|
GB Home
Aug 15, 2008 12:54:05 GMT -5
Post by GB Yorko on Aug 15, 2008 12:54:05 GMT -5
Amigos, la situación es la siguiente, teníamos un hosting y dominio adquirido por un año, con la empresa internetworks, nuestro plan caducaba el día 27 de Agosto, pero estos tipos (Internetworks) se les ocurre que pueden bloquear o deshabilitar nuestro sitio antes de que se cumpla el plazo. Eso no es lo que molesta, lo que irrita, es que le "adquirimos" por un año el dominio de www.grupo-beta.com, pero resulta que los dueños del dominio son ellos y no podemos usar ese dominio al menos hasta después del 27 de Agosto del 2009 e irnos a otro hosting que resulte mas conveniente a nuestros intereses. Es por eso que propongo que cambiemos de hosting, aunque esto signifique que durante el próximo año no podamo usar el dominio que manejabamos. checando en la red, me encontre, Este Servico de Hosting, ye estoy indagando la disponibilidad del dominio www.grupo-beta.net. Alguno de los beneficios que logramos con esto es que nuestro espacio en disco es muy superior a los Megabytes que nos brindaba internetworks, podemos hacer un Blog para todos aquellos miembros del Clan que deseen hacerlo (bueno, eso es lo que entiendo con lo de multiples subdominios, ya Caín nos podrá ahondar más acerca de eso), todos estos beneficios por una cantidad mucho menor. En cuanto esté disponible el dominio se les informará. Larga vida al Grupo Beta!!!
|
|
|
GB Home
Aug 16, 2008 15:27:19 GMT -5
Post by GB Hayah on Aug 16, 2008 15:27:19 GMT -5
pues como le comentaba al yorko por el msn...puestisimo para el apolingue...que mal pedo eso de no ser dueño del dominio no se que es lo que se tiene que hacer para que asi sea en un futuro pero si hay que apolingar...estoy puesto.
larga vida al Grupo Beta
|
|
|
GB Home
Aug 16, 2008 16:18:31 GMT -5
Post by GB Yorko on Aug 16, 2008 16:18:31 GMT -5
Pues el día lunes ya nos dan el panel de control del nuevo dominio, que va a estar registrado a nuestro nombre y que podremos utilizar en otro hosting si al terminar el presente contrato no estamos conformes con el servicio del host. Imuthes, me habló por teléfono para realizar el pago en el anterior server, pero pues la verdad este nuevo host nos brinda una mayor capacidad de disco y a un mucho menor precio, por $199.00 nos dará el servicio por un año con todo y dominio. También comentamos acerca de ponernos de acuerdo con Internetworks pára poder extraer nuestra base de datos y así Caín la pueda utilizar en el nuevo hosting, de no poderse, pues tendremos que empezar de cero con el foro, esperemos que sea posible. Saludos mi buen Haya
|
|
|
GB Home
Aug 16, 2008 21:44:10 GMT -5
Post by GB Hayah on Aug 16, 2008 21:44:10 GMT -5
pues sea cual sea la situacion que se decida cuenten conmigo para lo que sea, sea apolingue o cualquier otra determinacion pues claro que puestisimo pa lo que venga, ojala que se pueda sacar esa info de internetworks ... un saludo mi hermano y que siga el grupo por mucho tiempo...ahora sigo sin consola pero espero que pronto regrese al live
saludos
|
|
|
GB Home
Aug 18, 2008 21:02:53 GMT -5
Post by issanet on Aug 18, 2008 21:02:53 GMT -5
A chinga! como que se pierde la base de datos? esa info es nuestra no de ellos, hay que sacarla desde ya no tenemos por que pagar nada para poder sacarla. Haber, ya compraste el dominio .net? A mi tambien me hablo CONDE y yo me saque de onda ¿quien? - imuthes wey! - AH ya se... ¿que pedo? - no pues ya el lunes pago el dominio host... -ok, me avisas de a como- Tons? See ya!
|
|
|
GB Home
Aug 21, 2008 12:10:16 GMT -5
Post by GB Yorko on Aug 21, 2008 12:10:16 GMT -5
Bueno la situación es la siguiente amigos, Issa y un servidor intentamos comprar (cada quien por su lado y con el afán de echar a andar con mayor celeridad el sitio del Clan, pues resulta que Issa compró el .net y el .org, y despues de cargarle el gasto a la tarjeta de credito, un posterior reembolso y un último ajuste, le informaron que el .net no estaba disponible por pertenecer a Jorge Penagos (su servidor, GB Yorko).
Con esos antecedentes me informa la empresa que nos vende el nuevo hosting es que se ha creado un conflicto y no deja accesar al panel de control, Issa ya ofreció cancelar la adquisicion del dominio, pero el que vende el hosting dice que lo más rapido es que les digamos un nuevo nombre de dominio, nos da un panel de acceso y posteriormente cuando se arregle el problema del .net ya podríamos usar el dominio y nos quedariamos con dos dominios y dos epacio para hospedar por un año.
