|
Post by GB Yorko on Dec 13, 2006 13:01:34 GMT -5
Si has tenido algún problema con la diadema inalámbrica, comunicate a soporte técnico para que te la cambien
|
|
|
Post by GB Cain on Dec 29, 2006 7:06:34 GMT -5
Holas!... Nop, no he tenido problemas. Muchas gracias por el chisme Cuidaos!...
|
|
|
Post by issanet on Dec 29, 2006 14:05:20 GMT -5
será buena inversion comprar esa didadema? lo que pasa es que yo sigo usando la del xbx original y a como han estado las horas de juego ahora con gow pues ya me lastima la chingadera, entonces no se si sea mas comodo comprar una diadema de 360, la simple, por que veo que ya no se sosotiene con la orejota o comprar la wireless.
See ya!
|
|
|
Post by GB Gamer on Dec 29, 2006 14:13:04 GMT -5
Mira Lo unico bueno que tiene la diadema del 360 es que no te lastima la oreja Inclusive despues de un rato no notas que la tienes puesta (chale, suena como anuncio de ropa interior, ja ja)
|
|
|
Post by Kal El MEX on Dec 30, 2006 10:51:32 GMT -5
Pues yo tengo la diadema tradicional, acabo de comprar la inalambrica y las dos me lastiman despues de un buen rato jugando, lo que hago es cambiarme de diadema y de oreja jajajajaja... aparte tengo el de mi telefono, ese es el mas cómodo, así que pueden comprarse los audífonos con micro que sirven para los celulares, se los recomiendo, son los mas cómodos y tiene buen sónido, ahora solo falta confirmar que tal la calidad de la voz hacia el resto del equipo ...
|
|