Post by aronflorgoogchi on Mar 6, 2022 9:16:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Coming! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Coming! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a la resistencia ilimitada ▞▞▞
▞▞▞ Death Coming! 2022 version ▞▞▞
Lindos gráficos. Tonelada de anuncios. Dejó de funcionar en el nivel 34. Juego eliminado
Es tan divertido que puedes hacer muchas cosas divertidas que tienes que encontrar cosas
Pésimo anuncios te meten hasta por las orejas...... Mi recomendación no hagan juegos mejor dediquense hacer apps de anuncios... Porque si hay desarrolladores que en verdad hacen juegos... Pésima experiencia....
Nunca lo jugué, me dijo flojera.
El juego carece de una jugabilidad real. Te ofrece múltiples formas de matar al objetivo, pero solo hay una forma VERDADERA de hacerlo. El jugador no toma decisiones por su cuenta. Los desarrolladores han implementado sugerencias en todos los niveles. Si esperas aunque sea tres (3) segundos, el juego te indicará qué objetos usar para completar dicho. No hay elemento de sorpresa, ni resolución de problemas, ni disfrute (a menos que simplemente le guste hacer clic y esperar a que sucedan las cosas).
Cada rato ay anuncio
Un juego bastante decente, pero un poco aburrido la verdad. Un anuncio después de cada dos muertes y es un poco lento. Te diría que lo pruebes si quieres, pero no me sirve.
Para muchos anuncios, pero no me importa pagar unos cuantos dólares para deshacerme de ellos si me gusta el juego... desearía no haber causado algo después del nivel 80... (que tomó una hora o llegar, los niveles son extremadamente fácil e incluso si no puede descifrar uno, mire un anuncio (sorprendente verdad...) Y le dirá exactamente cómo pasarlo...) repite EXACTAMENTE LOS MISMOS NIVELES... Este juego tiene un gran potencial y parecía divertido, pero perderé el tiempo con algo más divertido...
Este juego es el mejor juego que he visto, es muy divertido porque tiene variedad.
Fácil y divertido. 4 estrellas por demasiados anuncios.
seria mejor sin tanta publicidad
Esta bueno pero para que los niños lo vean y digan lo voy a instalar y lo instalen y se pueden quedar traumados porque las muertes aveces son feas como por ejemplo la mujer que iba manejando y le tenias que poner una caja frente al carro y tenia unos palos entonces atropellaba a la caja y se le metia un palo a travez de la cabeza o como el señor que estaba saltando y se clavaba un pico no se en la cabeza lo voy a desintalar
Death Incoming! Seikkailu qru
Su único problema horrible es la publicidad excesiva que tiene, más allá de eso es bastante gracioso y entretenido
DEMASIADOS ANUNCIOS. APENAS SE PUEDE DISFRUTAR DEL JUEGO. Había 2-3 anuncios en cada nivel. Los niveles son cortos y fáciles, estaría bien con 1 anuncio, pero incluso eso sería molesto considerando lo cortos que son algunos niveles. Desinstalé este juego SOLO porque había demasiados anuncios. No quiero un comercial, quiero un juego.
Pool Live Pro 🎱 bilyar gratis Olahraga jcm
Esta totalmente lleno de anuncios en cada nivel sale un anuncio elijes un botón sale un anuncio pésima app
Una vez que golpeas la palanca 146 más o menos, comienzan a repetirse en los niveles ya jugados. Jugué varios de ellos pensando que sería solo uno y todos terminaron siendo un nivel jugado
Me gusta solo que tiene mucho comercial
Esta plagado de anuncios el juego es bueno pero hay demasiados anuncios mismos que no te dejan jugarlo sin interrupciones entendiendo que es la forma de patrocinio pero creo que es demas la cantidad de anuncios.
Al abrirlo y pasar el primer nivel de anuncio. Se hace muy repetitivo. Además, hay un mensaje en la mitad de la pantalla que dice que no les estas compartiendo información con ellos, y nos los ayudas... muy molesto el cartel.
Buen juego, lastima que como muchos otros, lo estropean con actualizaciones,Paytowin, o como en este caso tantos anuncios molestos. Mi consejo es que pongáis por ejemplos, anuncios para conseguir armas o trajes recompensas, pero no esos anuncios que cuando te estás divirtiendo salen de repente, molestan y cortando el rollo y las ganas de jugar, seguiré probando y haber si cambia eso de ser así y mejoran ese aspecto no me importaría dar 5 estrellas, si no lastima pero tendré que desistalarlo.