Que opinan señores, es urgente que todos participen.
|
|
|
GB Home
Aug 21, 2008 21:30:06 GMT -5
Post by YORDIMEX on Aug 21, 2008 21:30:06 GMT -5
pues cuenten conmigo solo digan cuanto para ver que onda
|
|
|
GB Home
Aug 21, 2008 21:31:19 GMT -5
Post by GB Gamer on Aug 21, 2008 21:31:19 GMT -5
Ja ja ja, por acelerados, en fin, saben que cuentan conmigo para lo que sea, nada mas me avisan que onda, en este caso, ¿cuanto tiempo tardan en solucionar el conflicto?, porque tengo la impresion de que si abrimos otro sitio, despues los del conflicto vamos a ser nosotros, ¿no?, yo opino que mejor nos esperemos, dejar que se solucione el conflicto y arrancar con un sol sitio, de esa manera no vamos a tener a todos los miembros corriendo de un lado a otro, ¿no lo creen?, saludos.
|
|
|
GB Home
Aug 21, 2008 22:48:45 GMT -5
Post by GB Yorko on Aug 21, 2008 22:48:45 GMT -5
Pues Issa está esperando el concenso general para realizar la cancelación de los servicios.
Los que estamos a favor de esperar unos dias más a que nos solucionen esto hasta el momento, somos:
1.- Cypher 2.- Issa 3.- Yorko
Esperemos la participación de los demás, se aclara que los servicios ya estan pagados, no hay nada que aportar, talvez lo hagamos pal próximo año u otra cosa que se nos ocurra, pero en esta ocasión ya estan pagados los servicios.
|
|
|
GB Home
Aug 22, 2008 15:26:34 GMT -5
Post by GB Dread on Aug 22, 2008 15:26:34 GMT -5
Pues aqui Reportandome.... Ya no me acordaba de mi username y pass... Pues estoy de acuerdo con gamer...Esperar es lo mejor..... Y que pasaria con la base de datos??? o ya valio mauser .. ? Bueno pues a la espera de la nueva web... salu2...
|
|
|
GB Home
Aug 22, 2008 17:38:34 GMT -5
Post by YORDIMEX on Aug 22, 2008 17:38:34 GMT -5
pues yo tambien me uno y esperemos mejor para asi tener un solo sitio
|
|
|
GB Home
Aug 22, 2008 19:45:46 GMT -5
Post by issanet on Aug 22, 2008 19:45:46 GMT -5
Te confirmo yorko, el .net no quedó registrado con tu servilleta, el .org si
dandole un whois al .net aparece a tu nombre
Registration Service Provided By: TU HOSTING LATINO Contact: +754.4742594
Domain Name: GRUPO-BETA.NET
Registrant: N/A Jorge Francisco Penagos Gonzalez (yorco@msn.com) Av. Central sur No. 105 Motozintla Chiapas,30900 MX Tel. +962.6410481
Creation Date: 19-Aug-2008 Expiration Date: 19-Aug-2009
Domain servers in listed order: ns2.hosty.net ns1.hosty.net
Administrative Contact: N/A Jorge Francisco Penagos Gonzalez (yorco@msn.com) Av. Central sur No. 105 Motozintla Chiapas,30900 MX Tel. +962.6410481
Technical Contact: N/A Jorge Francisco Penagos Gonzalez (yorco@msn.com) Av. Central sur No. 105 Motozintla Chiapas,30900 MX Tel. +962.6410481
Billing Contact: N/A Jorge Francisco Penagos Gonzalez (yorco@msn.com) Av. Central sur No. 105 Motozintla Chiapas,30900 MX Tel. +962.6410481
Status:ACTIVE
See ya!
|
|
|
GB Home
Aug 22, 2008 19:55:20 GMT -5
Post by GB Hayah on Aug 22, 2008 19:55:20 GMT -5
pues un poco tarde pero bueno de igual manera creo que es mejor esperar a que se solucione el problema que solo esta por verse cuanto se tarda y que no tengamos a varios usuarios de los regulares saltando por varios foros sin saber cual es el que usamos con regularidad o cual es el que se usa en realidad no se creo que es mejor tener una pagina y esperar a que toda la banda regrese...si se pierde la info de la pagina anterior habria que volverse a dar de alta, mismo nombre o podemos cambiar el nombre cuales serian las formas para volver a formar parte del bandon
|
|
|
GB Home
Aug 23, 2008 12:09:42 GMT -5
Post by issanet on Aug 23, 2008 12:09:42 GMT -5
Que comentaron los de intrnetworks? ya pudimos sacar nuestra info del servidor... eso de empezar de cero no me late, en este foro se quedo historia, en el otro también hay un año de buena historia y volverla a perder pues como que no.
En cuanto a varios foros eso nunca se daría, tu puede entrar grupo-beta.net o .org y te va a madar al mismo lugar... ta cual es solo una redirección.
See ya!
|
|
|
GB Home
Aug 26, 2008 20:24:45 GMT -5
Post by GB Yorko on Aug 26, 2008 20:24:45 GMT -5
Pues le mandé un mail a Imuthes para que cheque eso, pero no he recibido respuesta aún, vermos que pasa al respecto.
Por otro lado el dominio es nuestro, pero lo que no me resuelven aún es lo que respecta al hosting, se alega algo acerca del DNS, cuando tenga más datos les comento.
|
|