|
Post by GB Yorko on May 18, 2007 13:10:34 GMT -5
Compañeros en la pagina del vocero de xbox live se ha publicado lo siguiente...
As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.
We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.
To the members of our community who play by the rules, thanks and we’ll see you on LIVE.
Asi que aguas los que tengan modificada su consola porque serán baneados del live.
|
|
|
Post by GB Gamer on May 18, 2007 18:09:01 GMT -5
Me suena estupendo La cosa es que tambien estaria de lujo que bannearan a los que se meten con archivos modificados Que bannen tambien a los tramposos Saludos
|
|
|
Post by issanet on May 18, 2007 20:24:16 GMT -5
excelente... recuerdo que cuando empece a jugar el Gears conoci mas raza y de pronto eramos 4 vs 4 y cual era la sorpresa que yo era el único con xbox 360 original, sin modificación.
No mamen! les dije... y como es que se conectan y no hay pedo, "pos ya ves" y de pronto ya no los veia y no es que los bannearan sino que les empezaron a tronar las consolas, pos si, consola chafa y modificada a huevo que tronaría, pero lo que realmente sorprende y ahi si les dijde "se mamaron" es les tronaba y asi tal cual la mandaban a servicio y se las regresaban sin ningun pedo jajaja en fin lo último que se es que les seguieron fallando.
Lástima, la consola anterior si aguantaba muy cabrón comparado con esta.
Saludos
|
|
|
Post by GB ZurdoK on May 18, 2007 22:34:47 GMT -5
Señores e leido y e hablado a sotorpe tecnico de MS y e confirmado que el banneo de consolas esta siendo masivo y general tengas o no tengas chipeada la consola, el porque pues supongo que a microsoft se le salio de control el asunto, muchos dicen que es por el beta de halo 3 otros dicen que solo con iniciar sesion, hay muchas especulaciones, es mas en el foro oficial comentaron que era debido a la mala conexion de internet lo cual si me llamo la atencion y me preocupo y por eso la llamada a sotorpe de microsoft, en donde me dijeron que la empresa si habia aplicado un banneo masivo y en el ajuste varios usuarios que no tenian modificadas sus consolas fueron baneados, el tema no paro ahi le pregunte si en algun momento me banean mi consola la cual no tengo modificada que pasaria, a lo que me respondio que por el momento MS esta haciendo lo posible y estudiando lo casos en el cual los usuarios "normales" fueron baneados, no dijo si me cambiarian la consola o en su defecto me volverian a activar el Id que es e que estan descativando, la neta no estamos a salvo, yo por el momento conecto las consolas y las desconecto para ver si no me han baneado. que opinan.
Especulo ahora el porque la beta no se pudo descargar a la hora pactada, pudiera ser que estuvieran arreglando el baneo que iban a aplicar, no se son muchas dudas y pocas respuestas.
|
|
|
Post by GB Yorko on May 19, 2007 10:59:13 GMT -5
La neta no creo que una cosa este relacionado con otra, ya vez que los sesotorpe contestan idiotez y media, a veces ni saben lo que dicen y solo especulan.
|
|
|
Post by GB Cain on May 19, 2007 22:27:01 GMT -5
Holas!...
Jajajajajaja!!.. Che compadre.
No ps yo también me preocupe mucho y por eso... llamé a Soporte Técnico de México, pero no me convencieron así que me comuniqué al centro Operativo de Florida para confirmar mis dudas, también entablé una tele-video entrevista con un técnico de MS para que me aclarara todo.
Eso fué después de que ya había mandado correos a los jefes de departamento del complejo en California, ya que ahi me mandarón después de llamar por teléfono a Texas. Le mandé un correo a BG, pero nunca me contestó.
;D
Ya en serio... Tienen razón en preocuparse, pero cada quien se hace responsable de sus actos. Si alguien tienen modificada su consola entonces tiene que atenerse a las consecuencias, ahora, si lo vemos desde otro punto de vista....
