|
Post by GB Yorko on Apr 26, 2007 23:11:06 GMT -5
Esto me lo encontré navegando por la web señores... "Activision ha confirmado que Infinity Ward está trabajando desde hace tiempo en Call of Duty 4, un título que llevará por subtítulo Modern Warfare y que ofrecerá algo diferente al resto de entregas de la serie Call of Duty.
Porque en esta ocasión no se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, que era lo habitual en las anteriores tres entregas, sino que se moverá hacia otro conflicto moderno. De momento no se ha confirmado si será un conflicto ficticio o un conflicto real.
En cualquier caso, el sábado sabremos más, porque el juego será presentado de forma oficial en todo un evento como el Draft de la NFL, uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos."En lo personal ya aburrían con lo de la segunda guerra mundial
|
|
|
Post by GB Gamer on Apr 27, 2007 20:33:27 GMT -5
Ok Ahora para que no se aburran El juego va a tener 2 frentes de batalla Por un lado Van a tratar de detener los ataque talibanes Y por el otro tienen que detener la oleada de inmigrantes que llegan desde Mexico Creo que el juego si va a estar interesante Ja ja Saludos
|
|
|
Post by issanet on Apr 30, 2007 11:48:21 GMT -5
Asi es york, me prestaron el 3 y es pan con lo mismo, lo que es medal of honor y call o duty me gustaba jugarlos mucho en la PC (a falta de xbx) y despues cuando compré la cristalina me avente todos los de estos 2 titulos... ahora la verdad no aguanto mas de media hora jugarlo, además como mejoraron las graficas llega un momento en que te saturas de tanto movimiento, en lo personal hasta me mareo jajaja.
Saludos raza
|
|
|
Post by Bantar on Apr 30, 2007 12:15:21 GMT -5
En gamespy publicaron el siguiente video: media.xbox360.gamespy.com/media/902/902590/vids_1.htmlSe ve muy bien, me temia que fuera de la guerra de vietman pero parece ser que no sera asi, y se ve que los gringos se enfrentaran a algun pais ficticio del medio oriente. Saludos
|
|
|
Post by YORDIMEX on May 1, 2007 19:17:43 GMT -5
orale se ve chido el video tendre que comprarme mi 360 ya que me estoy perdiendo de muchos juegos jejejejeje
|
|
|
Post by GB Yorko on May 5, 2007 9:09:33 GMT -5
Se ven muy perronas las gráficas, ojalá el multiplayer no decepcione
|
|