|
Post by GB ZurdoK on Apr 25, 2007 0:32:02 GMT -5
|
|
|
Post by GB Dread on Apr 25, 2007 1:45:39 GMT -5
|
|
|
Post by GB Yorko on Apr 25, 2007 10:21:04 GMT -5
Corrección, no es Zanzíbar, es Last Resort, algo que no me cuadra es que utilicen tanto los remakes de los mapas de versiones anteriores, hemos esperado tanto por el juego como para que hagan un mejora visual de los mismos, graficamente no es espectacular, creo que tantas cositas como barandales acá y allá solo hacen que el juego se vea cargado de detalles que no necesita, el 75% de la estructura poligonal del mapa es el mismo que la versión de Halo 2 solo le cambiaron texturas, si no mejoran en los siguientes mapas , se a dar lo que muchos temen, que sea no Halo 3 sino halo 2.5, para empezar las imagenes del trailer televisivo de diciembre pasado con su impresionante poder gráfico se quedó en el olvido, ni la esfera de protección se ve al 50% de lo que ahí exhibieron, mejora si el HUD, armas no ví gran variación, creo que el Spartan Laser tiene demasido poder (se ve al final del juego) de ser así de volada lo vamos a tener que excluir del juego para volver a jugar con únicamente con el BR. En fin esperemos que de Beta al release final mejore bastante
|
|
|
Post by GB RedMondo on Apr 25, 2007 16:54:27 GMT -5
pues comparto tu idea Yorko se me hace un halo 2.5 apárente mente solo estan lanzando los mismos mapas..cosa que no me agrada ...pero tengo fe de que este juego, asi como las graficas,mapas, y demas vayan a hacer de mejor calidad cosa que tiene que serlo..si no..ten por seguro que hago una marcha en contra de bungie...jejeje
bueno señores saludos...
NOTA: una pregunta...el clan Grupo Beta esta quedando en el olvido o que pasion..? quisiera que esto se vuelva a organizar ya sea de GoW o Halo.. espero que todos pongamos de nuestra parte por que ya tenemos tiempo sin jugar todos juntos..
|
|
|
Post by issanet on Apr 25, 2007 18:27:57 GMT -5
Parece mas far cry... sobre todo las motos
Salu2
|
|
|
Post by GB Yorko on Apr 25, 2007 22:05:01 GMT -5
No se queda en el olvido mi querido Red, simplemente está en Stand by, prueba de ello es que estamos en contacto por medio de este foro aún, lo que pasa es que por ejemplo un servidor ha tenido mucho trabajo y no he podido meterme a jugar como quisiera, por ahi estamos dandole un poco al Chromehounds para ganar adeptos (además de que soy fan de este tipo de simiuladores), adeptos que tambien juegan GoW y halo. Por otro lado en cuanto me arreglen la linea telefonica jugaré toda la tarde del sábado y los domingos de cada semana, lo prometo
|
|
|
Post by GB Gamer on Apr 26, 2007 0:12:52 GMT -5
Pues es un mapa mas grande y mas bonito En cuanto a los graficos Tengan en cuenta de que el video es flash Asi que no hay mucho que decir En cuanto a lo de si va a ser halo 3 o solo 2.5 La teoria que tengo es la siguiente Tengo la impresion de que van a tomar un par de mapas de halo 2 y los van a remasterizar Y los demas van a ser nuevos Igual tengo la impresion de que eso es lo que quicieron hacer para halo 2 Pero por cuestion de limitaciones tecnicas no lo pudieron llevar a cabo El lasser yo siento que no es otra cosa que una plasma gigante y roja Ahora Pensemos que el juego todavia esta lejos en salir Esto me parece (como bien mencionan) preliminar (por eso se llama beta) Y es para ver que tal se mueven los personajes en relacion al mapa, checar las colisiones y algunos otros aspectos mas Y el producto final va a ser mucho mejor Y obviamente con mapas nuevos Por el lado del grupo beta Como bien menciona Yorko Hemos estado jugando casi de todo A ratos estoy con el en chrome y luego me paso a jugar el halo En cuanto al gow Me tiene muy desepcionado la poca calidad que tiene para el juego en linea Creo que hasta que epic mejores eso no lo volvere a jugar He estado jugando halo y no te he visto red Ya bajaste los mapas? Haber cuendo organizamos algo No? Saludos
|
|
|
Post by issanet on Apr 30, 2007 11:54:41 GMT -5
Yo creo que es mas bien un mapa hecho al vapor para poder probar el juego en live, los jugadores han de ser los soldados de Irak, no creo que sea el video de lo que es el juego recientemente.
Saludos,
|
|