...acaba de salir una actualización para la DashBoard, pero no debe de tardar en sarlir la actualización de Firmware para que brinque los nuevos candados de seguridad.
Asi que si alguien tiene modificada su consola pero sabe lo que hace, es seguro que no tendrá problemas, siemplemente esperar al nuevo Firmware para el chip virtual. Lo siento por aquellos que mandan a chipear su consola y que solo les importa leer sus copias piratas y que no les importa si hay alguna actualización.
Lo que si está qlerito es que baneen a gente que según no tiene modificada la consola. Y no creo que sea por la conexión de internet, de seguro (como todos sus productos) esa actualización no está bien hecha y algunos estan sufriendo las consecuencias.
Sólo nos queda esperar y ojalá no nos pase nada a nosotros.
Este mensaje es como el 'América', nadie lo quiere, nadie lo desea ver y el que lo ve es por... menso. ;D
Cuidaos!...
|
|
|
Post by GB Yorko on May 20, 2007 11:13:45 GMT -5
Pues la neta te estas perdiendo del Beta Zuzu, no esta sucediendo lo que dices que es "masivo y general", si te refieres al foro de ZXBInstaller pos si, ahí todo mundo anda alarmado por razones obvias y dicen que tb le ha pasado a jugadores que no tienen modificadas sus consolas, pero no lo sustentan solo lo mencionan, pero en los foros de xbox.com solo se quejan los chipeados de los demás no hay noticias. Por otro lado no estan baneando por tener mala conexión, si no mala configuración del NAT (el NAT debe de estar disponible u Open en lugar de restringido) Además si te banean inadecuadamente te comunicas con ellos y te levantan el castigo, no hay cambio de consola.
|
|
|
Post by GB RedMondo on May 20, 2007 12:03:58 GMT -5
Tendo Miedo ....que bannen jajajaja..esta grueso este pedo...solo espero que a todos los que estamos jugando correctamente no sufran las consecuencias de la banneada..pero en fin yo creo que siempre vamos a tener algun tipo de problema hasta que microsoft termine sus actualizaciones ya cuando pase esto estaremos tranquilos.. pero mientras solo nos queda cruzar los dedos..! pero bueno...saludos..y cuando la reunion pa jugar halo 2...paro lo de spring..!?
|
|
|
Post by GB Gamer on May 20, 2007 19:44:40 GMT -5
Yo creo que la actualizacion fue la que le puso en su madre a muchos weyes que tenian chipeada su consola Pero como dice Cain No va a faltar quien modifique el firm y listo Por otro lado La descarga del beta de halo no creo que te ocasione que te bannen tu consola Y lo de los perfiles de otros lados tampoco Puesto que yo apenas baje del perfil americano un juego del bazar que se llama Aegis wings y no tengo problema Yo creo que el banneo es para los que tienen chip en su consola Y la neta que bueno Puesto que a mi en lo personal me ha costado mucho trabajo hacerme de tus juegos Y andarle buscando Y se me hace mal pedo que algunos jueguen con copias piratas que les salen en mucho menos de lo que pagamos nosotros Que bueno que ms se esta poniendo las pilas Espero que tambien lo hagan con los que modifican los archivos de halo y luego nos hacen trampa Y tengo la certeza tambien de que si por error tu consola es banneada ms te va a cambiar la consola o algo asi
|
|
|
Post by GB ZurdoK on May 21, 2007 9:05:40 GMT -5
Yo se, Yo se que solamente han baneado a los que tienen firm modificado, la precaucion es eso simple precaucion porque? pues seamos sinceros a MS si se salen de control las cosas muy a menudo, ahi estan las 3 luces rojas despues de algunas actualizaciones. cuantas consolas no hay bailado con la mas fea?, no pues mientras fueran peras o manzanas, quise tener precaucion, vale. Ahora ya pasado el tiempo y que MS a limpiado los servidores de gente con consolas modificadas, a jugar.
|
|