|
Post by Bantar on Nov 28, 2006 10:22:40 GMT -5
Anoche trate de conectarme al live, de hecho ya van varias noches que lo intento y no puedo hacerlo pero lo he dejado asi nada mas, pero anoche iba a jugar chromehounds con Yorko , lo raro es que conecto el cable al modem y nunca se pone en linea, mientras que en el cuarto donde tengo la computadora funciona perfectamente Le di limpieza al conector del cable pero no paso nada (aunque mejoro mucho la imagen de la television ) hoy que llegue de trabajar me subire al techo de mi casa para hacer lo mismo con los demas contenedores si no se arregla por lo menos se vera mejor la tele ;D, bueno si no se arregla le hablare a los de megacable para que corrijan la situacion. Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Nov 28, 2006 14:52:40 GMT -5
Chales y ya te estabamos esperando con Gamercindo pa darle de catorrazos a los gringous, pero también como migré mi cuenta de una consola a otra de las de Zurdok no aparecia mi cuenta de juego del Chromehounds, pero ya está solucionado a ver si le damos luego a los mechazos, ojalá arregles pronto tu problemilla con megared.
|
|