|
Post by GB Yorko on Apr 8, 2007 22:27:17 GMT -5
Según esto es noticia vieja pero me acabo de enterar Y por si hay algún otro camarada que no sepa de esto ahi les dejo el link de la noticia y una foto del aditamento... [glow=red,2,300] Dispositivo QWERTY[/glow]
|
|
|
Post by GB Gamer on Apr 9, 2007 18:53:55 GMT -5
Pues podra ser vieja Pero yo no sabia eso La neta se me hace un buen dispositivo Y a parte por la posicion del teclado No te estorba para jugar ni nada Porque lo que es mandar un mensaje con el control letra por letra O utilizando el teclado usb de tu pc es un lio Y este dispositivo vendria a ayudar mucho Buena info Saludos
|
|
|
Post by issanet on Apr 9, 2007 20:40:29 GMT -5
No suena descabellado si se piensa agregae el messenger a la xbx... pero por lo visto tendrias que comprarle una diadema especial ya que las que venden estan diseñadas para la forma del mando SIN teclado...
|
|
|
Post by Bantar on Apr 10, 2007 22:57:09 GMT -5
buen punto irseguroso tal vez es debajo del teclado habra conexion para la diadema, de hecho ahi se ve una conexion.
|
|
|
Post by GB Gamer on Apr 11, 2007 20:37:46 GMT -5
Que la coneccion sea algo similar a la de la negra? Ya ven que esa solo traia el conector Yo si pienso comprarla El envio de mensajes va a ser muy rapido y comodo
|
|
|
Post by issanet on Aug 31, 2007 0:03:15 GMT -5
|
|