay es adictivo, el servcio de live es el plus que todo juego co-op desearia tener en fin bastantes caracteristicas positivas, pero tambien tiene sus puntos negativos por ejemplo que no puedes rankear con tus cuates, el modo co-op debio ser de mas jugadores, 4 al menos para que se sientiera el power. bueno ese es mi punto de vista y como cita bantar eso hara que bungie se pongas las pilas en el desarrollo de Halo 3.
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Nov 24, 2006 10:15:22 GMT -5
Habra que ver que tal viene Halo 3, yo realmente espero que no se trate solamente de un Halo 2 con mejores graficas Sin duda despues del exito de Gears of War los desarrolladores de Halo 3 deberan esforzarse por recuperar su lugar dentro de los juegos de accion multijugador, lo que se traduce en mejores juegos para nosotros ;D considero que con solo sacar otro set de 9 mapas de halo 2 (por igualar el anterior), volveria a jalar a toda la raza. Cabe recordar que el halo 2 ya tiene mas de 2 años que salio, por lo que creo que no les debe preocupar mucho a los desarrolladores del Halo 3 el Gears u otro, creo que la presion de ellos es interna ya que deben superar su producto anterior, toda vez que en teoria siempre es necesaria la mejora continua. Saludos
|
|
|
Post by Kal El on Nov 27, 2006 0:14:01 GMT -5
Sinceramente no he jugado el GOW en línea, pero para mí que los de Bungie si han de estar preocupados, sobre todo que la forma de jugar de Halo con el GOW es totalmente diferentes, al final, naturalmente es cuestión de gustos, y en lo particular, a mí me encantó el sistema de juego del GOW, el tipo de combate se torna un poco mas a la realidad que el de HALO. En relación a lo comentado por el buen amigo de Zurdok con las opciones de juego en live, considero que al final, no es culpa de los mismos programadores, si no de las restricciones que recibieron por parte de microsoft, quienes sabian al final de cuentas la fuerza y el exito que iba a tener dicho juego (GOW), la gente que tiene Bill no es nada tonta y muy analitica, con una visión hacia los resultados que puede tener determinado juego, que se ven en la necesidad de crear estrategias para no ser superados sin alterar la mercadotecnia del resto de los juegos.... bueno, al final, es una simple reflexión de mi parte... seguiremos en contacto...
|
|
|
Post by GB Yorko on Nov 27, 2006 10:07:48 GMT -5
Pues el set de mapas extra para el Halo 2 ya viene en camino y llegará a nuestras manos a mas tardar en el mes de marzo del 2007, lógicamente esto hará que el halo 2 tome un tercer aire, pero ojo de acá a Marzo el Halo 2 estará casi muerto, si no lo mata el Gow lo hará el beta player del H3, estaré al pie del cañon para los enfrentamientos de Halo 2 del equipo, para no abandonar a ningun miembro que se encuentre en el proceso decambiar de generacion en cuanto a videojuegos se refiere. Como dice Zurdok no se trata de ser fanboy de x o z juego, sino que aprovechar al máximo lo que éstos puedan ofrecernos en diversión y convivencia con los camaradas, por que señores... Jugar al lado de ustedes es de las mejores cosas que me han pasado ;D
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 27, 2006 16:38:46 GMT -5
En relación a lo comentado por el buen amigo de Zurdok con las opciones de juego en live, considero que al final, no es culpa de los mismos programadores, si no de las restricciones que recibieron por parte de microsoft, quienes sabian al final de cuentas la fuerza y el exito que iba a tener dicho juego (GOW), la gente que tiene Bill no es nada tonta y muy analitica, con una visión hacia los resultados que puede tener determinado juego, que se ven en la necesidad de crear estrategias para no ser superados sin alterar la mercadotecnia del resto de los juegos.... bueno, al final, es una simple reflexión de mi parte Pues Eso lo habiamos platicado con Yorko desde que se corrio el rumor, precisamente en el EGS que lo jugaron varios chavos nos dimos cuenta que eso tal vez no importaria y los resultados estan ahi aun que no se pueda ranquear con tus amigos las partidas personalizadas que se arman estan de 10, En mi caso todavia sigo tratando de adaptarme al gameplay.
|
|
|
Post by GB Dread on Dec 2, 2006 17:37:53 GMT -5
PS como no va a vender 1Exp. 6. (1000000) copias si el juego esta muy bueno, la campaña es muy corta pero los enfrentamientos en live son muy buenos... esta bueno pero pudo haber sido mucho mejor tal ves agregar otras armas, crear clanes, o crear grupos tipo halo 2.... y ps haber ke onda con los mapas de halo 2..y kon el multiplayer de halo 3... salu2 amigouuss
|
|
|
Post by GB Cain on Dec 29, 2006 7:09:09 GMT -5
Holas!...
Al chile al chile!!... Hay GoW para rato, ya anunciaron las expansiones, y creo que quieren hacer uns trilogia. Pprobablemente haya mucho rato de GoW, así que Bungie tendrá que hacer que nos orinemos en los pantalones con el H3 para que desviemos la mirada del GoW.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 29, 2006 13:06:23 GMT -5
Totalmente de acuerdo con Caín. Si Bungie quiere mantener a sus fans que los alimente con un juego excelente. Si no se la va a soplar.
|
|
|
Post by GB Gamer on Dec 29, 2006 14:17:51 GMT -5
No dudo que bungie este planeando un juegazo Pero tambien tengo la impresion de que gow fue mas un experimento para ver que tal funcionaban determinadas cosas en un juego Asi que pienso que va a haber mucho de gow en halo 3 Inclusive ya se han filtrado rumores Que tal eso de que ya vas a poder ver que otra arma lleva tu contrincante Eso es de gow O no?
|
|