El juego en sí no está mal. Hubo algunos rompecabezas creativos. Pero, por lo general, solo toman unos segundos y luego debes ver un anuncio entre cada nivel. Pasé más tiempo viendo anuncios que jugando.
Death Incoming! הרפתקאות njg
El juego esta bien pero hay niveles complicados
Fue divertido, y para deshacerme de los anuncios, solo uso el modo avión. Pero después de un tiempo, los niveles literalmente simplemente se repiten. No hay suficiente variedad y eso hace que ya no valga la pena jugarlo.
Una copia de un juego preexistente que ya no está disponible en Android. El juego se eliminó de la tienda de aplicaciones debido a una controversia tanto con el juego como con el desarrollador. El juego fue/es asombroso y odio ver que alguien le haga esto. Esos desarrolladores trabajaron muy duro para hacer algo bueno que terminó siendo eliminado y es realmente un desastre ganar dinero con eso.
Es interesante, poco anuncios. Sé que los anuncios pagan por algunas cosas. Pero tienes que ver un anuncio para conseguir las monedas.
Esta bueno solo que no me gusta que se tiene que matar
Es un juego increíble esta chulisimo pero me gustaría que arreglarnos lo de los anuncios eso molesta pero fuera de eso es increible
Es un juego divertido en general, pero realmente deberías hacerlo para que haya más de una forma de matar a tus víctimas y hacer que no haya tantos anuncios. cero por ciento de posibilidades de obtener un arma o tres giros adicionales a menos que veas un video, es difícil cuando quieres una máscara pero no tienes internet.
¡El juego es maravilloso! Sólo que ahora está en injugable. Llega a la pantalla de carga, hasta la barra verde llena, luego se congela. Tengo que mover la pestaña para que se cierre. Espero que este, está en mi top 5 de juegos favoritos.
Porque lo primero que llama la atención en Death Coming es ese aspecto desenfadado y con un aire de juego apto para todas las edades. Sus
Es un juego divertido, pero una vez que avanzas, comienza a repetir los que has jugado antes.
A este juego le doy una mala reseña porqueun juego no necesita tener violencia no necesita tener nada además ese juego es mucho de muerte gente muerta y un cadáver ahí en matar a la gente eso no se entiende y además para un niño tampoco porque con ese juego los niños se pueden convertir como unos ladrones y pueden ir a la cárcel por culpa de ese juego así que no no me conviene que lo descarguen y por eso es que le doy una estrella
El juego es muy bueno no hay anuncios de nada aunque me gustaría si pudieran agregar ;D ya que gracias a los anuncios conozco más juegos eso fue todo Chao
Me gusta el juego pero después de cada nivel hay un anuncio.
Este es un juego muy divertido, pero debe actualizarse más regularmente con más máscaras y más escenas diferentes para jugar.
Death incoming es un juego muy bueno a pesar de que hay muchos anuncios.
Tiene muchos anuncios un monton El pepe👊😎
Facil y repetitivo
El juego tiene sólo 87 niveles, en general es divertido aunque obviamente sabía que se acabarían las muertes. Los gráficos tampoco destacan por eso sólo 3 estrellas
Es una m solo es un simple juego q hay q matar hay puros anuncios q no deja jugar no se los recomiendo
Es muy buen juego solo que el problema son los anuncios porque terminó con alguien y un anuncio acabo con el 2 y otro anuncio para todo es anuncio si me gusta el juego pero le doy 3 estrellas por todos los anuncios.
El juego es divertido, pero los anuncios... tantos anuncios. cada nivel
Death Incoming! הרפתקאות njg
Pésimo, aburrido y predecible. Jugado 5 segundos y te obliga a ver un anuncio de 30 segundos. No lo instalen
Acabo de empezar. Las muertes a veces son un desafío, pero eso se debe a que se presta mucha atención a la animación y el escenario en general, que son todo 😂. Los giros gratis después de 🆒 así que obtuve la 🐒 🔧 guadaña, de nuevo hilarante, y vi un anuncio de la alfombra gratis para mi libreta. Creo que voy a ahorrar para un nuevo look. Acabo de desbloquear el juego mini/secundario, que parece divertido y prometedor. Este anuncio de juegos es uno de los pocos que me enganchó de inmediato. Seguir el enlace, hasta ahora, ha sido con cada segundo jocoso de juego.