|
Post by GB Cain on May 9, 2007 14:49:36 GMT -5
Holas!...
Aquí está. Bueno, no literalmente, porque tendremos que esperar al 7 de mayo, pero ya disponemos de la lista de cambios que incorporará la próxima actualización del dashboard (horrible palabreja) de la 360. Desafortunadamente aquellos que esperaban algo en plan Home se van a quedar con las ganas, pero de todas formas las novedades son muy interesantes. Aquí está lo básico:
* Disponible el 7 de mayo (duh) * La lista de contactos se integrará con Windows Live Messenger, y muestra el estatus de cada uno de tus amigos * Los contactos de Messenger pueden ver lo que estás jugando y tu gamertag * El mercadillo ahora dispone de su propia pestaña, que tendrá una "piel" independiente del resto del tema que tengas en tu dashboard * Los usuarios podrán ver las actualizaciones sobre sus logros con puntuación incluida al desbloquearlos * Descargas en modo de bajo consumo y función de auto-apagado * Posibilidad de ver, avanzar y retroceder vídeos parcialmente descargados * Mensajes de texto con seis amigos mientras juegas o ves películas * Múltiples ajustes en la interfaz * Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo
|
|
Post by GB Gamer on May 9, 2007 20:06:28 GMT -5
Me llava la que me trajo Tanto estar esperando la actualizacion Para que a la mera hora no tenga consola Chale! Eso es frustante Saludos
|
|
|
Post by Bantar on May 9, 2007 22:53:28 GMT -5
Pues ya la baje, ya la probe y lo mas destacable es: la pestaña aparte para el bazar de xbox live la compatibilidad con messenger que te diga como se llama el logro que acabas de desbloquear y cuantos puntos te dio sin que tengas que abrir la ventana de logros no esta lo que mas esperaba que era que se suponia se manejarian clanes desde la dashboard
|
|
|
Post by GB Yorko on May 10, 2007 2:04:03 GMT -5
Eso de los clanes me deja triste, supuestamente ya lo iban a incorporar al dashboard
|
|
|
Post by GB Gamer on May 10, 2007 9:28:59 GMT -5
Tengo la impresion de que se lo van a guardar como carta fuerte para halo 3
|
|
|
Post by issanet on May 10, 2007 15:29:58 GMT -5
Pues si se hubiera quedado igual sería casi lo mismo... no me permite usar MI MESSENGER ya que por default me da la opción de conectarme con el correo de yahoo que viene siendo mi username para logearme en live, y mi messenger es de hotmail.
Volvemos a aquel viejo post NO SE PUEDE CAMBIAR EL EMAIL A TU CUENTA DE LIVE jajaja hablé a soporte y confiman lo mencionado, me dice la solución es que genere un nuevo gamertag, le dije "perfecto" y como muevo los mapas del gears y del halo ademas de los juegos arcade que ya compré? -- ESOS LO PERDERIA-- ja! por poco le digo NO MAMES.
Me dijo que el motivo de mi llamada era muy común y que si es posible en el futuro ya se tenga una solución.
Resumiendo, el que le agreguen msn no me beneficia, que el bazar lo pongan en una ventana propia, tampoco... y el que no agregaran el apartado para clanes pues peór.
Gamercindo, no te estas perdiendo de nada
|
|
|
Post by GB Gamer on May 10, 2007 19:14:46 GMT -5
Gracias por mencionarlo Puedo esperar pues Por cierto Mi consola ya llego a Reinosa Ahora hay que ver cuanto se tardan en regresarla Ahi luego les cuento Saludos
|
|
|
Post by issanet on May 10, 2007 19:32:55 GMT -5
Uta! haber si sale viva de ahi... ya ves como se las gastan por esos lares jaja
|
|