|
Post by GB Cain on May 11, 2007 0:54:19 GMT -5
Holas!...
Hoy ha salido el mejor video para todos los fans de Halo 3 (Al menos 5 Millones). Micro$oft contrató a Mr. Jukes, reportado como el mayor fanático de los videojuegos en la compañia, él ha creado un video con la Beta Interna de Halo 3. Bungie ha decidido publicar el video para que todo el mundo lo vea.
También se les recuerda que esta Beta es u poquito vieja con respecto a la versión final que será liberada para pruebas. Es decir, la Beta pública (Cabrón cuantas pinches Betas )
Tsss!!... Ya esta agarrando sabor el caldo ;D
Plop!... Aqui está el Link: Descarga
Página Original de Bungie
|
|
|
Post by GB Gamer on May 11, 2007 7:11:24 GMT -5
Gracias por la nota Lo estoy descargando Luego comento Saludos
|
|
|
Post by GB Yorko on May 15, 2007 22:36:24 GMT -5
Miucho mejor de lo que habiamos visto me gustan los efectos del teleporter, del impacto de la tira huevos y sigo pensando que el rayo laser spartan esta muy poderoso, ya veremos que tal funciona y si no es mucha ventaja pal que lo use. También me gusta la idea del proyector de aire portatil y de la bombita esa que tira uno al suelo y se ancla como un tripode, mejoró mucho la calidad de video de lo que exponen ojalá y mejore aún más, la comunidad halofanatica nos lo merecemos.
|
|
|
Post by Bantar on May 15, 2007 23:03:53 GMT -5
Lo que creo notar del spartan laser es que tiene un tiempo de recarga muy alto, si se fijan bien cada que lo disparan cambian de arma, tal vez se calienta muchisimo con cada tiro.
|
|
|
Post by issanet on May 16, 2007 16:19:50 GMT -5
Lo que si se es que se va a hacer bueno el desmadre jajaja,
|
|