|
Post by GB Cain on May 9, 2007 14:38:05 GMT -5
Holas!...
Seguramente sabes que Microsoft nunca ha ganado dinero con la venta de la Xbox 360, pero Robbie Bach, presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, asegura que las cosas no seguirán así por mucho tiempo.
Según dice, empezarán a ganar dinero "el próximo año", lo que cambia drásticamente la historia, después de tantas perdidas desde el inicio del desarrollo de la Xbox original.
Microsoft no es la única compañía perdiendo dinero con sus consolas, pero tampoco será la única ganando dinero. Además, Robbie dice que los componentes de la 360 son cada vez más baratos, por lo que producir la consola es más económico, y las ganancias producidas por los (ridículos) precios de los periféricos, la cantidad de usuarios de Xbox Live, y las ventas de software, ayudarán a llenar las cuentas en rojo que produce la consola de la compañía del señor Gates.
Al parecer la pérdida de dinero vino desde la ambición de sacar esta consola lo más pronto posible al mercado sin tener en cuenta todos los aspectos de calidad y de desempeño de la misma, es por eso que muchas tienen fallas.
"Después de ahogado el niño, a tapar el pozo" Creo que esto es lo que estan haciendo, tratar de fabricar nuevas Xbox con la mayoría de los errores corregidos y "mejorar" la versión con la Xbox360 Elite, imagino que es por lo mismo, para tratar de recuperar las pérdidas de dinero por la mala calidad de la 360 original.
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Gamer on May 9, 2007 20:09:16 GMT -5
Pero en via de mientras que chinga nos arrimaron a los que compramos la consola luego luego Te odio microsoft Por poner en nuestras manos productos medianamente acabados Los cuales dan mas problemas que unas hemorroides mal cuidadas
|
|
|
Post by GB Yorko on May 10, 2007 2:00:32 GMT -5
Si no lo creen preguntenle al primo de un amigo
|
|
|
Post by GB ZurdoK on May 11, 2007 7:57:23 GMT -5
Chale loco pues yo pienso igual que mi compadre. Ademas de que ya nos la ensartaron con esta xbox.
|
|