Post by aronflorgoogchi on Mar 6, 2022 9:28:13 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Moonrise Arena - Pixel Action RPG ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Moonrise Arena - Pixel Action RPG IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar trucos ▞▞▞
▞▞▞ Moonrise Arena - Pixel Action RPG 2022 version ▞▞▞
Veo por qué hiciste darkrise después de esto y puedo ver a dónde podrías ir con ese también :-) ¡sigue así!
Agregue un controlador de gamepad compatible 😁
Esto es realmente decente, pero agrega algo para encender el juego, como logros o algo así.
Bastante bueno pero un poco molesto
¿Cuándo se anuncian algunas actualizaciones del juego? ¿Te gustan los héroes nuevos o los artículos nuevos?
Este es uno de los mejores juegos de rol que he jugado hasta ahora ... pero sería genial si los equipos que usas aparecieran en el personaje y agrega un modo de historia. Un juego como este es genial. Si hay una historia, ¡será GENIAL! !
5estrellas
Es un gran asesino del tiempo y me gustó especialmente por estar fuera de línea ... Pero todavía se necesitan algunas mejoras como 1. Mantenga presionado para mover el número personalizado. de elemento después de seleccionar no volver a preguntar (lo hice por error y ahora es molesto), 2. Puedes saltar pero no puedes bajar de las plataformas directamente, 3. ¿Hay algunos chasts ocultos pero no hay mecanismo para acceder a ellos?
esto es realmente divertido. agregue la opción para personalizar la ubicación de los botones de control
Bueno, pero los controles están un poco apagados y son difíciles en una pantalla más pequeña
El mejor juego de la historia
Es divertido, pero realmente no hay nada que ver con el oro que recolectas. Claro que puedes expandir tus ranuras de gemas con él, pero eso es todo. ¿Quizás agregar alguna tienda con más productos relacionados con el oro en lugar de las 4 opciones que ofrece en la tienda principal de gemas? ¿Y tal vez proporcionar artículos únicos de gama alta más comúnmente por un precio más alto?Puedes hacer un solo nivel y obtener una pieza de armadura poco común y superará mucho lo que encuentres en la tienda, haciendo que el oro y la tienda principal sean mucho más inútiles.
Roika tiene los mejores juegos para móviles. Este y darkrise son mis dos juegos móviles más jugados.
Tuve algunos errores menores en el tutorial, pero más allá de eso, el juego es técnicamente competente y el pixel art es maravilloso. Solo estoy eliminando una estrella porque la jugabilidad central realmente no parece cambiar con cada personaje. Usas las mismas habilidades que usaste en todas las etapas anteriores pero con ligeros beneficios. ¡Todavía vale la pena echarle un vistazo!
Juego muy engañoso, no te hagas perder el tiempo. Como ejemplo, cuando comienzas el juego, te dan 2 opciones de personajes para elegir... Resulta que no importa lo que elijas, te dan el mismo (maga) para todos. ESTAFA ESTAFA ESTAFA MANTÉNGASE LEJOS. Además, no puedes recibir daño... puedes simplemente sentarte allí y dejar que te golpeen sin ninguna consecuencia.
Laberdades migratorias.
Muy entretenido.
🌚💔 Coloqué tres estrellas porque actualicé el juego tres veces y no agregué el personaje
Me estoy divirtiendo mucho, pero este juego puede usar MUCHAS características de QOL, además... cuando ves un anuncio para reaparecer... o algo similar, el juego DEBE pausar.
Esto juego es una maravilla, tiene buen balance de armas, las armas no son super chetadas y lo mejor a mi parecer es que puedes conseguir las cosas fácilmente, en vez de estar pagando, básicamente no es pay to win
Moonrise Arena - Pixel Action RPG Ролевые cgp
Pool Live Pro – משחקים בחינם ספורט pkcs
Buena jugabilidad y controles, lo único que diría es intentar agregar una función de comparación para ver los elementos/accesorios que desea ver y comparar la diferencia en las estadísticas en lugar de tener que reabrir constantemente las estadísticas de cada elemento. -Actualización: ¡Gracias por decírmelo!
Finalmente, ¡sin anuncios significa que no hay anuncios!
El juego es bueno, debes hacer que el personaje pueda atacar mientras se mueve hacia atrás, también es absolutamente necesaria la función de clasificación de elementos en el inventario y el almacenamiento.
MUY MUY MUY BUEN JUEGO, me encanta! Muchas características, aunque espero que agreguen más. me encanta el juego
Esta muy bueno el juego 💯
Simplemente épico
el juego fue divertido, aventura y emocionante, ¡por las nubes!, aunque los controles pueden tomar un tiempo para acostumbrarse, pero en términos de funciones, tal vez agregue más, como cuando vendes esos artículos en los que eliges artículos comunes para único. ¡eso seria genial! ¿y también quizás los gráficos?, ya es agradable, ¿quizás un poco más?, ya sabes. ¡pero le daré un 5 a este juego!
Es perfecto... PERFECTO
Este juego tiene el equilibrio perfecto entre anuncios, IAP y jugabilidad pura. Todo el juego se puede hacer al 100% sin ninguna compra. Los enemigos dejan caer cada elemento del juego en un momento u otro y solo depende del azar. ¡No hay nada bloqueado detrás de un muro de pago! Hablando de jugabilidad, es bastante entretenido y una forma divertida de pasar el tiempo. Dispara a los enemigos, no te maten, mejora la armadura y, si quieres, mira algunos anuncios para aumentar el botín, adelante. Todos los anuncios vistos son su elección
Tuve un problema de inventario ayer y los desarrolladores solucionaron ese error muy rápido. Para mí, no hay nada más satisfactorio que una respuesta y una acción rápidas. Sigan con el buen trabajo 👍
Kkk
El juego es bueno, pero tiene margen de mejora. Debería poder simplemente hacer clic y mantener presionado para ver las estadísticas del equipo; Odio tener que cerrar todas las ventanas. También odio el hecho de que tengo que quitarme el equipo para actualizarlo. Accidentalmente actualicé el equipo varias veces, luego me olvidé de equiparlo y lo vendí accidentalmente cuando vendía chatarra a granel. Aparte de eso, es un juego divertido.
El mejor juego solo que me gustaría que lo pusieran en español y que crearan algún mago hombre
Me encanta este juego. Siento que los creadores hicieron un muy buen trabajo con este juego; especialmente la página de estadísticas. La mejor parte son los personajes porque son muy equilibrados y justos. La única "queja" que tengo es más una sugerencia que otra cosa: más personajes. Godric y Alice están bien y casi quizás un guardabosques (alguien de rango medio) porque Godric es bueno si quieres acción a corta distancia y viceversa para Alice, por lo que alguien de rango medio sería una buena adición.
Es entretenido me agrada.
El juego esta increible, pero una grandisima recomendacion seria que el equipo que se consiga, armas, guantes, espada, casco etc... se le vea puesto al personaje. Ver al personaje siempre igual aburre.