|
Post by Bantar on Dec 1, 2006 10:15:43 GMT -5
Recibi de mi compañero de mil batallas Yorko un fuerte donativo, la guerra acaba de volver a empezar y mi pregunta es:
Que me compro?!?!? Ayer me puse a comprar algunas cosas que menciono Yorko por el pero la verdad me hace falta una buena asesoria sobre que partes son las ideales para ser soldier o sniper que es donde mejor me va. Por lo pronto y por recomendacion de Yorko me compre: -Un sensor Termico -Un sistema antimisiles -Un chasis de dos patas invertidas (el de mas durabilidad)
Que generador y cabina me recomiendan??
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 1, 2006 14:44:18 GMT -5
Pues para ser sniper el chasis va de maravilla, también necesitarás una cabina que se acomode a este estilo de rol, cuando la seleccionas una grafica donde te muestra la forma de tu elemento aparece, bueno pues abajo aparecerá una grafica de barras de colores en forma horizontal la linea amarilla es para Sniper y la Azul corresponde a Soldier, logicamente mientras mas grande sea esta barra mejor será ´para este fin dicho elemento (ya sea cabina, chasis o arma) Otra cosa que debes tener en cuenta es cuantas armas vas a disparar por ronda, por ejemplo en el caso de un sniper no necesitas usar 4 disparos simultaneos, en el caso de un soldado esto si es imperante, lo anterior lo menciono porque una vez que tengas tu cabina deeras ponerle los sistemas electronicos adecuados, para un sniper antes que nada necesitarás estabilidad para que la sacudida sea menor y aumentes la capacidad de rotar el torso, posteriormente una tarjeta que te permita apuntar con mas precisión y de forma mas suave, por ultimo dejarás la velocidad de tu chasis que pues no creo que de cualquier forma sea inferior a los 130 kmph. Las tarjetas antes mencionadas te deben de dar un buen rendimiento y ocupar el minimo de ranuras posible, para que tengas un hound equilibrado, tú sabes que no te sirve un hound rapido si no rota suficientemente bien o si cuando disparas un arma el recoil te deja viendo pal cielo y tu objetivo sigue feliz y contento. Otro consejo es que uses los proyectiles mas caros que encuentres ya que aunque la patada del disparo puede ser mayor o reduce el alcance, hace un daño mayor a tu objetivo. En el caso del sniper no dispares mas de 2 riflles o cañones a la vez, ya que casi será seguro que el 30% de tus disparos se pierdan o al menos que tengas un hound muy estable lo lograrás. hay un sniper al que solo le caben 8 tiros pero es altamente letal, un buen disparo a una cabina o un generador lo dejará casi listo para que tus compñeros de lanza acaben con el objetivo. Como comentario final el chasis debe ser bueno y equilibrar caracteristicas como velocidad, estabilidad y rotación, no todo depende del sistema electronico usado. Debes de hacer varias pruebas a tu hound ya que lo tengas armado para determinar que te va bien y que puedes dejar en el garage, no desperdicies capacidad de tu hound usando juntas que no necesitas realmente y solo hacen tu hound mas lento, en cambio considera la ventaja de darle una protección extra a tu generador o cabina.
|
|