|
Post by GB ZurdoK on Nov 30, 2006 11:59:43 GMT -5
|
|
|
Post by GB Yorko on Nov 30, 2006 12:11:07 GMT -5
Pues que responder a esto... Debieron de poner las siguientes recomendaciones... "No usar en caso de estupidez extrema, se puede romper su pantalla de TV" o "Si le sudan las manos abstengase de jugar el Nintendo Wii, podría matar a su abuela" Cuando las cosas no se usan como es recomendadas suceden cosas como esas, con eso de que hay weyes que sus consolas de nueva generacion las ponen bajo llave y en espacio cerrado mientras estan jugando, cuando se le joda inventarán quien sabe que fantastica historia para justificar su idiotez.
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Nov 30, 2006 12:14:29 GMT -5
jajajajajaja no mames we eso estuvo cagado pero la neta el cordon si debe de ser mas seguro hay unasfotos donde el cordon se rompe
|
|
|
Post by GB Gamer on Nov 30, 2006 22:56:04 GMT -5
Creo que sin palabras define a la perfeccion la estupides y falta de habilidad y cuidado de este wey La neta es el pendejo mas grande que he visto Si la jareta no le sirve Que se compre del cordon que se utiliza para los cortineros Ese es mas fuerte Buenas imagenes Saludos
|
|
|
Post by Bantar on Dec 1, 2006 10:06:19 GMT -5
Pues veran ustedes, creo yo que para que se te zafe de la mano, se rompa el cordon y todavia le des en la madre a la Tele debes de haber hecho el movimiento con fuerza excesiva. Mucho mas alla de la recomendada y mucho mas de lo fuerza que usaron en control de calidad, no faltara el que demande a nintendo por cosas como esta ;D Alguien sabe de algun otro caso similar?
|
|
|
Post by Kal El MEX on Dec 1, 2006 21:54:19 GMT -5
Sinceramente para mi que es pura mamada, lo único que quieren es que se haga famoso por estupido... no creo eso... jejejeje...
|
|
xXFramAXx
Grupo Beta
Perdido en el Internet
|
Post by xXFramAXx on Dec 1, 2006 23:27:20 GMT -5
Jajaja... Zurdok comprate el Wii para que el ceca o el rambo le hagan lo mismo a tus pantallas
|
|
|
Post by issanet on Dec 1, 2006 23:30:29 GMT -5
INSISTO la pendejes debe ser considerda delito grave...
|
|
|
Post by GB Gamer on Dec 2, 2006 23:53:41 GMT -5
Me cae que si los pendejos volaran Nunca veriamos el sol Saludos
|
|