|
Post by GB Yorko on Mar 28, 2007 0:04:39 GMT -5
Ahora si es un hecho la apricion de esta nueva versión de la 360... Ahí les va el link donde se ven las fotos... www.flickr.com/photos/majornelson/Se ve chida, ahora comprobamos que aquellas fotos de hace unos meses eran fake ; La neta me gu8sta mas la conejita
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 28, 2007 22:07:10 GMT -5
La neta las fotos se ven estupendas Yo creo que voy a vender mi consola para comprarme la negra (incluira a la conejita?) Espero que si Saludos
|
|
|
Post by issanet on Mar 29, 2007 0:04:17 GMT -5
Pues si las miras (comparas bien) es la misma aqui el link de nuevo es.engadget.com/2007/01/05/revelada-la-nueva-xbox-360-nombre-en-clave-zephyr/Que poca madre... digo, la blanca por lo visto salio muy delicada, muy comunmente me llegan mensajes de raza que se encontrarán fuera de linea un par de semanas por que su 360 se fue a soporte... Yo solo espero que si se madrea la mia sea antes del año... chale! Issa
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 29, 2007 20:08:54 GMT -5
Ok Estoy de acuerdo Es la misma consola Pero lo que mas importa es que es nueva TOTALMENTE NUEVA!!! Lo que significa que a lo mejor ya solucionaron muchos de los problemas que tenia la blanca No saben de alguien que quiera una 360 en 4 000? Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 29, 2007 23:01:46 GMT -5
Cual sería un precio justo para vender la consola blanca? La mía aun tiene 8 meses de garantía y casi no ha sido jugada
|
|
|
Post by GB Yorko on Mar 30, 2007 0:56:20 GMT -5
|
|
|
Post by GB Gamer on Mar 31, 2007 12:57:27 GMT -5
Mira Yo creo que la cuestion no es vender la consola Si el disco duro es compatible con la nueva consola estaria bien Mas bien yo compraria el dd y ya esta Pero nada garantiza que despues tenga problemas (compatibilidad, actualizar mis downloads, etc) En cuanto a pedir lo justo para vender la consola actual Yo creo que en cuanto salga esta nueva Nuestras consolas se vana a devaluar un poco (o mucho) ya que el precio estimado para esta consola es casi el mismo de la blanca Tendriamos que ver en cuanto la vender y hasta cuando lo van a hacer Saludos
|
|