|
Post by GB Cain on Jan 10, 2007 19:49:25 GMT -5
Holas!...
Microsoft Game Studios lanzará junto al esperado Crackdown de Real Time Worlds una clave para poder acceder a la beta multijugador de Halo 3 (el 23 de febrero será el día de lanzamiento).
La otra opción es la siguiente: desde el mediodía del jueves 1 de febrero de 2007 cualquier fan de “Halo” con una Xbox 360, una cuenta Xbox Live Gold y una copia del superventas “Halo 2” tendrá la oportunidad de ser seleccionado para la beta multijugador de “Halo 3” a través del programa “Play to Win”. Este acontecimiento especial terminará el domingo 4 de febrero al mediodía.
La beta pública multijugador de “Halo 3”, que es una versión preliminar de la experiencia multijugador de “Halo 3”, estará disponible en la primavera de 2007, en exclusiva para Xbox 360. La beta también representa la oportunidad de que los jugadores participen en la fase de testeo y refinamiento del modo multijugador de “Halo 3”, el juego más esperado para 2007. Gracias a los comentarios de los jugadores, Bungie Studios podrá pulir los últimos detalles y refinar el resultado final de “Halo 3”.
Además, cuando “Crackdown” llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de febrero, los jugadores que adquieran una copia del título de acción exclusivo para Xbox 360 encontrarán una agradable sorpresa dentro de las cajas que estén marcadas con una invitación a jugar a “Halo 3”: acceso asegurado a la beta multijugador de “Halo 3”. En primavera, cuando la beta esté disponible, los propietarios de un “Crackdown” con acceso a Xbox Live Gold, sólo necesitan introducir el disco del juego en la consola, a modo de clave, y descargarse la beta desde el Bazar de Xbox Live para unirse a la batalla multijugador de “Halo 3”.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Gamer on Jan 10, 2007 19:55:48 GMT -5
Eso se me hace una basura Ahora resulta que si quieres jugar el beta Tienes que comprar un juego? La beta deberia de estar abierta a todo el mundo Ni hablar Tendremos que comprar el juego Saludos
|
|
|
Post by GB Cain on Jan 12, 2007 2:13:45 GMT -5
Holas!...
Si quieres puedes comprar ese juego, o puedes jugar tu Halo 2 desde el 1 al 4 de Fabrero, y claro, si tienes una cuenta Gold Live.
De hecho esta Beta es muy esperada, pero como bien su nombre lo indica, es 'Beta' y estará llena de Bugs y Lag, lo llamativo será obviamente ver como será el juego de Halo 3 y su sistema Multijugador.
Prefiero esperar hasta noviembre ;D
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on Jan 12, 2007 22:41:19 GMT -5
Ps creo que es pa que juegues halo 2 y al no resultar elegido tengas que comprar el jueguito ese :s
|
|
|
Post by GB Dread on Jan 30, 2007 0:45:05 GMT -5
ke onda pues como saben se distribuye un beta a kienes fueron seleccionados para probar uno de los juegos mas esperados seguramente ya vieron las fotogrfias en donde soldados se encuentrar jugando el halo 3 beta, bueno pues aki me encontre un video que es de h3, comparando con las fotografias se ve que si es un video ke no tiene fake bueno aqui les dejo el video aun ke tiene mala calidad www.youtube.com/watch?v=EHih0iNTzSgen este otro video se anda probando el beta y es muy parecido al primer video www.youtube.com/watch?v=dKExvVCzXQcy tambien el link del documental de halo donde se da una pekeña probaadita de los cambios que sufren los brutes. www.youtube.com/watch?v=b_JKBxZJM_k
|
|
|
Post by GB Yorko on Jan 30, 2007 11:38:31 GMT -5
Pues creo que tendremos que comprar el maldito jueguito ese de Crackdown :S
|
|
|
Post by GB Gamer on Jan 30, 2007 21:03:52 GMT -5
Y por si fuera poco El famoso juego se me hizo muy malo Parece de play 2 Lo voy a seguir probando Quien quita y me termina gustando
|
|
|
Post by GB Dread on Jan 31, 2007 0:37:40 GMT -5
com,, ya lo tienes gamer??? o bajaste el demo???
|
|
|
Post by GB Yorko on Jan 31, 2007 13:12:17 GMT -5
Supongo que el demo
|
|
|
Post by GB Gamer on Jan 31, 2007 20:22:55 GMT -5
Tengo el demo Pero con lo que he jugado Se me hace que no voy a comprarlo No me gusto mucho
|
|
|
Post by YORDIMEX on Mar 5, 2007 20:57:20 GMT -5
y no se puede rentar el juego o tiene algun codigo en la caja o con meter el disco puedes descargarte el juego del barzar
|
|
|
Post by issanet on Mar 6, 2007 0:18:59 GMT -5
debe de traer algun codigo, tipo las tarjetitas de MS points, a mi me vino uno de esos para descargar un mapa multijugador del lost planet, debe ser algo asi.
Salu2
|
|
|
Post by GB EviLMaN on Mar 7, 2007 14:39:18 GMT -5
inche juego de crackdown es una basura...... ya lo medite muy bien y no creo que valga la pena comprarlo por el beta de halo 3, ni pex, me esperare a noviembre, saludos
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 7, 2007 23:26:11 GMT -5
Pues yo coincido con lo que dices Segun eli en la revista de XboxPlayer que el juego es bueno Pero no lo creo A menos que lo rente en el block y que pueda bajar la beta Seria chido En cuanto alguien sepa algo que lo postee de inmediato Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 8, 2007 21:34:22 GMT -5
Ps no lo he jugado pero vi la reseña en Xlife y la neta no me atrae ese tipo de juegos, tb soy de la idea de esperer hasta el lanzamiento del Halo 2
|
|