|
Post by GB ZurdoK on Feb 20, 2007 22:14:52 GMT -5
Pues si señores, les comento que el pasado domingo fue mi primera vez por un largo periodo de tiempo que jugue GoW, y la neta me anime porque Yorko andaba por aca en la casa de ustedes jugando chromehounds con el buen Gamer y la verdad me senti deseoso de jugar un rato GoW. No jugue tan mal creo el movimiento lo senti un poco lento pero me acostumbre de volada, en el timing de los disparos reconozco que si sali varias veces machacado por mis oponentes, ahhh pero que bonito se siente cuando de un solo escopetazo le destrozas la cabeza a tu enemigo, a poco no? supongo que en general si se pudo!!!, si se pudo!!!.
Lo que si se me hizo castrante la neta fue que el che charlyboy me la estuvo aplicando seguido con las pinches granadas, no mamen como emputa mas cuando te llegan por detroit y nada mas escuchas el click de la granada pegada en tu cuerpo, ja pero 2 veces me lo lleve al hoyo conmigo en la detonacion.
Otro punto que me afecto fue la distribucion de los mapas no conozco ni uno solo, varias veces me quede solo contra 3 y la neta se siente feo cuando desconoces el medio que te rodea ni pa donde correr a esconderse
Ahora a seguir jugando con ustedes compañeros por que se extraña el desmadre a ver cuando nos juntamos de nuez pa darle al GoW
|
|
|
Post by GB Dread on Feb 20, 2007 23:57:29 GMT -5
chido que te hayas animado al GOW y ps haber si el sabado o domingo jugamos, puedo de 10 am a 10:30 pm....
haber kien se anima al GOW, para ir rompiendo craneos, y hacerle el baile de la derrota jejeje:PP
una pregunta.. kienes estan en el clan de GOW del GB??
|
|
|
Post by GB Yorko on Feb 21, 2007 13:10:38 GMT -5
Ps los mismos del halo mi buen Dr3ad, por otro lado el buen Zuzu hasta temblaba con la chingada adrenalina cuando se quedaba solo contra el mundo, la neta que el inche Carlito andaba de roñosón
|
|
|
Post by GB Dread on Feb 21, 2007 20:39:19 GMT -5
todos , todos todos? ?
|
|
|
Post by GB ZurdoK on Feb 21, 2007 20:40:06 GMT -5
Si la verdad esa vez que me quede contra uno y pude al fin darle crank senti la adrenalina al 100 no manches si me temblaban las manos, era yo un manojo de nervios jajaja pero que chido neto, que chido se sintio
|
|
|
Post by YORDIMEX on Feb 21, 2007 22:04:25 GMT -5
orale dichosos los que tienen el 360 jajajaja esperare a tener el mio y ya veran
|
|
|
Post by issanet on Feb 21, 2007 22:09:43 GMT -5
cuando juegue el zurdo nomás desactiven el fuego amigo por favor... ese wey le vale madre, uno se le acerca para saludar y te recibe con fogonazos.
vientos zurdo que por fin jugaste un juego de nueva generación.
See ya!
|
|
|
Post by GB Gamer on Feb 22, 2007 20:29:39 GMT -5
Otro mas que muerde el polvo Nos seguiremos viendo Saludos
|
|
|
Post by issanet on Feb 22, 2007 21:31:37 GMT -5
estaria bien jugar 4 vs 4 solo los del clan, nomralmente jugamos kal el, carlito mex y un server, haber si alguien mas se anima a jugar, de preferencia ejecución, se pone mas interesante.
Salu2
|
|
|
Post by GB Yorko on Feb 23, 2007 0:28:15 GMT -5
Ok juguemos pura raza y ps ahora ya no mata a sus cuates el Zurdok, ahora es todo un matón de cuatro suelas.
|
|
|
Post by GB Gamer on Feb 23, 2007 0:48:35 GMT -5
No como el wey con el que jugamos El que se puso a bailar con la Britney Spears
|
|
|
Post by GB Yorko on Feb 23, 2007 10:38:49 GMT -5
Ese pendejo si me mató sin mas ni más y todo por andar joteando con la Dianita
|
|