|
Post by GB Gamer on May 8, 2007 22:49:08 GMT -5
Vale madres!!! Sera posible? Mi consola partio hoy otra ves a soporte tecnico Es algo que me irrita mucho Puesto que es la segunda ves Y lo que es peor ME QUERIAN COBRAR!!! Pueden creerlo? Dijeron que mi garantia ya habia expirado Y entonces porque iba yo a pagar Si la consola tubo la misma falla que la primera ves Habia veces que no queria leer los juegos, a veces no abria la charola y cada que cerraba el juego y me iba para el dash El disco cuando se para hace un ruido horrendo Pues bueno Despues de gritonearme con el de soporte tecnico Me dijo que iba a checar con su supervisor Solo pasaron 3 minutos para que me contestara y me dijera que yo tenia razon Y que mi garantia se extendia hasta abril del 2008 Pueden creerlo? Pero lejos de dejarme tranquilo la noticia Me preocupa mas Porque entonces me pregunto Que va a pasar la proxima ves que la consola falle Y tenga necesidad de enviarla a soporte Si es antes de abril Que suerte Pero si no No se porque tengo la impresion de que hicimos una mala inversion (o por lo menos yo) porque pareciera ser el cuento de nunca acabar Mi xbox original cumple 2 años en este mes La tiene Mondyrus Mex Y creo que no ha fallado He tenido algunas consolas a lo largo de mi vida Pero lo que es la 360 es la que mas problemas me ha dado A una compañera de la oficina le vendi un nintendo 64 hace como 5 años Y nunca le ha fallado Realmente valdra la pena halo 3 Porque casi que tengo la consola por ese juego O de plano mejor volteo lo ojos hacia el wii o el play 3 Me da la impresion de que Bill se ha hecho rico vendiendo cosas que no hacen lo que prometen Ahi tienen el famoso vista Que supuestamente iba a ser un super sistema virtualmente inviolable Y que en un congreso de hackers le pusieron en su madre La neta no se ni que pensar Ah! Ya se Nadie se interesa por una 360 con un año de garantia? La garantia te la da microsoft Yo no te doy ni medio dia de garantia Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on May 9, 2007 9:12:42 GMT -5
Gamer, Gamer, Gamer cuenta hasta 10 mi chavo......
A ver entiendo tu enojo fueron mas de 5 mil pesillos invertidos, claro!. Por otro lado; como esta eso de que tu garantia se extendio un año mas por mandarla al servicio eso si estuvo raro, según se la garantia sigue hasta su periodo de expiración aunque la mandes en el año las veces que sean necesarias, digo no se si me e perdido algun post donde la garantia se haya ampliado por mandarla a reparar, si es asi neta que voy a marcar porque tengo unas consolas que a mi entender ya les valio la garantía.
|
|
|
Post by GB Yorko on May 9, 2007 13:56:34 GMT -5
Gamer esta en lo cierto, cada vez que te regresa una consola de Soporte Técnico te renuevan la garantía por un año. Por otro lado esto solo pasa con la 360, yo he sido usuario de las consolas de nintendo y nunca se me descompusieron y ve que las usaba muchisimo más de lo que juego la 360, de hecho Nintendo nunca necesito extender garantías por sus consolas, estan hechas para uso rudo y con un control de calidad envidiable para las otras dos compañías, creo que pa la proxima generación si nintendo se mete de lleno al juego en línea nadie va a evitar que muchos jugadores de la 360 y la PS3 emigren al sistema de "shigueru"
|
|
|
Post by GB Gamer on May 9, 2007 20:02:00 GMT -5
Gamer, Gamer, Gamer cuenta hasta 10 mi chavo...... A ver entiendo tu enojo fueron mas de 5 mil pesillos invertidos, claro!. Por otro lado; como esta eso de que tu garantia se extendio un año mas por mandarla al servicio eso si estuvo raro, según se la garantia sigue hasta su periodo de expiración aunque la mandes en el año las veces que sean necesarias, digo no se si me e perdido algun post donde la garantia se haya ampliado por mandarla a reparar, si es asi neta que voy a marcar porque tengo unas consolas que a mi entender ya les valio la garantía. De hecho salio en una revista de xboxplayer Te voy a buscar la revista para decirte en que numero Y si puedo te escaneo la nota para que la cheques Tu llamales y ponte al pedo Creo que solo asi te atienden Saludos y suerte
|
|
|
Post by GB Gamer on May 15, 2007 0:36:12 GMT -5
Pues hoy regreso mi consola O mejor dicho "la consola" Puesto que me regresaron otra Y en lo personal Esta esta mejr en algunos aspectos Por ejemplo Cuando estoy jugando Ya no hace tanto ruido Funciona a las mil maravillas El gabinete no se ve dañado Y lo mejor de todo Me mandaron un codigo por un mes gratis de xbox live Segun dicen que por los inconvenientes El detalle es de que tengo que bajar de nuevo los mapas de halo Pero cuando comence a descargar los nuevos Me los volvieron a cobrar Imagino que es porque la consola es nueva Yo no se Pero de que se la voy a hacer de jamon a microsoft eso tenganlo por seguro Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on May 15, 2007 21:57:15 GMT -5
Recuerdo que cuando empezaron a fallar las primeras consolas lei en el foro de xbox mexico precisamente esa cuestion porque habia muchos incoformes por la compra nuevamente de contenido descargado con anterioridad
|
|
|
Post by GB Yorko on May 15, 2007 22:02:48 GMT -5
No señor no es por eso, si checan en esta página verán que todos tenemos la indisponibilidad de descargar el paquete de mapas, ya venció nuestra suscripción a la misma :S
|
|
|
Post by GB Gamer on May 16, 2007 22:18:25 GMT -5
Pues he llamado a soporte otra ves Y me dijeron que era problema de ellos Y era ocasionado por el cambio de consola Dijeron que no habia problema Y que me iban a reintegrar esa lana Porque no te pueden cobrar 2 veces por el mismo contenido
|
|