|
Post by GB Dread on Dec 13, 2006 23:39:50 GMT -5
Ps me decide a creer este tema para ver sus opiniones ademas de compartir datos que a lo mejor no todos ven en los videos,,que creen que sucedera... bueno pues yo creo que el juego va a estar de poca... y en ultimo despues de verlo por 2da ves me di cuenta de que el spartan coloca su rifle sobre su espalda y esta tiene como un tipo iman....el campo que sale de la granada se ve chido chido.... no... solo hay algo ke no me gusto.... ke el video no dura ni un minuto!!! ademas ese primer lugar del gears se vendra abajo... luego luego hasta el momento solo se ke boton izkierdo recarga arma izkierda, boto der, arma der. podremos ver un laser y una cuatrimoto...... alguien tiene algun otro dato? ?
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 14, 2006 2:30:12 GMT -5
Pues la neta creo que fuera de lo que es el video, que ojo, no han dicho que así se verá el juego, bungie no ha presentado en imagenes de multiplayer mas que unas pocas mejoras gráficas, el standard que ha puesto gears of war y lo que prometen juegos como Army of Two nos pone en el camino de ser más exigentes en cuanto a gráficas se refiere, es conocido que el gameplay de halo es muy bueno, pero algo tiene ese juego que no termina de gustarle a los programadores y por eso retrasaron tantas veces el esperado lanzamiento, lo que debemos hacer como jugadores es esperar a ver cual va a ser el mejor juego y reventarlo encasillarnos en una sola saga solo puede llevarnos a una decepción muy grande, tratar de evitar ser fanboys debe ser nuestra meta, vienen juegazos que amenazan no solo desbancar a GoW sino al mismisimo master chief, así que a esperar y cruzar los dedos para que nos den satisfaciones muy grandes vengan del juego que vengan.
|
|
|
Post by issanet on Dec 14, 2006 19:22:46 GMT -5
yo he visto varias veces ese video y esta con madre... me decia un sobrino que se lo mostré.... !ah ya va a poder correr¡ me quedo pensando - es cierto deberia de poder correr -
Yo todavia no se cual seal el motor grafico que van a utilizar en el H3 pero lo que si se es que el motor grafico desarrollado por EPIC el unreal 3 es hoy por hoy el mejor... asi es que si lo que esperan es mejores graficas pues les anticipo que no va a ser asi... sin embargo no necesariamente un juego es bueno por sus graficas sino por el factor entretenimiento.
See ya!
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 16, 2006 21:53:27 GMT -5
Pero al menos no debemos de conformarnos con un halo 2 con nuevos mapas Por cierto parece que al motor gráfico de unreal lo va a tumbar el Crytec.
|
|
|
Post by issanet on Dec 18, 2006 20:33:14 GMT -5
pues mira que soy fan de Farcry (desde la pc) y fue creado con crytekengine y realmente impresiona sobre todo el sonido pero la verdad si esta la mira muy alta para que tumben al unreal... ojala y asi sea por que se convierte en beneficio para nosotros los jugadores. Hablando de crytek aqui les dejo una liga para que vean todos los awards de estoy weyes con el juego crysis www.crysis-game.com/ esperemos lo saquen para 360 por que para la pc los requisitos minimos son algo altos. See ya!
|
|
|
Post by GB Dread on Dec 19, 2006 0:10:12 GMT -5
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 19, 2006 0:20:30 GMT -5
La neta quien sabe, puede ser fake o pusieran imagenes mas claras
|
|
|
Post by GB Gamer on Dec 19, 2006 19:58:49 GMT -5
Hijole Pudiera ser cierto y no Recuerden que segun iba a ver una version pre-beta Y luego ya iban a soltar la beta general en el bazar de xbox live Es probable que esas imagenes sean de la pre-beta No lo se Tendremos que esperar a ver que onda Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 22, 2006 19:56:10 GMT -5
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Dec 22, 2006 22:47:04 GMT -5
Pues viendolo ya detalladamente graficamente mejoró mucho pero pues como me comento yorko GoW es mucho mejor juego graficamente, si se dan cuenta en las escenas de la escopeta se ve el cambio grafico de halo2 a halo3 los lasser se ven mejor pero pues hasta no tener el producto final son puras especulaciones.
ojala y no sea un pinche churro como lo fue halo 2 me refiero a la campaña.
Espero no vayan a hacer lo mismo que cuando mostraron el video de halo 2 en el egs nada que ver con el producto final y de ahi que haya muchas opiniones divididas al respecto.
En Cuanto al Live pues seguiremos esperando imagenes o algun videillo por ahi infiltrado por los Gamers Tester's
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Dec 22, 2006 22:48:57 GMT -5
ahh se me olvidaba comentar que nada que ver con el video de 1 minutos presentado en ESPN recuerden que ese video no tenia nada que ver con el juego
|
|
|
Post by GB Gamer on Dec 23, 2006 0:01:55 GMT -5
Espero que todavia les falte mucho para terminarlo Porque graficamente hablando Lo veo feo En cuanto a los brutes en si Va a ser una buena variacion A parte Con todo y que son grandes y muy fuertes (son capaces de voltear un warthog) se ve que son muy agiles y rapidos Ya vimos de una forma real la cuestion del martillo Se me figura que va a ser devastador Pero de larga recuperacion O sea Si te tiran un golpe y fallan Van a tardar mucho en poder levantar el martillo para preparar el otro Vieron la mobilidad lateral del los brutes? Eso los va a hacer blancos mas dificiles de fijar Y por lo que el video muestra Van a atacar en hordas Los cual los hace mas peligrosos todavia Por lo que mostraron El juego va bien Solo espero que sigan utilizando la misma tecnica de "rag-doll" que utilizan en halo 2 Porque la de gow para mi gusto todavia le falta un poco Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Dec 23, 2006 0:08:44 GMT -5
Sobre todo cuando no hay que articular mucho ya que por lo general en el GoW terminas desmembrado
|
|